Peinados típicos de Corea del Sur

No, no, yo no sé nada sobre los peinados típicos de Corea del Sur. En general no sé nada de peinados. Pero es una frase que alguien puso en el buscador y lo condujo a mi blog. La persona habrá caído aquí por lo de Corea del Sur, y en alguna otra entrada habré escrito “peinado” y en otra ¨típicos” y listo. Es el problema de no entrecomillar en google. Problema que, por lo demás, a mí me supone unas cuantas risas una vez por semana. En las estadísticas que me facilita la plataforma wordpress puedo leer, sí, qué frase ha puesto alguien en algún lugar para llegar aquí. Acá van algunas de mis favoritas de los últimos días.

mito urbano de la lenteja

donde vive Robert

que pasa si fui deportado de tailandia

se puede tomar activia y actimel conjuntamente

sobornar patovicas recitales

2 Respuestas a “Peinados típicos de Corea del Sur

  1. yo llegué acá tipeando mi nombre, algo que hago todos los días para ver si ya me he hecho un poco famoso, vaya uno a saber con qué méritos… hasta ahora figuro acá y en una página de la dge como egresado de la famosísima escuela rieles argentinos.

    mejor suerte corre un cristian argüelles español, que se ha ganado no sé qué concurso literario en gijón, mientras yo sigo acá dejando que las oportunidades de la fama se me escapen, y tipeando mi nombre en google.

  2. hola como estam espero q muy biem chao

Deja un comentario

