La Villa Olímpica

villa5.jpg Este año volví a la Villa Olímpica de México D.F., donde viví con mi familia a fines de los 70 y principios de los 80, hasta mis 8 años, más o menos. Fue muy emocionante. Acá van algunas fotos. Para quienes caigan nostálgicamente en este blog tras poner “Villa Olímpica” en el buscador, porque eran uruguayos o chilenos o argentinos o demás y vivieron allá por esos años, o a cualquier otro, quisiera contarles que está casi igualita… Allí sigue el club con la “alberca” (aunque ya no tiene trampolín) y el cine. La pirámide sigue en su lugar… igual que la pista de carreras. El jardín de infantes, al que fui, ha sido reemplazado por unas oficinas, y la pistita de patinaje ya no está. Pero los edificios tienen el mismo color y la misma altura, las mismas líneas en el suelo, marcando los estacionamientos por departamento, y muchos, muchos árboles.

villa1.jpgvilla2.jpgvilla3.jpg

Así que allí estuvimos. Mi hermana no quiso tocar el timbre del departamento en el que vivíamos… Le dio vergüenza. Ni modo, tal vez volvamos otro día.

______________________________________________

FOTOS DE VISITANTES

Paso a postear algunas fotos que enviaron los visitantes de este post de la Villa. Muchas gracias! Primero las de Lucía Galvan, que describe así:

Me da mucho gusto recordar tiempos felices.

Encontré estas fotos:
-Mi credencial del Centro Deportivo.
-Horacio, Ivette y Nelson Gui-gui,Armando García y creo que la hermana de Horacio
-Eduardo Martuscelli conmigo y mi sobrinito Zayd en mi casa un 31 de Didel 81.
-Yo con mis dos gatitos abajo del edificio 9.Junio del 74.
-Armando García y Zayd Nava en mi casa. (mi esposo y mi sobrino).enero 1985.
-Zayda Galván en una obra de Teatro para el Día de las Madres.Esta obra la dirigió Luis Bayardo. Atrás se alcanza a ver a Rosita García que después se casó con Enrique Roqueñí. Actualmente son mis compadres.9 Mayo 1972.
________________________________________________________________________________
Y acá van las de Max García, que explica así:
Ahí te mando las fotos, solo encontré estas, espero que no se espanten con las caras de mis amigos y la mía jajajaja, mira te comento que el que tiene la corona en la cabeza con el que estoy brindando en su cumpleaños es Ricardo Moreno el vivía en el 28-402 hermano de Raúl y Luli el y el que esta con Ricardo en la otra foto es Enrique Seedorf el vivía en el 10- 602 hermano de Rolan Seedorf, la otra sale una exnovia de Nelson hermano de (Pilo+) DEL 19 -204, y en en el vehículo sale Tata que su nombre es Eugenio y Nelson, la foto de las manos me da muchísima pena, ya que estamos haciendo alarde de un alcohol y una arma, pero lo importante de todas las fotos no es quien sale es el fondo de la Villa Olímpica, creo que mi cuñada lucy te mando algunas fotos te mando saludos desde Cancùn Q. Roo, cuidate.
_______________________________________________________________________
Acá van fotos enviadas por Maricela Perales.
1. Eduardo Martuchelli,Victor Beguerisse, Jorge, Ivette,Caro, Ana y Daniela Méndez.
2. Germán, Martha, yo, Claudia (hmna.Peque) yo, Lucy, Armando, Mini(Alex), Nestor,Tony.
3. Iván, Ana, Ivette; Paula+, yo, Graciela, Marieta, CoroBeto. Caro, Paty, Chimino, yo.
4. Iván, yo, Angeles y Martha (hermanas Raúl), Ivette, Gloria, Mariana (Maro).
5.Marieta, Sergio Ochoa, Paula+,Nene, yo, Chavo, fiesta todos.
6. Pepe, Fito, Mini, Gloria, Tony, Gloria Sáyago y yo.
—————————————————————————————
Acá van las fotos que envió Luis Candela con la descripción correspondiente. Que las disfruten!:
(y disculpas por el amontonamiento, pero de verdad no puedo arreglarlo…)
1 .- Vista desde el Edif 10-4032 .- Max García y Luis Candela3 .- Vista del Club desde el Edif. 10-4034 .- Inauguración de las canchas de tenis en el Club Villa Olimpica, en esta foto: Gigin, Max, Alberto (El Che), Jorgito, Toño Lara, Lalo, Polo, el Sr. Delegado, Esther Candela, Sra. Scout??, Miguel Angel, Lic. Olvera

 

5 .- Don Teofilo y Max Garcia

6 . – Lalo, Polo, Max y el Sr. Delegado

7 .- Lalo, Gigin, Alberto (el che), Polo, el Sr. Delegado, Lic. Olvera y el del saco blanco no me acuerdo su nombre pero vivia en el edif. 13 en el 5o piso

8 .- Alejandro Ochoa (Canito), Luis Rey (El marmota), Angel Ochoa (el idolo)

9 .- Las representantes de los scouts hablando con el delegado, en la orilla derecha la Sra. Lupita Ochoa.

10 .- Muchos

11 .- Jorgito del Castillo, de espaldas Gigin y Lalo Garrido, y los demás antes mencionados.

12 .- El Lic. Alejandro Olvera, el de en medio no me acuerdo el nombre, era del edif. 13 y Nachito.

13 .- 1970, Luis Candela (sueter cafe), Liliana Candela, un primo y una tía.

14 .- 1970 Liliana Candela

15 .- 1970 Luis Candela con un primo y tía.

16 .- Gabriel Vazque Bulman del Edif 1, del lado derecho el Sr. Ochoa y Luis González. Ayuden con los demás nombres no sean gachos!!

17 .- Más Scouts, Luis González y su esposa Alicia.

18 .- Del centro a la derecha el Sr. Ochoa, Luis González y Jorge, en la promesa de la Sra. Alicia.

19 .- Más scouts

20 .- Enrique Thatcher del edif. 1

21 .- Hugo Ochoa, Roberto Michel (el Krakatoa) + y Roland Seedorf

22 .- Mercedes (Meche) y Eduado Garrido Barriga

23 .- Luis Candela, Alex Busquets, Angel 8a y Liliana Candela

24 .- Angel 8a, Rosalinda, Luis y Teto en la plaza de Toros México

———————————————————————————-
Acá subo un video que envió Luis Candela. Muchas gracias!
Hola Anita, esta es la liga de youtube para el video con las fotos del blog, el tema de fondo es una canción que menciona Quicho en el blog, Can’t Get Enough of Your Love Baby de Barry White, con mucho cariño para ti y todos los que participan en este espacio.
Un Abrazo!
————————————————————————————
CORINTHIANS
Carlos Martínez Canedo mandó estas fotos. Saludos!
______________________________________________________________________________________________________
Y SE JUNTARON!!!
despuntando el 2009
HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO
About these ads

424 Respuestas a “La Villa Olímpica

  1. No sé quien escribió esto sobre la Villa Olímpica de México 68, pero se lo agradezco profundamente porque yo trabajé allí durante ese importante evento deportivo, no he regresado a México y ando por estos días recordando viejos tiempos. Gracias por las fotografías y por la información. r.a.s.k.
    Nota: agradecería un correo para saber que éste se recibió.

  2. Hola! Pues yo vivi aqui desde 1970 hasta 1983. Llegue de 4 años y me fui de 17.
    Fue un lugar magico en donde teniamos los niños toda la libertad del mundo para andar por los jardines y jugar en las piramides sin peligro alguno. Aqui fui muy feliz y tuve un millon de amigos. Entre ellos habia chilenos, uruguayos y argentinos. Yo vivi en el edificio 9. Me gustaria saber quien escribio el blog para ver si nos conocimos.

    • Hola, yo vivi en la Villa Olimpica entre los años 1975 y 1978, en los edificios 29 y despues en el 13.Soy de Bolivia, mi hermana mayor Mari y el menor Pancho. Teniamos muchos amigos argentinos sobre todo. Me gustaria saber que fue de ellos…

  3. Yo tambien vivi ehi del 78 al 88 y tengo muy bonitos recuerdos vivia en el edificio 9 y tenia muchos amigos y recuerdo que me costaba mucho trabajo regresar a la casa por que siempre queria seguir jugando en la calle
    Gracias por los recuerdos

  4. Viví en la Villa en 1980 al 82, en el edificio 7 o 17 creo, depto 701. Pasé momentos maravillosos allí, gracias por las fotos, cuantos amigos dejé, Tibi y Cachi hmnos, los terribles zamora, edson hans y óliver. Alexis y otros. Recurdo los endemoniados partidos de Baseball en las bellas áreas verdes que teíamos los niños. También recuerdo a muchas niñas a las que hubiera querido ver crecer. Muy grato, gracias.

  5. Hola, yo tambien vivi en VIlla Olimpica mmm desde que tengo uso de razon… casi toda mi infancia fue ahi y comparto lo mismo que ustedes… yo vivia en el edificio 14 en el depto 104, jeje que recuerdos caramba.. he estado buscando x mucho tiempo alguna pagina o alguna persona que hubiera vivido ahi pero perdi el contacto porque me fui a vivir a Queretaro donde aun vivo… los amigos que siempre recuerdo son : Rocio y Claudia Camacho <– hermanas y vivian en el 21, Vicky Bonilla, Jorge, Carlos Montenegro, Alejandro y Mirna, Adriana Reyes, Marianela, Sue, Doris, Ianua, Lennin, Ulises, Alberto, huyss el que me fascinaba y me derretia Kiko jaja se llamaba Enrique pero no me acuerdo del apellido, Wisho y no Dominguez ehh !! Alberto, Erick, Ricardo y Edith Oropeza, uhmmm que rico son los recuerdos DONDE QUIERA QUE ESTEN DESEO QUE SEAN MUY DICHOSOS… y si !! JAMAS EXISTIRA UN LUGAR COMOVILLA OLIMPICA EN ESOS TIEMPOS

  6. jajajaj Francisco Barba tu de casualidad no tenias una novia que se llamaba MARCELA ?? digo no vaya siendo que te este confundiendo y hasta en aprietos te ponga … jijij Saludos

  7. angeles barba campa

    Hola soy angie barbay yo tambien vivien villa olimpica momentos maravillosos de mi vida que recuerdo con MUCHO AMOR….ahi conoci a mis mejores amigas que hasta hoy la quiero muchisimo,Paty fuertes y claudia lara…… Tambien tuve muchos amigos ,yo vivia en el edif. 10 y despues en el 9 y conoci a kiko nieto , alberto padilla ,guicho montes de oca que fue mi primer novio!!!!!!huuuuyyyy…..,ana y adriana y su novio ricardo del edif.8 a luis y a carlos montenegro del 14a jorge kraft y manuel que vivian eln el 12y bueno muchos chicos mas!!!!
    Recuerdo el parque,el club ,fui porrista de foot ball americano y estuve en todas las academias hasta en los cursos de verano.
    El arbol de piedra frente al 8 erami favorito y me escapaba a los juegos de madera de las piramides. jugaba base ball en la explanada y en tiempo de lluvias me acostaba en medio de ella a mojarme,suerte que nunca me cayo un rayo!!! jajajaja……Me peleaba por los columpios en el parque y no me quitabalos patines…… espero volver pronto para volver a verlos ……

    • A mi me toco visitar Villa Olimpica en plan de “Novio” que divertidas me daba!!! gloriosos ochentas!!! Angie si alguna vez ves esto escribeme me encantaria saber de ti!

  8. Simplemente es magico yo vivi ahi hasta el 89, mi abuela sigue ahi y a decir verdad no recuerdo el nombre de mis amigos pero lo que si recuerdo es que fui muy feliz, yo vivia en el 15 depto. 304 de la Fam. Juárez, y quien no recuerde el olor del pasto y los eucaliptos recien mojados por la lluvia no vivio ahi suerte a todos y no olvidemos este lugar maravilloso.

  9. Que emocion volver ha ecuchar nombres de amigos que recuerdo con tanto cariño y que marcaron una epoca para todos los que alguna vez tuvimos la suerte de vivir en Villa, amigos que hoy forman parte de hemosos recuerdos, coincido con Claudia Varela, los hermanos Camacho Claudia Rocio y Ulises, como olvidar a Jorge y Luis Montenegro, Edith, Ricardo, y Eric Oropeza, Goyo, Anita y Kenny y tantos mas. Ahora vivo en Chile hace casi 20 años pero nunca olvidaer mi epoca de Vlla cariños y un beso grande a todos los que formaron parte de esa hermosa epoca.

  10. Me pueden contactar al siguiente mail doris_ochoaleon @ yahoo.es

  11. Hola: Qué bien escuchar los nombres de todos ustedes. Villa, un lugar que sin duda nos trae a todos increíbles recuerdos. Doris, aunque después de tantos años seguimos en contacto, qué gusto verte por aquí; lo mismo a Claudia Varela con quien por cierto perdí contacto pero me acuerdo perfecto de las tardes que pasábamos. Mi mamá sigue viviendo ahí y ahora recorro Villa con mi hija, porque es uno de sus lugares preferidos…Y cómo no, si se la pasa como nadie en los jardines, los juegos, paseando a los perros y dándole de comer a los gatitos… todo un viaje. Un beso a todos.

  12. Holaaaaa a todos wowww que barbaro no puedo creer que hayamos podido entrar tantas personas a esta Pag y reencontrar amistades como ustedes aqui… DORIS wowwwww que alegria saber de ti como estan tus papas?? Sue?? saludamelos mucho porfavor, Edithhhh wowww tambien que alegria verte por aqui ojala muchos de nosotros de los que entramos podamos continuar con el contacto y asi que lleguen muchos mas…. Huyyyy Angeles dejame decirte que lo que era Enrique Nieto osea Kiko ufff no sabes moria yo por el jajaja aunque nunca me pelo …. jajaja que padre es volver a ver a todos
    mi correo es bibi2525@hotmail.com estoy viviendo en Queretaro ojala podamos hacer de esta pagina un gran reencuentro para no perder el contacto…
    Edith un besote enorme para ti y cuentame que ha sido de tus hermanos Erick y Ricardo?

  13. Tienen fotografías de cuando vivieron en La Villa? Sería interesante que sumen a los recuerdos que han expresado, recuerdos gráficos. Mis saludos a todos y todas.

  14. Hola!! Yo hice el segundo comentario como anónimo hace un tiempo, pero ahora les dejo mi nombre y el de mis amigos que tuve en Villa.
    Mi mejor amiga fué Maricela Perales que vivió en el edf 3. Ahi mismo vivió la fam. García. De esta familia salió mi esposo Armando , y tiene hermanos y hermanas que tamabién disfrutaron de Villa: Susana, Ana María, Max, Arturo y Adriana.De mi edificio (el 9) recuerdo a la familia Padilla porque vivían al lado mío y mi sobrinito Zayd se juntaba con uno de los niños. A los Nieto.Del 19 conocí a Bernardo Beguerisse y a su hermano Alejandro, a sus primos Eduardo y Susana Dávila, a Pilo y a Nelson.De los edificios del fondo a los Vigil Escobar: Juan Carlos, Ivo, Eduardo y Alejandro. Del 10 a León y Cristóbal. A la familia Azcárraga, a la fam. Ochoa: Norma, Pita, Segio, Carlitos, Cano, Hugo. A Iván del edif 14. A Inna Manzanares Gurza del 9.Y recuerdo sobre todo con mucho cariño ( y lo volvía a contactar por email hace poquito) a Paris Bayardo pues fué mi primer novio.
    Y así muchos más que por el momento se me van de la memoria.
    Un saludo para todos y piensen que fuímos muy afortunados por haber vivido en Villa!!.

  15. Vaya que si hay recuerdos!!!! el mejor lugar en el que jamas haya vivido nadie, aunque pertenesco a una generacion aun mas antigua, la mia fue aquella de la epoca de las fogatas en el”camino verde” de las fiestas en el club donde tocaba Sergio Guerrero y su primo, no me acuerdo como se llamaba el primo solo que tenia una grena impresionante y china, una gran personaje de esa epoca era Sergio “papas”, Diana Huesca y el Pimpis, Javier el casco, el Club de los fresitas como nosotros, Arturo Aragon, Chayito, Anita Lipkow o algo asi era el apellido y su primo Tonete, los Ochoa, las Aguilera, las Frade, los Azcarraga, el Sr. Luis Bayardo que nos daba clases de teatro, Orlando Cantu era el protagonista de la obra “las cosas simples” y yo era Catalina, la cafeteria primero de los Chicanos y despues de la familia de Edwin, se acuerdan de “La Luna” y de Abelino el gerente? de Max Garcia que corria y gritaba Yeeeeaaaaaaaaa! y todos decian que ay que horror? ja ja ja, y se acuerdan de Juan el oso? y de los del Castillo? cuando Gerardo se cayo de las piramides y se fracturo por la misma epoca en que Diana Galvan se accidento y los dos andaban enyesados y Gerardo le quitaba la silla de ruedas a su mama para salirse a dar el rol? se acuerdan del club de damas? mi mama daba clases de artesanias y la veredad que las senoras eran todas bien creativas y nos organizaban unas fiestonas para el 15 y 16 de septiembre, las navidades, haloween, siemrpe habia algun pretexto, y que me dicen del Club y los partidos de boley? y se acuerdan de la excursion al Tepozteco? que la senora Serhan iba toda enjoyada y con botas de tacon? y que a mi mama la correteo lo que ella juraba era un jabali? resulto ser un vulgar puerquito de rancho ja ja … si tuviera oportunidada de retroceder en el tiempo y escoger… volveria a crecer en el mismo lugar, llegue de 14, ahi conoci a mi esposo, Enrique Nava si, si , de los Dug Dug’s, el hermano de Armando Nava, ahi tambien crecio mi hijo Zayd, hasta los 14 anos, porque como dice Max Garcia, como que si habia una predisposicion a la vagancia …. asi que me lo lleve a vivir muy lejos, ahora vivimos todos en Cancun, tengo dos nietos el mayor de 7 anitos, y no saben como me lo imagino corriendo por los jardines de villa, como iba a disfrutar de todo aquello!!! definitivamente era magico!! sabian que muchos ex villanos vivimos en Cancun o en Playa del Carmen?

  16. Uau, pero cuánta gente! Me alegra mucho que se haya formado este lugar de encuentro de la Villa! Max, mi hermana mayor dice que cree que te fuiste a despedir de ella cuando dejamos la Villa para volvernos a Argentina. Ya aportará algo. Sigan con los recuerdos, que esto crece!
    Un abrazo a todos y muchas gracias!

  17. Deberiamos dejar fotos como dice Rafa de esos tiempos para recordarnos todos, yo conoci a Susana y Eduardo Davila huyss bien reventadillos jijiji de hecho vivian en mi mismo edificio ellos en el 303 y yo en el 104, recuerdo tmb a Eduardo y Claudia Martuchelli, a Ivo Lennin, a Alejandra y Dora Arevalo me parece, Adriana y Raquel Cosio, Karla Bauche, huyss es que yo toda mi infancia estuve en Villa …. Jorge, Carlos Montenegro, que habra sido de ellos carayyy ojala siga creciendo la pag. y sigan entrando mas gente.. pero si alguien tiene fotos pues compartamoslas, yo prometo pedirle a mis papas fotos aunque no se como bajarlas aqui jeje, Anita ocupare de tu ayuda please.
    Saludos a todos y un gran beso… Max yo si me acuerdo de ti aunque no eramos de la generacion pero si me acuerdo que eras Terrible y te teniamos miedillo jejeje

  18. Villa Olimpica fue parte de mi infancia, aunque nunca viví ahí, ya que nosotros vivíamos en Guadalajara, recuerdo que mis papás , mis hermanos y yo ibamos cada verano a visitar a mi abuelita y a mis tías que vivían en el edificio 9 .

    Mi abuela, la Sra. mas guapa y atlética de Vila Olimpica, se salía a correr todas las mañanas a la pista a sus 50 años… mis tías adoradas! Zayda, Diana y Lucia, cuantos recuerdos tengo de ellas , de sus amigos y de esos verano que pasabamos en Villa Olimpica.

    Mi primer amor… KIKO, nos dimos un beso en el elevador, es algo que nunca olvidaré, tenía yo 12 años, hace un buen!! jajaja.
    No recuerdo su apellido pero era vecino del edificio.

    Me encantaba ir de vacaciónes cada año! tengo muchos recuerdos muy agradables que ya escribiré con tiempo y tratare de encontrar fotos para subirlas…

    Hasta pronto! Adri

  19. Para Claudia:
    Pues de seguro te conocí porque de los que mencionas conozco a la mayoría. Fuí un poco noviera y entre mis novios estuvo Edaurdo Martuscelli, Eduardo Dávila, Ivo Luis Vigil y Bernardo Beguerisse. Y fuí amiga de Susana en la época que empezaba de novia con Pilo. Luego nos dejamos de ver y retomamos la amistad cuando ellos ya estaban casados y yo andaba de novia de mi actual marido Armando García (que por cierto tambien era bastante tremendito!, pero ya se le quitó).
    De Max coincido contigo, cuando íbamos caminando mi amiga Maricela Perales y yo y lo veñiamos, nos cambiabamos de banqueta porque nos daba miedo!!! jajajaja, y por ironías de la vida terminamos siendo cuñados!.
    BUeno espero que sigan juntándose más cuates en este blog.
    Les dejo un gran abrazo a todos!!.
    Lucy.

  20. Oigan, pues yo me acuerdo que al principio no habia topes mas que en la entrada, y cada vez que alguien chocaba en su moto (como Sergio papas en la moto de Sergio Guerrero) o en en el carro de su papa(como el quiquis en el carro del pimpis por la curva del 23) al dia siguiente aparecia un tope, y me acuerdo que tambien una vez la administracion decidio tomar medidas para frenar a la “destrampada juventud” y poner unos reportes de quien habia sido visto haciendo que y en donde en la entrada de cada edificio, todos los papas estuvieron muy de acuerdo, hasta que aparecieron lso primeros reportes que aprecian periodicos! y claro! aparecian los nombres de medio mundo!!!! rapidamente cambiaron de idea ja ja ja , se acuerdan??? bueno, eso paso hace mucho mucho tiempo, en los 70′s

    • Orale con los recuerdos de Villa que si me acuerdo de las fogatas y las batucadas que se daban a fin de año con la familia Guerrero y todosnosotros detras tocando por todo Villa con nuestras cacerolas que divertido .

      Por ahi teng unas fotos de la playa con Diana Galván, Norma Ochoa y Citlali Zubieta en su condominio de Acapulco ahi luego se las mando ya que las escanee.
      Yo vivó aca en el defectuosoen la colonia Condesa desde hace algunos años.
      Te mando un abrazo
      Cipactli
      Escribeme

  21. Lucia !!!
    Que rico acordarnos de todas esas cosas sinceramente fue la mejor epoca de mi vida porque creo que en estos tiempos los niños y la juventud ya no vive lo mismo que nosotros jejeje…
    Si claro que conoci a todos los que mencionas, de hecho yo era mucho mas chica, pero cada que Susana hacia fiestas en su casa huys yo añoraba irr jaja porque recuerdo las canciones que estaban de super moda y como las ponian a todo lo que daba. la de born to be alive y muchas asi de esos tiempos, pero tmb me acuerdo que Susana se me hacia asi super Fashion y yo soñaba parecerme a ella jaja su hermano Eduardo huys el mas guapo jajaja Pilo tmb guaperrimo de hecho no se si cometa alguna indiscrecion pero un dia que veniamos llegando mi mama y yo de algun lugar, se abrio el elevador y zopas Pilo y Susana en tremendo beso jajaja que padre la verdad.

    Adriana… Oye igual y es el mismo Kiko que yo cuento porque Enrique vivia en el 9 donde tmb Wisho Montes de Oca ..

    Jajaja me estaba acordando de un Mural que pintaron atras del Edificio 14 no me acuerdo que edificio era creo el 22 pero no se.. donde un ARTISTA porque ese muraal estaba genial pintaron a varios ahi estaban
    Doris, Edith, Sue, El Fakir, Ulises, Jorge Montenegro, Carlos, Alejandro Del Valle, Rocio y bueno un buen de gente jajaja y a mi me pintaron como Elote jajaja que padre la verdad…
    Anita cuenta conmigo en cuanto consiga fotos te las mando para poder subirlas a tu pag.
    Un beso enorme a todos.

  22. A ver ahora si voy a poner mi lista de personas que fueron parte de mi infancia en Villa:

    Alejandra Y Dora Aguilar Edif 16 depto 002
    Adriana y Raquel Cosio Edif. 24 depto 403
    Amaranta Edif. 15 Depto 401
    Marianela Y Edna Duran Edif 15 depto 103 ( creo )
    Alejandro Y Mirna Del Valle Edif 14 depto 201
    Alejandro Y Ana Alatorre Edif 14 depto 602
    Adriana, Olga, Marlon Reyes Edif 21 depto 101
    Alberto Padilla Edif 9 depto ( No me acuerdo jeje )
    Carla Bauche Edif 16 depto 304
    Camilo no se el apellido Edif 15 depto 403
    Carolina Y Marcelino Edif 1 depto 604
    Claudia Yobet Edif 12 depto 203
    Claudia Rocio y Ulises Camacho Edif 21 depto 704
    Claudia y Gabriela Avila Calvo Edif 24 depto 404
    Carlos, Jorge y Luis Enrique Montenegro Edif 14 depto 004
    Claudia Tamayo Edif 10 depto 503
    Doris y Sue Aceituno Edif 19 depto 102
    Edith Erick y Ricardo Oropeza Edif 2 depto 004
    Enrique Nieto Edif 9 depto 304
    Gisell y Gerardo Gomez Hernandez edif 6 depto 004
    Guicho y Lizbeth Montes De Oca Edif 9 depto 904
    Hector, Toño y Miguel Islas Ortega Edif 21 depto 902
    Helena, Rebeca, Flor edif 14 depto 502
    Irene Diaz de Leon edif 15 depto 302
    Ivo Luis Vigil y Lennin Edif 28 depto 804
    Ianua Marcela Martinez del Cañizo Edif 29 depto 901
    Janya no me acuerdo del apellido edif 14 depto 102
    Lourdes Marcell Edif 1 depto 504
    Laura, Madelu Oscar y Fausto Perez de Lara Edif 16 depto 302
    Leticia Arena Edif 2 depto 001
    Magali Romano Edif 15 depto 103
    Marcela Suarez Edif 16 depto 004
    Marcela y Panchis Fuentes Edif 16 depto 301
    Marco Barba Edif 9 depto 001
    Nicolas Reig Lorenzi Edif 21 depto 904
    Manuel Alarcon edif 11 depto 701
    Maria Eugenia Victor y Willy Edif 14 depto 204
    Pablo Baltianzki Edif 9 depto 502
    Tania y Mariana Edif 21 depto 001
    Victoria Bonilla Vazquez Edif 21 depto 202
    Yuri Edif 14 depto 602
    Huys y siento que me faltan jejeje
    ahora si me avente tremendo choro

  23. GEORGINA DEL CASTILLO

    HOLA ME PASARON LA DIRECCION DE ESTA PAGINA Y AL VERLA SI ME ANIME A ESCRIBIR POR QUE COMO NO RECORDAR TANTOS MOMENTOS YA QUE FUE UNA EPOCA EN LA QUE SE DIO DE TODO PARA TODOS, RECUERDO QUE ERAN LOS CORINTIANS, LOS HAHUEHUETLES, LOS GRANDES COMO SERGIO GUERRERO LOS DUG DUGS O ALGO ASI, DONDE LOS QUE COMENZABAMOS A SER UNOS ADOLESCENTES HASTA LOS QUE YA ERAN MAYORES, VIVIAMOS CON MUCHO ENFASIS, CLARO QUE RECUERDO A UNOS ARGENTINOS QUE VIVIERON UN TIEMPO AHI, MIS AMIGAS MERCEDES GARRIDO Y FABIOLA BARBA, DIANA GALVAN, TANTOS PARA RECORDAR, OJALA QUE ESTE ESPACIO SE SIGA USANDO PARA RECORDAR EN BUEN PLAN Y NO EN MAL PLAN, UN SALUDO DESDE CANCUN

  24. Pedrito:
    Nunca falta el naco que echa a perder un buen blog. Como dice Gina, se trata de recordar en buen plan, y lo malo que haya pasado pues…ya pasó y fué hace muchos años y en edades de adolescencia.
    “Perdonar es volver a vivir”.

  25. Hola a todos! Elegí no borrar el comentario de Pedro Infante porque dice “después de tantos años por fin tengo la oportunidad…” y bueno, me pareció bien que tuviera la oportunidad de decir lo que le quedó picando tantos años, de enojarse y desahogarse ¿no? Aunque ya Max había dado sus disculpas. De todos modos, dicho esto, les pido a todos que éste no sea un espacio para reproches y peleas, sino un espacio de reencuentro y diálogo. Gracias!

  26. Lo chistoso es que Pedro Infante no se anime a decir su name… pero bueno yo tmb estoy de acuerdo con Gyna recordar es vivir y aunque es cierto Max te teniamos miedillo es muy rico poder saber que estas bien y que fuiste parte de nuestras vivencias =) jeje
    Huys Gyna los Corintians jajaja q padre la verdad acordarse, me acuerdo de el supercito La Luna, despues hicieron la Coperativa y despues en un depto de la planta baja del edificio mmm sería el 23 por la parte de donde estaban los ductos donde se aventaba la basura jajaja hijolas q padriuris… bueno en ese depto pusieron una tiendita donde vendian unos dulces buenisimos y las famosas congeladas hoy llamadas bolis jeje…
    Me acuerdo que en la Administracion por la parte de alado de los juegos había una bajada que claro yo en esos momentos la veia como enorrrrrrrrrrrrme jajaja y por ahi nos aventabamos en patines jeje despues la Pista de patinar de el Club recuerdo que todos los domingos iban a entrenar unos chicos que patinaban muy padre o bueno eso veia yop… las canchas de tenis la alberca huys que días me cachis….
    El cine de el club me acuerdo que nos ibamos a las matines jejeje
    Y bueno chicos que hay de las fotos?? Max eres el elegido por haber sido el peor portado de todos los tiempos jajaja… mandar tu las primeras fotos juar…
    Saludos a todos

  27. Oye Pedro Infante, pero ni a las rodillas le llegas a Max ya que el por lo menos si dio su nombre, y esta pidiendo disculpas, y te puedo asegurar que tuvo mejores novias que tu, se de buena fuente que se caso con una mujer bastante guapa y super buena onda, y que cambio cañon asi que este espacio es para recordar buenos y malos momentos pero en buena onda, ok ,si quieres aportar algo que sea positivo NACO…..¡

  28. Muchachos, gracias por participar, entiendo las broncas, pero de veras ya no más ofensas, no utilicemos el espacio para esto. Ya Pedro Infante dijo lo suyo, ya Max respondió, próximo mensaje con insultos no pasará por el tamiz de mi censura.
    Saludos a todos!

  29. GEORGINA DEL CASTILLO

    TAMBIEN RECUERDO COMO JUGABAMOS CON LOS ELEVADORES Y NOS ATORABAMOS EN ELLOS, UNA VEZ MERCEDES GARRIDO Y FABIOLA BARBA SE METIO UN MURCIELAGO AL ELEVADOR CUANDO APENAS CERRARON LAS PUERTAS Y NOS REVOLOTEAVA EL ANIMAL HORRIBLE. HUY Y CUANDO PASARON LA PELICULA DE LOVE STORY EN LA CAFETERIA, COMO LLORAMOS. CUANDO LLOVIA NOS SALIAMOS A MOJAR, MUCHO HE PENSADO QUE ESE TIEMPO FUE COMO UN PARTE AGUAS POR QUE NUESTROS PADRES ESTABAN YA ROMPIENDO ESQUEMAS DE EDUCACION Y NOSOTROS COMENZAMOS A SER MAS LIBRES, CLARO EN MI CASO PERSONAL, MILES DE BRONCAS FAMILIARES PERO FUE UNA EPOCA MUY PADRE CON MUCHAS VIVENCIAS. CLARO QUE LOS CORINTIANS PARA NOSOTROS ERAN COMO LOS GUAPOS, ATLETICOS LOS HOMBRES IDEALES JAJAJA LOS PRINCIPES AZULES Y CUANDO HACIAN SUS FIESTAS DE LUZ Y SONIDO CUANDO SE BAILABA PEGADITO QUIEN NO QUERIA BAILAR CON EL FAMOSO TOÑO BELAUZARAN JAJAJA , SALUDOS A TODOS

  30. Pues yo suspiraba como a los 8 años por Enrique Roqueñí. Y quien íba a decir que con los años terminaría siendo mi compadre (padrino de bautizo de mi primer hija).

  31. Tambien me acuerdo que me gustaba Jorgito el hermano de Gina.
    Y quien no conoció al famoso “Moco” el hermano de Gloria Záyago. Cuando estabamos chiquitos hasta fuímos juntos a una fiesta de Halloween en el Club, pero al pasar de los años ya todos le teníamos miedo.
    Fué en una de esas fiestas que hicieron un concurso de disfraces y yo fuí de bruja.Pues desde ahí los Ochoa me decían Brujilda.
    Que padres fiestas!!! tambien las del 15 de sep.
    Y se acuerdan de la boda de Cano Ochoa ?? tambien fué en el Club y al final terminaron tirando el pastel de bodas!!. Esa parte me tocó verla desde mi ventana pues daba hacia el Club, y a esa hora yo ya me había ido de la fiesta.
    Tambien recuerdo mucho la “Luna Vieja”, ahí nos metíamos a jugar a pesar de que había peligros. Recuerdo a una perra que vi´vía ahí a la cual toreábamos para salir corriendo perseguidos por ella. Ahí también llegamos a ver perros muertos. Decían que los policías los mataban. Y años más tarde ese lugar se incendió y fueron los bomberos.
    Los domingos nos poníamos bien portados y nos íbamos a escuchar misa en la mañana. Yo cantaba en el coro junto con mi amiga Maricela Perales y un grupo de niños más grandes. Creo que el que dirigía se apellidaba Capilla.
    Y que tal las peligrosas pasadas que hacñiamos de azotea en azotea?, y lo que dice GIna de los elevadores pero lo bueno era atorarlo en un piso, correr al piso de arriba y subirse en la parte del techo del elevador. Luego alguien se ocupaba de desatorarlo y esperábamos a que subiera la gente. La salida era hasta la azotea por una puertita.

  32. Guau!!! Me metí sin querer a esta página y me llenaron de recuerdos. Qué bárbaro…la VO fue el mejor lugar para vivir a la edad que sea…Recordar muchos nombres, travesuras y escenografías…yo también soy de los que emigramos a Cancún y continuamente sueño con mi vida en la VO…mucha nostalgia…Mis padres Néstor y Queta también fueron muy participativos, de hecho colaboraron en la recuperación del club deportivo…Ojalá que esta página se haga más grande y colaboren todos…saludos fraternales, de hermanos para todos…gracias

  33. Hola Rafa
    Pues yo me acuerdo mucho de ustedes. Mi mamá era amiga de tus papás. Te acuerdas que se organizaban las albercadas con todas la familias?.
    Por cierto hace poco hice contacto con Paris Bayardo por email y comentábamos esas reuniones en la alberca, y recordamos con tristeza aquel accidente del pasamanos.
    Oye y me acuerdo que a tí o a tu hermano un día le di un puñetazo en la cara!! jajaja.Claro que yo tenía como 11 años y no creo que le haya hecho mucho daño. La verdad no me acuerdo cual de ustedes era el menor, me parece que eras tú y Néstor era el mayor no?.
    Tambien me acuerdo de tu hermana porque a veces jugábamos en las reuniones de los papás.
    Te mando un saludo y espero que me recuerdes.

  34. Hola Lucy, por supuesto que me acuerdo de ti y tu familia, muy guapas por cierto (con todo respeto). Lo del puñetazo creo que fue a mi hermano, porque yo no me acuerdo. Lo del accidente del pasamanos fue muy triste, falleció mi amigo Alejandro Zubieta del 19-102, donde después vivíeron los Beguerice.
    Me estaba acordando de los sobrenombres, no apodos, aquellos de los que pocos saben su nombre como Peque (Ernesto) Ratón (Gerardo) Patón (Jaime) el famosisimo Waldus (Gerardo) el Pío (Sergio) el Guero (Jorge) Chihua (Rafael) Mata (Rubén) Cano (Alejandro) Pilo (Raul) el Gandul (creo que Raúl) Mini (Alejandro) Pata (Armando) Grueso (Armando) Zorry (Arturo) El Oso (Juan) El Tío (Porfirio) El Gato (Martín) Chimino (Raul) Monito (Mauricio) Gigio (Luigi) Gigin (Mauricio) Gi-igio (Alfonso) Goyo (jorge) Papas (¿?) Quicho (¿?) Tata (¿?) Torito (Daniel) Moco (Miguel Angel) Nene (Ernesto) Mami (Jorge) Zorro (¿?) Gordo Rey (¿?) Pimpis (¿?) Timido (Ricardo), Los Duros o Durangos (toda una familia del 21) El Ursus (no se si así se llamaba) etc.
    A ver si se acuerdan de más, claro, sin ofender

  35. Yo no saludo a gordos, pelones y gandallas jajajajaja, además a ti te saludo aquí…háblame ¿quién será el fresa de Pedro Infante?
    Oigan ¿y las bandas? Los ahuehuetes, los mineiros, los gruesos, los menudos, los warriors (estos estban geniales), los del 29, Erick y sus cuates, La tira ( Max y los gandallas jajaja), los chicanos, los primeros corinthians…
    Es cierto, la VO tenía un aroma muy especial, sobre todo después de llover, y más aún cuando existía la fábrica de papel (blaccc!!!)

  36. Oye Max ahora que mencionas a Lidice y su hermana pregúntale a Zayda porque creo que son nuestras primas o algo así.

  37. Hola todos! No sé si me recuerden Gracias Lucy por este maravilloso momento la infancia que vivi y parte de mi adolescencia que viví en Villa Olímpica en el Edif. 3 depto. 301 fue la etapa más feliz de mi vida aunque tuve algunos momentos desagradables, que bueno Max que ya no eres el mismo pero te envio saludos. Estoy casada 3 hijos 2 de ellas universitarias, la primera en Diciembre se titula de Lic. en Ciencias Políticas y Admon. Pública, la segunda de Lic. en Arquitectura y el chico entra a prepa.
    recuerdo que era parte de la “Bolita”, de chicos jugábamos a policías y ladrones, nadábamos, nos subiamos a los elevadores (pero no adentro sino en la parte superior y lo atorábamos) jijiji. etc. de jóvenes las fiestas de cada 8 días, me la pase super! Altibajos, pero ahi crecí y me desarrollé, aprendí, experimenté, etc.Recuerdo tantos nombres: Mi mejor amiga Lucy, Gloria Sáyago, Ivette (del 22), Martha, Angeles, Chimino, Tony,( Alex+), (Paula+), (Pepe Happy+),Roberto Boy, Hector, Nestor (saludos), Bernardo, Chavo, Juan Carlos Vigil, Caricatura (Victor), Iván, Chavo, Paty, Julieta, Gaby, Adriana, Beto Y Sandy (13), Mitzouko(14) y hermanos, Hans,(Saludos), fausto,etc..Saludos a todos de corazón.

  38. Pilo, Susana, Eduardo,Maro, Mini (Alejandro),Rafa hermano Nestor, Gerardo, Peque, Quicho, Gigio, Claudia (8), obvio Caro mi prima (22) y Ana Luisa (22); El Moco el cual un día me hizo un hoyo en el dedo con una pluma que se enojo y le pegue(ooppss), Marieta (22), Andrea,Sergio Ochoa y Carlos, Fito, (son amigos que se me vienen poco a poco a la mente) los Corintians (foot ball); que ibamos a verlos jugar. Saliamos a jugar cuando granizaba, en las navidades nos juntabamos después de la cena, el coro, hawaiano, las matinees de los domingos en el cine; etc. Jugábamos también en los ductos el gimnasio ( que intrépidos éramos) escalábamos la pirámide y hacíamos la casa de espantos en la admon. A los 8 años en la Plaza de Miguel Hidalgo bailamos danza, y nos daba miedo Don Miguel Hidalgo (que Grito por que le jalaron los pocos cabellos que le quedaban recuerdas???) nos daba miedo porque según movia los ojos. Cuando íbamos a pedir Halloween ” que sustos nos daban”. Lucy Armando y Max vivían en el Edif 13, enfrente de mi y me acuerdo de su amigo creo que Victor Garrido, que iba a su casa y se pasaba a la mia a visitarme. Me encantaría que nos reunieramos “todos”. Digan donde y cuando, porfa, los extraño y tengo mil fotos de todos. Con cariño Mary.

  39. Hola Mary!
    Creo que se te olvidó Pepe Cordero!!. En esa época yo me hice novia de Iván! te acuerdas?. Creo que le decían el Dr y nunca supe porqué!. Y te acuerdas de mi novoazgo laaargo con Fito del Castillo??Me acuerdo que me mandaba cartitas todos los días con los muñequitos de Mafalda!.En ese tiempo tú y yo estábamos en primero de secundaria en la Manuela Cataño.
    Y creo que se te olvidó mencionar a Víctor “rayado” que fué tu novio no?. Que en paz descanse. Con los años me hice amiga de su hermano Javier pues se casó con una prima (de cariño) de Armando, Martha García. Y hace poco estuvimos juntos en un trabajo en el DF.
    Ah y me acabo de acordar de losprimos de Víctor, Ady y Alfredo de mi edificio (el 9). Y de las brasileñas tambien de mi edificio, Claudia y Patricia.

  40. hola maricela…que gusto saludarte,¿donde estas viviendo? no puedo creer que tengas hijos tan grandes. felicidades…yo tengo uno apenas de cinco años…yo podria ser su abuelo…habría que escribir noticias de la gente de la VO con la que aún tenemos contacto como la próxima boda de juan carlos vigil…como el próximo nacimiento del primogénito de hugo guido…como la boda en mayo del raton etc..etc
    Gracias
    Rafa el hermano de Néstor…jajaja

  41. Hola Rafa!!!! vaya que me emociona encontrarme con villanos, por lo que veo somos un buen viviendo en Cancun o la Riviera, algun dia como dice Maricela nos deberiamos de reunir, yo a veces veo a Norma Ochoa en Playa, a Ginita la vi hace no tanto, hasta nos intercambiamos telefonos, pero hasta ahi, no se crean, vivir en Cancun es igual a no verse nunca, horarios d etrabajo medio raros y nunca coinciden, nada de fines de semana y mucho menos en vacaciones, preguntele a Max! hace poco se incorporo a la Hoteleria… yo llevo anos y Diana mas. Por cierto Max, ya estoy trabajando otra vez, en cuanto tenga un tiempito les hablo.
    El gordo Rey tenia un hermano al que le deciamos Luis el marmota y tambien tenia dos hermanas por quien muchos de esa epoca “babeaban” y alguien conocio a Sandsr, Betina y no me acuerdo como s ellamaba la hermanita mas chica? vivian en le 29 y andaban en moto, hablando de motos, el Zorro vive por aca tambien y su hermana Lulu ( la zorrita) me pregunto como es que nadie de mi epoca se ha aparecido por aqui, Ginita era mas chica y mas bien amiga de dian. Me entra una como nostalgia, alegria y tristesa todo al mismo tiempo, y ese olor de la epoca de lluvias….. era tan padre.

  42. QUE ONDA ZAIDITA!!!

    Pese a que no somos de la misma generación, me acuerdo de todos o casi todos quienes nombras…por cierto me faltó Jaime El Patón que también se casó en abril…Además las generaciones se fueron juntando, de hecho al final de tus tiempos en VO en ocasiones coincidimos en cotorreos ¿no?…sí somos muchos en cancún…podríamos juntarnos aunque sea los que vivimos acá, y por supuesto que quienes quieran venir… saludos a todos y ojalá se junten más…hay que pasar la voz…

  43. Como que se caso el Paton??? y ahora con quien??? cuentame no me dejes asi!!! no me digas que todavia vive en Villa? Jaime si es como de mi edad…. ya esta ruco.

  44. MI QUERIDO MAX, ASÍ SE HACEN LOS CHISMES…VIVES EN EL ERROR…HACE MENOS DE UN AÑO EL PATON VINO CON LA LOBA (LETY) Y A FINALES DE ABRIL SE CASO CON OTRA MUJER, CREO QUE TRABAJA CON EL, PERO NO ESTOY SEGURO..ME MANDO UN MAIL CON LA INVITACION, PERO NO PUDE IR, YA QUE FUE DIAS ANTES DE LA BODA DEL RATON…NADIE EN LA VO LA CONOCIA

  45. Hay oigann que acaparadoresss son ehhh !!!
    Puros Cancunescos caray….

    Hola Rafa, yo conocí a el NENE ( Ernesto ) supe por su hermana Irene que fallecio ya tiene mucho en un accidente en moto

    El moco no era aquel al que le daban Ataques Epilepticos y le tenian que meter un trapo en la boca? a mi el tmb me daba miedo porque era bien broncudo.. y su hermana Fernanda tmb jeje..

    Max no seas discolo e invitanos a nadar a todos a tu casa no nada masaa el Rafa, que tienes en contra de los chiquitos?? juar juar…

    Pq no ponen mas fotitos yo estoy queriendo encontrar pero me tengo que ir a hechar un clavado en los albunes de mis papas… pero en cuanto tenga las anexo jiiji…
    Pasenla rico

  46. Oigan se me hace raro que nadie haya hecho alusión a la “Isla”!!! yo pasé muchos corajes porque cuando se me perdía el novio (Armando) era porque de segurito estaba ahí con sus amigotes tomando cerveza!!!.Lo bueno que con los años se compuso.
    Y se acuerdan de aquella explosión que húbo cuando estaba Perisur en consrtucción??, dijeron que unos albañiles habñian hecho una fogata para desayunar y que una chispa había detonado la pólvora. Entonces se rompieron un buen de vidrios de los departamentos y la administración obligó a la cía constructora a pagar los daños. Y mi mamá y varios vecinos aprovecharon para que les cambiaran los vidrios que tenían rotos de antes de la explosión!! jajajaja.
    Y me acuerdo de la casa de los sustos que estaba en donde después pusieron el cine…las niñas tuvimos quep asar la voz de que no entraran porque algunos de los “monstruos” ( o sea Max y El Argentino(Alberto edif 9 depto 900 algo) agarraban las pompas!!!.Eran unos delincuentes!! jajajaja.Pero sé que por ahí hubo alguna que otra que entró varias veces!!! jajajaja. Yo salí muuuy ofendida y los acusé con mi mamá!!!jajaja.
    Manden sus fotos!!! y hay que mandar de cómo estamos ahorita(rucos!! jajajaja).Y de nuestros hijos para que los demás los conozcan.

  47. Ah qué tiempos aquellos!!!! aunque yo no convivía mucho con ustedes por ser bastante mayorcita, también me la pasé a todo dar en Villa. Por si no se han dado cuenta soy la hermana mayor de Zayda, Diana y Lucía. Recuerdo mucho al policía de La Luna que le decíamos el Peter Lupus, porque era igualito que aquel que salía en la serie de TV Misión Imposible. También me acuerdo muy bien de las fiestas en el Club y de las comidas en la alberca con todas las familias; hubo varias veces que terminamos en casa de alguien y todos bastante achispados, pero siempre dentro de los límites de la decencia y las buenas maneras (jajajajaja). Creo que en ese entonces yo andaba medio enamoradilla del tal Sergio Guerrero, aunque nunca hubo un acercamiento porque yo rara vez estaba en VO, me la pasaba en la universidad todo el tiempo. Tomábamos clases de Astrología con el Capitán Guerrero y me encantaban. Había muchas actividades para todos los gustos. Luis y Marta Bayardo tenían la papelería y también había una peluquería que la atendía un señor gordito. Y no sólo yo disfruté, mis hijos también disfrutaron mucho de los jardines y los juegos de VO. Aparte de los y las Ochoa, recuerdo mucho a las Frade y a las otras güeritas, amigas de mis hermanas, una de ellas era Diana (no recuerdo el apellido). Y también que pasaban los Ahuehuetes por la ventana de la recámara de mi hermana Diana y le cantaban “de esa chica yo estoy enamorado….” haciéndole burla al tal Cordero que se bebía los vientos por ella (o era otro?, ay el Alzheimer…). Y se acuerdan que estábamos montando la obra esa de “Las cosas simples” con el Sr. Bayardo de director y creo que hasta andaba por ahí Tito Bauche, y a mi me habían dado el papel principal femenino, “Sue” y el Orlando era el esterlar masculino, pero había una chava de mi rodada (digo por la edad), Ana Lilia, que supuestamente era la suplente o algo así y existía una como rivalidad entre ambas…de veras que fueron tiempos muy padres. Por cierto que al tal Patón lo tuve de alumno en la Facultad y también mi ex, jejeje, por cierto no muy buen estudiante que digamos (Patón, no mi ex). Y en las fiestas de Halloween mi mamá nos hacía los disfraces. Recuerdo que hasta había concurso del mejor disfraz y una vez ganaron el hermano mayor del Sergio Guerrero y su esposa Cari, que fueron vestidos de calacas. Y ya mañana le sigo que tengo trabajo…las fotos están chistosísimas, se ven tan chavalillos todos!!!!

  48. Ahh síii jajajajaja!! no me acordaba que era lo que estaba en construcciónnnnn!!!!! jajajaja pero pal caso es lo mismo!! o no??.

  49. Cierto Matilde, los señores Bayardo fueron los primeros en tener la papelería y después la tuvo la señora Mimis Lara…el gordito de la peluquería era el pápá de Ulises, Rocío y Claudia que primero vivieron en el 19 y después en el 21 (creo)…Ana Lilia es la hermana del Patón no?…aquella obra de teatro no fue la que se presentó en los bajos del club?…también la cafetería que primero fue del papá de Edwin y Beto el yuca del edificio 14 y después de los chicanos no?…también me acuerdo de la explosión que dice Lucy…yo estaba en la siesta y di un brinco casi hasta el techo…se acuerdan de los 15 de sept. que los coches desfilaban dentro de villa tocando el claxón y las batucadas de año nuevo?…Qué onda mi Max háblame!!!

  50. Ya no me acordaba de la explosion!!!! hubo otra fecha muy importante tambien, se acuerdan del cambio de ventaneria? de pronto entraron muchos hombres armados con mazos y sin decir agua va, en un parpadeo derribaron todas las ventanas del edificio, me acuerdo que ese dia estaba mi amiga Esperanza Guirola en la casa, y mi mama nos levanto casi de madrugada porque iban a venir “los hombres d elas ventanas” y todos los fierros y vidrios los acumularon en la explanada del Hidalgo, se acuerdan?
    Y las batucadas !!!! la mama de Sergio Guerrero era super buena onda y le encantaba la fiesta, una vez para un halloween mi mama le hizo el disfraz de Morticia Adams a Anita Tatcher y se lo tuvo que coser puesto para que le quedara pegadito, y la pobre de Ana no podia ni respirar ni caminar, ah! pero eso si, se veia genial!
    La isla, la famosa isla…. puras borracheras espantosas, y si, era muy popular o lo fue por un tiempo.
    Me rei a carcajadas del policia d ela luna, ya no me acordaba del peter lupus!!!!!! era identico ja ja ja Matilde, tu has de tener fotos no? digo no del policia, de Villa, mandalas!!!!!
    Pues ponganse de acuerdo y nos reunimos aca en Cancuncito, Matilde no vive aqui pero ya s ecompro una casa tambien para venirse en un futuro, yo soy materia dispuesta

  51. Pues yo me acuerdo mucho de Don Avelino!!! jajajja el de La Luna. Y ahora que digo la Luna me acuerdo que “los grandes” se robaban el dinero y los chicles de las maquinitas!! y algún que otro se metía a robarse las “pachitas”. De todo eso me enteraba porque yo era una chismosa que siempre estaba pegada a mis hermanas y las espiaba.

  52. Max:
    creo que en la foto de las manos sale el brazo de Armando no?.Te lo puedo jurar.

  53. PRECISAMENTE EN LA ISLA PERMANECIO ESTACIONADA DURANTE AÑOS LA CAMPER DEL CAPI GUERRERO, QUIEN SIEMPRE LLEVABA UN COLCHON INFLABLE A LA ALBERCA…INOLVIDABLE TAMBIÉN LA GRANIZADA..¿ALGUIEN FUE A CAZAR RATAS CON RIFLE DE DIABOLOS AL BASURERO QUE ESTABA DONDE AHORA ESTA LA IGLESIA? O A NADAR AL “OJO DE AGUA” QUE ERA AGUA DE LA COLADERA QUE ATRAVESABA INSURGENTES FRENTE AL ARO VERDE DE LA VO? JAJAJA…MUCHOS HABLAN DE MIEDO A LA GENTE, YO AL UNICO QUE LE TUVE MIEDO FUE A LUIS POMIAN…UFFF

  54. Ayyy deveras que miedo con el tal Luis(+)!!! siempre andaba jarríiisimaaaaa!!!

  55. Me estoy enterando que frente a Villa Olímpica pusieron el metro bus….qué horror!!!…con eso y con las playas públicas en lo que fue el club deportivo…ya le falta poco para ser la merced…qué decepción carajo y que poca ma… tan bonito lugar

  56. INSISTO MI QUERIDO MAX…ASI SE HACEN LOS CHISMES JAJAJA…PUSE METRO BUS …QUE NO ES LO MISMO AL METRO, PERO SUS ESTACIONES SI SE PARECEN…SALUDOS…EL COLMO DE DOS VECINOS ES QUE VIVEN EN EL MISMO LUGAR Y SOLO SE COMUNICAN POR INTERNET JAJAJA 99 81 89 54 63

  57. GEORGINA DEL CASTILLO

    ANDALE MAX YA TE CACHE, QUE ME LA HACES DE TOS QUE NO NOS VEMOS Y PUES ES QUE COMO DICE ZAIDA, CANCUN ES TAN DEMANDANTE QUE EL DIA QUE TIENES DE DESCANSO LO USAS PARA HACER TUS COSAS PERSONALES Y DESCANSAR. DEBERIAMOS DE HACER UNA PARRILLADA Y JUNTARNOS TODOS, Y TAMBIEN ES CIERTO COMO DICE ZAIDA, YO SOY AMIGA DE DIANA, AUNQUE LA HE VISTO CREO 4 VECES DE QUE LLEGUE, PERO LE TENGO UN GRAN APRECIO, POR QUE FUE ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA, ME AYUDO EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA MI. PERO DE TODAS FORMAS LOS GRANDES Y LOS CHICOS PODIAMOS CONVIVIR EN ESOS TIEMPOS, RECUERDAN UNA FIESTA DEL 20 DE NOVIEMBRE QUE TODOS SALIMOS GOLPEADOS POR UNA PELEA, QUE LLEGARON CON CADENAS Y NO SE QUE TANTO , EL QUE SE LIBRO DE UN GOLPE QUE SUERTE POR QUE TUPIERON PARA TODOS,.

  58. me da mucho gusto el leer historias del lugar donde vivi siete años aprox. soy hermano de max y cuñado de lucia (por cierto esto en lugar de recuerdos de villa parece pagina de los galvan y los garcia), desde que llegue a vivir a villa me pusieron el ZORRIN o zorro y asta la fecha todos me siguen diciendo asi.
    me juntaba con un grupo muy grande de los cuales me gustaria saber que a pasado con cada uno, los voy a nombrar ya sea por el apodo o por su nombre al final de esto.
    Tambien me gustaria saber que a pasado con todos los argentinos, chilenos etc. tanto mujeres como hombres con los cuales convivi.
    el mau
    rafa(que ya lei varias cosas)
    el güero
    ricardo y erik
    los gordos del 11 (que su papa era piloto)
    el nene
    daniela espinoza
    fernanda del 18
    unas gemelas que vivian en el 3

    etc,etc
    me daria mucho gusto escribirme con ellos.

  59. QUE ONDA MI ZORRY!!!!
    AÑISIMOS SIN VERNOS…POR ACA VEO SEGUIDO AL BUEN MAX, PERO DE TI SOLO ME PLATICA, NI TUS LUCES…A VER CUANDO VIENES:
    TE VOY A DAR ALGUNAS REFERENCIAS:
    EL MAU VIVE EN ESPAÑA, EL GUERO (QEPD), RICARDO Y ERICK SON ABOGADOS (ERICK ME DIJO QUE LUEGO ESCRIBIA UNAS LINEAS POR ACA), LOS GORDOS DEL 11 SON LOS ESQUIVELCETA NO? EL NENE (QEPD) DANIELA ESPINOZA NO LA CONOZCO, FERNANDA ENTRO A LA PAGINA Y LE DIO PENA ESCRIBIR, Y LAS GEMELAS DEL 3 SON LAS GUERAS ARGENTINAS NO? UNA SE CASO CON PUCHARELLI…
    BUENA ONDA MI ZORRY…ACA ANDAMOS EN CANCUN MUERTOS DE CALOR, TE ESPERAMOS…PLATICANOS DE TI…SUERTE

  60. A esos gorditos que dicen del 11 les tenñia miedo porque siempre andaban con su perro boxer, y por ahí decían que si les caías mal te lo echaban!. Del tal Mau que hablan no será del hijo de la Sra Susana? del 14?. Si es ese una vez estabamos Paris Bayardo y yo jugando y llegó él de malo y nos empezó a molestar y se le aventó a Paris y le sacó el aire!. Hace poquito que hice contacto con Paris por email y nos estábamos acordando de esa noche, al pobre no se le olvida. Y yo me quedé muy asustada viendo como corría llorando a su casa.
    Del incidente que comenta Gina de la pelea con cadenas: pues yo estaba muy chica, tenía como 8 años pero sí me acuerdo porque mi mamá ese día estaba espantadísima viendo todo por mi ventana del baño(que daba hacia las pirámides), y años después me enteré de que a Armando García (mi marido) le dieron un cadenazo y le desviaron la naríz.
    Bueno pues pasando al presente…Cúando van a empezar a mandar fotos?? por lo visto sólo Max y yo las enviamos. Y me gustaría que también mandaran fotos actuales con familia y toda la cosa. Se podrá?.
    Un saludo a todos!

  61. sigues viviendo en el error???? jajajaja. Te llegó la frase verdad???…No mi Max, no seas tan sentido…oye ya me cambié a plan de celular y cambiaron chip…99 82 14 94 37…saludos con mucho cariño…tan buenas las fotos

  62. Hola Max, Rafa, Lucy. Gracias por acordarse de mi voy a enviar fotos. Lucy te las envio a ti para que me hagas favor de cargalas si?.Y de los novios si me acuerdo de Victor el rayado que vivía en el pedregal(+) que por cierto me lo quitó Ivette Navarro del 22-902, y de Pepe, Roberto Boy, Fausto que se fue a Guadalajara. ¿Y Hécor creo que le llamábamos Totoy? De la Luna me acuerdo cuando llegaba la camineta del pan, Ivette, Marieta, Juan Carlos Vigil, etc, nos volábamos pan de ella y un día cacharon no recuerdo a quien y todos huímos en vez de ayudarlo ….jijiji. Recuerdo que dábamos vueltas en las motos de Bernardo ¿o no Lucy?, Eduardo Dávila, Victor, y las fiestas super! Saludos a todos.

  63. Hola Mary! .Siempre me acuerdo de tí!, eres parte de mi niñez, adolescencia y parte de mi vida de casada (como tú lo dijiste una vez).
    Del Héctor que mencionas no me acuerdo, dime más de él.
    De la camioneta del pan yo recuerdo una de los Pays Coronado, no sé si sea esa la que dices, y al hablar de eso también recuerdo que nos subíamos a los camiones repartidores(a la parte de atrás) y nos brincábamos en el último tope antes de salir de Villa, y un día el chofer malo pasó volado el tope y salimos volando y quedamos tirados en el piso!!.
    Oye y padrísimo lo de las motos!, en ese tiempo yo era novia de Bernardo y creo que tú de su primos Eduardo (no Dávila, otro Eduardo). Mi mamá me cachó un día que nos íbamos al Pedregal a dar vueltas. Y de las fiestas…tú eras la que más discos llevaba!, y poníamos focos morados y luz de strobos o no sé como se llame.Con esa luz bailábamos como robots. Y si la fiesta era en casa de los Dávila bajábamos la luz porque tenían dimmers que eran super modernos!! y la cosa se ponía más romántica. Eso sí…a la hora de las “calmaditas” las mujeres nos encerrábamos en el baño!! jajaja.
    Y si hablas de novios quitados…a mí Ivette también me quitó a Bernardo y Paula(+) a Lalo Dávila.
    Mándame todas las fotos que tengas por fa! (te decíamos Mafafa Musguitos jajajaa porque siempre traías tu cámara!, así es que has de tener un buen de fotos).
    Les mando un beso a todos!.

  64. wow! que clavado al pasado! solíamos ir de vacaciones a visitar a mi abuela en villa olímpica, al edificio 9….lucía mi tía nos organizaba diversiones extremas, tirarnos por las escaleras de la pirámide en láminas, escalarlas desde la pista de atletismo, trepar en las viejas estructuras de los techos de los edificios…jaaaa…no se como sobrevivimos a todas esas actividades!…y mi mamá siempre pensó que la pasábamos en los columpios…
    buenos recuerdos!

  65. CREO QUE LOS RECUERDOS DE VILLA OLIMPICA FUERON LLAMARADAS DE PETATE…JJAJAJA

  66. Hola esta padre tu pagina. Sabes tengo una revista electrónica que me gustaria enviarte a tu correo. Es cultural de México. enviame de favor un email a dancuben317@hotmail.com

  67. HOLA A TODOS LES ESCRIBO MUY POQUITO POR AHORA SOLO PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGUN COMENTARIO EN ESTE BLOG, ME PARECE FANTASTICO QUE EXISTAN COSAS ASI YO VIVI EN VILLA DESDE EL 72 Y ME SALI DE ALLI CUANDO TENIA 21 AÑOS NO RECUERDO A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO AUNQUE ESO NO IMPORTA DE TODAS FORMAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN CALUROSO SALUDO A TODOS Y SOBRE A TODO A MI MEJOR Y UNICO AMIGO MAX GARCIA

  68. Quicho Armando y yo te mandamos un abrazo!.
    Oye Max y dile a Eduardo que si Juan no se anima pues que escriba él!.
    Ya Juan me había dicho que no le gusta escribir.Tambien le comenté a Ivo del blog y sí lo leyó pero tampoco escribió.
    Espero que se animen algún día para compartir los recuerdos.
    Por cierto me estaba acordando de aquel caso de la niña que se prendió fuego.Yo ya no vivía en Villa pero me contaron.(que en paz descanse).

  69. HOLA DE NUEVO LEYENDO SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG SE HAN VENIDO A LA MENTE TANTOS RECUERDOS DE LA INFANCIA PODRIA YO ASEGURAR QUE VILLA OLIMPICA ERA EL LUGAR MAS DIVERTIDO DONDE PODRIA UNO PASAR SU TIEMPO DE CHAVO HABIA Y SUCEDIA DE TODO NA MAS PA RECORDAR UN POQUITO SE ACUERDAN DE “ELECTRIC CONNECTION” EL EQUIPO DE SONIDO QUE TENIAMOS CON LOS QUE HACIAMOS LAS FIESTAS EN EL CLUB Y EL CENTRO CULTURAL? A POCO NO ERAN POCA MAD… HASTA LA FECHA RECUERDO CASI CADA UNA DE ELLAS SOBRE TODO LOS QUE ASISTIAN A ELLAS RECUERDA A PORFIRIO Y A GURRIS BAILANDO LA CANCION DE BARRY WHITE CAN’T GET ENOGH LOVE FOR YOU BABE? UTA NO HOMBRE NO MANCHES ESA CANCION EN SU EPOCA ERA DE LO MEJOR QUE SE PODRIA ESCUCHAR COMO LOS BEE GEES DIGANME QUIEN NO TRATO DE BAILAR COMO JHON TRAVOLTA
    BUENO ME DESPIDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO UN SALUDO A TODOS LO DE VILLA .. ATITO, MANE ,MACHE , PACHO MACHA QUI CHO ETC ETC …..LA PANTERA RADIO 590 LA PANTERA SALUDOS

  70. POR CIERTO QUERIA HACER UN COMENTARIO UN POCO TRISTE PERO BUENO AY PEDRITO INFANTE … NO TE ASUSTES NI TE ESPANTES QUE MAX YA ES UNA PERSONA QUE OJALA TUVIERAS UN 10% DE LO QUE EL ES AHORA Y DEJAME RECORDARTE QUE LOS OTROS DOS AMIGOS ERAN EL TATA Y EL PIPIS Y ERAMOS UNA BOLA DE CHAVOS COMO 8 EL MILTON EL PILO EL NELSON YO QUICHO MAX TATA PERO SABES ESOS TIEMPOS QUE TUVIMOS Y SEGUN TU LO MALO QUE FUIMOS NO LOS CAMBIARIA POR NADA Y SABES POR QUE? POR QUE GRACIAS A ESOS MOMENTOS QUE TU LES LLAMAS TERRIBLES APRENDIMOS MUCHO Y GRACIAS A LAS COSAS TERRIBLES QUE DICES QUE HICIMOS AHORA SOMOS HOMBRES DE BIEN Y TENEMOS UNAS FAMILIAS MARAVILLOSAS EH PEDRITO LA VERDAD NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CONTIGO SOLO QUERIA HACER ESE COMETARIO Y OJALA DIERAS TU NOMBRE PARA PODER HABLARTE A LA CARA (SENTIDO FIGURADO) Y SABER QUE TANTO DAÑO TE HICIMOS POBRE DE TI DE VERAS ME DAS LASTIMA PERO NO EN EL SENTIDO AGRESIVO SINO LASTIMA DE PENA QUE SE VE QUE ERES UNA PERSONA TRAUMADA PERO SABES QUE… GRACIAS MIL GRACIAS!!!
    SALUDOS TU AMIGO QUICHO

  71. hoy de marco me querido max…resulta que el hijo de Edi va en el salón de mi hijo…y el me comentó de una página de internet de la VO, pero no supe si se referia a esta…me dijo que luego me pasaba los datos jajaja..¿qué onda Quicho? espero que de mi sí te acuerdes…buenísimas la fotos de todos…me voy a echar un clavado a mi album…saludos

  72. Bueno bueno… qué ha pasado con los demás que no mandan fotos??

  73. Hola a todos, como estan, soy samantha la del 2-003, vivi ahi del 74-93, yo creo que algunos si se han de acordar de mi jajaja….
    en fin andaba yo buscando fotos de villa olimpica y me encontre con esta pagina, dejenme les comento que abri un grupo en facebook y la verdad es que nos estamos juntando un buen, por que no se dan una vuelta por ahi, igual y se encuentran a alguien , en fin el grupo se llama:
    Mis Cuates de Villa Olimpica ( Mexico D.F.)
    y bueno diario nos hacemos mas, ojala y les interese, la otra es que les quisiera preguntar a los cuates que pusieron fotos aqui en esta hoja, si las pudieramos usar en el grupo en fb, estan padrisimas!!!.
    en fin les mando un saludo a todos, se acuerdan del cabron del tortillero en la bicicleta con su plastico azul??? o del lechero de alpura bigoton que siempre se andaba ligando a las muchachas? ja ja ja bueno cuidense mucho y estamos en contacto :-)

  74. Claudia Varela,
    acaso eres mi amiga claudia???? a ver si me comentas luego?? me late que si eres ja ja ja
    cuidate mucho
    sam

  75. AMOR Y PAZ A TODA LA BANDA DE LA V. O. SOLAMENTE LOS Q VIVIMOS AHI SABEMOS DE LO Q HABLAMOS , FUI MUY FELIZ , ENTRE EL FUT BOL , LAS MADRISAS ENTRE LA BANDA , LOS ELEVADORES Q SERVIAN DESDE UN RINCON PAL BESO , HASTA SUBIRSE Y ATORAR GENTE , JAJAJA .
    A TODOS LOS Q DIRECTA O INDIRECTAMENTE VIVIERON MIS MOMENTOS LES DEJO UN ABRAZO , AMOR Y MUCHA LUZ .
    VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!

  76. LES COMENTO QUE LA PERRITA QUE ESTABA EN EL CLUB SE LLAMABA MARISA Y LA RECOGIMOS LA SRA RAMIREZ Y YO Y SE QUEDO COMO ICONO DEL CLUB ERA LO MAXIMO ESA PERRA!
    ARMANDO RECUERDAS CUANDO NOS IBAMOS A LA ESCUELA COLEGIO DE BACHLLERES EN MOTO? Y LUEGO NO SE CON QUIEN IBA QUE ENTRE A VILLA HECHO LA RAYA POR Q NOS VENIAN PERSIGUIENDO UNA PATRULLA Y ALGUIEN LE AVENTO UN PIEDRA AL CRISTAL Y MI PAPA TUBO QUE PAGAR EL PARABRISAS HAY QUE RECUERDOS DE CHAVOS.

  77. CHINITO TE ACUERDAS DE LA FS EN EL PEDREGAL QUE SIEMPRE EL PILO BUSCABA BRONCA Y SALIAMOS POR PATAS Y LA CLSICA FRASE DEL PILO… YA DISESELO MAX …YA DISESELO MAX Y SE AGARRABA LA PARTE DE ATRAS DEL PELO. TE ACUERDAS CHINITO SALUDOS

  78. Hola a todos, pues yo no los conozco a todo porque creo son más grandes que yo, sin embargo, yo sigo viviendo en la villa olímpica en el 20-302 desde que tengo noción de tiempo y espacio.
    Un saludo a todos y que bueno que el espíritu villa olimpiquero siga en sus corazones…..
    Saludos
    Diego

  79. Enrique Nieto (Kiko)

    Hola a todos. En verdad me dio mucho gusto que se haya formado esta red de VO que creo que todos disfrutamos ese lugar al maximo. Aunque no me acuerdo de todos, claro que me acuerdo de Claudia Varela, Angeles Barba, Lucia, Edith las recuerdo muy bien y les manda un besote, y me da mucho gusto volver a saber de ustedes. Yo he tenido contacto con muchos de mis amigos de VO y los voy a invitar a ingresar a esta pagina para que podamos hacerla crecer. Luis Arturo Montes de Oca (Guicho), Manuel Alarcon, Alejandro del Valle (Tommy), Ulises Camacho, Los Montenegro, Vicky, Rocio y Claudia, Gabriel Cota, Andres, Andy, etc.
    Pronto adjuntare unas fotos que debo tener. Les dejo mi correo ufpi_mexico@yahoo.com.mx

  80. La verdad es un gusto encontrar este sitio creo que todo scoincidimos qu eVO fue el mejor momento de nuestra vida la verdad hay un sin fin de recuerdo y de anecdotas, como no recordar a amigos como Guicho montes de oca, manuel alarcon, lizbeth montes de oca los montegrom gabriel cota claro kiko, y de mi edificio el 8 yo vivia en el 302, los terron en 002, los vega 204, solares en 903, los torres en el 202, ana y adriana en el 104, peque aguilar en 102, kenny y ana en el 203 angelica aguilar en el 304, los ramirez en el 402, entro otros nos juntabamos mucho todos los que mencione anteriormente mas aparte toño lomeli, mario islas, oscar villela, mario aylduardo, panchis (con nuestras motos) , willy y silvia giorgulli, marcela y luli cordoba del edif 11, fue un aepoca muy padre cada vez vienen mas recuerdo uno de ellos era para los que estudiamos en el kinder de atras de la luna los desfiles de primavera en la explanada, los club de bicicletas en el arbol o a un lado o a tras del edif 6 en fin espero seguir escribiendo mas adelante un abrzo y un saludo a todos. les dejo mi mail pacogyg@gmail.com
    Paco

  81. Hola no saben que recuerdos tan hermosos tengo de ese tiempo, los mejores amigos, es hermosisimo yo vivi muchos años ahi y tengo hermosos recuerdos de muchisima gente de ahi, (sin balconear a nadie) los primeros novios jajaj como olvidar todo eso que bueno que se hizo esta pagina para estar en contacto de nuevo besos y abrazos a todos en el ultimo edificio que vivi fue en el 8 – 001

  82. Hola a todos. Paco, gracias por el tip de esta página. Yo también tengo los mejores recuerdos de ese lugar, especialmente de la familia que se hizo en el edif.8. Hasta la fecha ahí viven mis papás y cuando los voy a visitar es casi automático el recuerdo de cuando me subía al árbol del estacionamiento de los edificios 6 y 7 a jugar con los hombres de acción y las barbies. Y luego el de las escondidillas entre los coches.
    Está increíble contar con la tecnología para contactarnos, les mando un beso a todos. Andy, hace años que no sé de ti! salúdame mucho a Fabi y a tus papàs! Marce Solares

  83. YA HASTA EL BUEN DIEGUITO VALENCIA ESCRIBE POR ACA, QUE BUENA ONDA..YO LO VI NACER EN EL EDIFICIO 20…SUS PAPAS TENIAN UN PERRO QUE SE LLAMABA DUENDE ANTES DE QUE NACIERA EL BUEN DIEGO, SIEMPRE TREMENDO…JEJEJE

  84. Marlon Reyes Granados (21-101)

    Saludos. Cuando nos vemos para el tochito en el estacionamiento de el 21?

  85. Marlon Reyes Granados (21-101)

    Maricela Perales, oye soy el hermano de Pepe Happy. Como sabras tengo curiosidad de como era Pepe. Me supongo que era contento por el apodo pero nunca he escuchado/leido de sus amigos. Tengo memorias pero muy vagas. Porfis compartan no si no es molestia?
    Gracias. Marlon

  86. Estamos Gabriel Cota y yo aqui acordandonos de Villa. Que buena onda saber de algunos de ustedes, haber is podemos comunicarnos con todos en la lista de esta Claudia.
    Gabriel y yo somos vecinos aqui en Austin TX y tenemos contacto seguido con Alejandro Del Valle mejor conocido como el “TOMMY” y con Kiko (Enrique) Nieto.
    Gabriel (el Cotita) esta casado con Rebeca Garcia la del 14 y Tommy con la hermana Macky. Estos gueyes decidieron hacerce familia (no mame). Yo estoy casado y con tres hijos (dos ninos y una nina, puse fotos de la family).
    Hace poco Gabriel y yo supimos de Marco mejor conocido como “EL Raya” y esta bien y creo que vive en Queretaro. Nos acordamos mucho del “tocho” de los domingos y de las fiestas de Rafael Checa.
    Que onda con el PACOTE del 10 y de Jorge Kraft, el Nefasto (Victor) y su hermano Willy. Tambien hablamos seguido con el Chicano (Ricardo Barreda) que vive en Dallas.
    Andres Michaca vino a visitarnos hace come dos anos y el fue el que nos inicio en facebook.
    Vi que hay varios miembros de la banda de V. O. que son de la generacion mas ruca que nosostros, para ellos haber si se acuerdan de Adriana Alarcon (mi hermana), o de los hermanos de Gabriel Cota que jugaron en Corintians.
    Vamos a seguir la comunicacion haber si sabemos de todos

  87. Hola a todos soy rebeca yo vivi el el 14-502 mis hermanas son laura, odette, elena, macky, y flor mi papa era el DR. Garcia que era muy buena persona y creo que saludaba a todos ustedes aunque era muy serio, se acuerdan de mi perro jacky, mi mejor amiga era ana alatorre y su hermano alejandro el primi, claro tambien todos ustedes alex del valle es mi cunado se caso con macky, mi hermana laura se caso con ricardo el chicano pero se divorcio, sabes max creo que le tenian mas miedo al chicano que a ti, tambien conozco a todos los que han mencionado como los ochoa, los mojica, mario ruiz, el raton, los durangos, sergio guerrero, el peque, los esquivelzetas que eran pilotos, y a yuri, clero que me acuerdo de ti claudia varela eras super buena onda a todos les hablabas, yo conozco a todos los grandes por mis hermanas laura y odette bueno despues les cuento mas cosas de las que me acuerdo.

  88. Esto es para Georgina del castillo, no se si seas la que conozco, mi hermana Laura se caso con un muchacho que se llamaba o se llama Hector del castillo, y tenia una herna como tu nombre y otro s dos hermanos mas creo que se llaman gerardo y jorge creo y vivian en el 14 bueno solo queria decirte que como esta tu hermano hector nosotros lo queriamos mucho espero que ustedes esten bien.

  89. Se acuerdan que en navidad despues nos juntabamos en casa de los Montenegro y despues a casa de tommy chupando Bacardi Blanco , Hayy Tommy que mala infuencia fuiste para todos nosotros, y finalmente acabamos en el ajusco comienda queqas….que tiempos aquellos…..

  90. Inna Manzanares Gurza

    NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!
    Qué recuerdos !!!!!
    Lucy, Zaida, Max, Armando…. !!!! Para los que no se acuerden de mi soy hermana de Julio y Victor . Vivíamos en el edif. 9 depto 202 en la época de los 70`s a los casi 80´s. Me casé hae 25 años y tengo 4 hijos, quién iba a decir verdad?!!!
    Ojalá nos encontremos en vivo y a todo color algún día.
    Qué hermosos recuerdos la época con todos ustedes!! Los quieeerrrooo !!!!!!!

  91. Hola Andy como estas soy gabriel, como esta tu hermana fabiana, como estan tus papas, y tus hijos, yo vivo en Austin Texas hace 8 anos y tengo 2 hijas hermosas, me case con Rebeca creo que si la conoces llevo 14 anos de casado con ella, que gusto saber de ti, cuentame de tu familia y de ti espero que todos esten bien besos.

  92. Inna Manzanares Gurza

    Hola a todos! Tengo recuerdos maravillosos de VO . Fuímos de los pioneros y siempre llenos de amigos a todas horas, “Bolitas” que a cada rato cambiábamos. Se acuerdan de Bernardo, Miguel, Beatriz y Carlos Avalos del edif 8?, de Rosa Ma ,Luis guapérrimo) Dennise y hermanito o hermanita Godefroy creo del edif 16? Joaquín Zamarrripa creo que del 27? Y de mis inseparables y preciosas amigas las Serhan, Fátima,Estela,Alejandra,Carla y Erika? A ellas las he contactado por facebook y siguen igualitas, sencillas y muy lindas, Layla Monteforte Grobouis?
    Mi hermano Julio era inseparable amigo de Mario Ruiz Trigueros y Victor de todos aquellos que les encantaba hacer y deshacer todo lo que a cualquier chavo se le podía ocurrir. Qué tiempos !!
    Recuerdan a Gabriel Castillo que jugaba americano al primo de Mario Ruiz T que todos odiaban porque era guapísimo se llamaba Dagoberto?
    Tengo un album donde hay fotos de varios de ustedes, Mary Carmen Martínez,hermana de Quicho, Maria, Muñe, Luis , Antonio y Marcos Lara, de Beatriz Avalos, Meche, Gurris Garrido.
    Van a ver, las scaneare y al rato que tenga un tiempo las subo.
    Lucy Galván, me dá mucho gusto saber de ti, siempre fuiste mi amiga y tu mamá mi maestra de lo mucho o poco que sé hacer de manualidades y que a lo largo de la vida me han sido de los más útil. Saludos a todos y aunque no los mencione por sobresaturación en materia gris, les aseguro que nada nos haría mejor a todos que el organizar vernos para convencernos de los cambios evidentes que los años han hecho en todos. MIL BESOS

  93. manuel y gabriel que onda como estan? Gusto saber de ustedes. Manuel como esta el capi tu papa te acuerdas que mi jefe tambien es piloto ? Y cuando hiba guadalajara a ver a delia cuando vivias alla? Posiblemente vaya a austin en octubre si es que no cambian planes a san diego les paso mi mail pacogyg@gmail.com saludos a los 2

  94. Como estas Paco, ojala que puedas venir a Austin, a Gabriel y a mi nos daria mucho gusto verte.
    Desafortunadamente mi papa fallecio hace 4 anos, tuvo un accidente saliendo de un restaurante y al caer se pego en la cabeza muy fuerte. Lo tuvimos en el hospital por varias semanas pero nunca se pudo recuperar completamente.
    Como estan tus papas? que haces tu? no te seguiste con la volada? Veo que Yoya esta en el grupo tambien, le voy a mandar un email. Como esta tu prima Delia que hay de ella?
    Dinos cuando piensas venir para juntarnos.

  95. Hola Gabriel en verdad me da muchisimo gusto saber de ti un saludo a Rebeca claro que me acuerdo de ella, todos aca mis hermanos y mis papas muy bien gracias a Dios y mis hijos creciedo y muy guapos claro que puedo decir yo vdd? saludos tambien a Manuel y a su familia lamento mucho lo de su papa en vdd de corazon y bueno esperemos estemos en contacto un abrazo para todos los que me conoces y los que no tambien ya que compartimos muchos recuerdos del mismo lugar

  96. Que mala onda manuel lo siento mucho tengo muy buen recuerdo del capi. Espero que los planes no cambien esto se definira la prox semana y les confirmo si voy para alla les paso mi mail para estar en contacto mas facil pacogyg@gmail.com te mande una solicitud por facebook para wue me aceptes como amigo gabriel ya me acepto. Por ahi en mi lista si efectivamente esta yoya vive en canada, delia es prima yoya y en aquel entonces yo andaba con ella que tambien un tiempo vivio en VO. En mi lista de amigos hay varios de villa chequenla para seguir haciendo mas grande la cadena. Les mando un abrazo y estamos en contacto por mail. Yo vivo en leon desde hace 19 años.
    Saludos

  97. GEORGINA DEL CASTILLO

    HOLA REBECA, EFECTIVAMENTE UN TIEMPO LAURA Y YO FUIMOS CUÑADAS, MIS HERMANOS BIEN, GERARDO FALLECIO HACE UN AÑO Y MEDIO APROX.
    Y CLARO QUE NOSOTROS TAMBINE NOS ACORDAMOS MUCHO DE USTEDES- ME ENCANTARIA QUE ME SALUDARAS MUCHO A TU FAMILIA Y ME GUSTARIA SABER, EN DONDE ESTA ODETTE, YA QUE ELLA FUE MUY BUENA AMIGA, IVAMOS JUNTAS UN TIEMPO A LA ESCUELA, ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN USTEDES, UN ABRAZO DESDE CANCUN

  98. VAMONOS TODOS A AUSTIN…

  99. Hola a todos!! Yo viví en el Edif. 10-403, que tiempos aquellos, me estoy acordando de “Electric Connection” que era un equipo de luz y sonido que tenia mi hermano Alejandro, con sus cuates, me acuerdo estaba Quicho, Mario, Alex Busquets el primo de Quicho creo que era Tato, Teto, Tito o alguno de esosy otros del Corintians, jajajaja, algunas fiestas las hacían en el salón internacional, o atrás de la Luna habían un lugarcito junto a la cafetería de la mama Chicano y la papelería de la mama de Marquitos Lara, ahí también hicieron algunas, hasta creo que llegaron a hacer una fiesta en la casa de Cuernavaca de Roland y Enrique Seedorf. En ese entonces bailábamos bumping.
    De todas las casas de los sustos, hubo una muy buena que creo la hicieron, Erick y Maria (la hermana de Marquitos) y sus cuates en lo que era la sala de proyecciones del teatro, nosotros también hacíamos casas de los sustos pero esas eran mucho mas improvisadas y de pura agarrada de nalga, jajaja, y si en efecto había chavitas que les encantaba entrar varias veces, pero ya hasta las dejábamos entrar gratis cuando se les acababa el dinero.
    Recuerdo la vez de la explosión en la constructora en ese entonces nosotros teníamos la administración del club, todavía no entraba la delegación, y pusimos pedazos de vidrio a todo lo largo del salón internacional que en ese entonces casi no tenia vidrios completos, y recuerdo la constructora pago y mando a poner todos los vidrios nuevos. Jejeje.
    También inolvidable el club que teníamos bajando la escalera del teatro, en el primer baño a mano izquierda, se llamaba “el buen palo”, acuérdate May como nos rogaban nuestros hermanos para que les prestáramos la llave, jajajajajaja. Estaba todo tapizado con recortes de revistas, teníamos tocadiscos, mesa de juegos, ceniceros y una cama de peluche rellena de hulespuma de unos 4 x 2 m. Por cierto el peluche era anaranjado. (Si se acuerdan verdad!!!)
    Quien no se acuerda también del futbolito de Tito, siempre nos cachaba jugando en la madrugada con velitas, y pues ya de plano ni se enojaba, solo nos decía que no lo dejáramos lleno de cera. O cuando nos subíamos a arriba de los elevadores y espantábamos a las sirvientas y les condicionábamos dejarlas bajar solo si dejaban lo que habían traído del mandado. jajajaja. La verdad no éramos tan malos, mas bien nos divertíamos mucho. Tengo muchos otros recuerdos, pero luego le sigo…

  100. Hola Anna, como le hago para enviarte unas fotos, mandame tu correo pls :)

  101. Que BARBAROS!!!! que increible encontrar a todos ustedes no lo puedo ni creer, ya mi hermana Claudia me habia comentado al respecto pero se quedo corta, es increible que podamos coincidir aqui en esta pagina, yo siempre he dicho que mi infancia fue mas que increible tengo los mejores recuerdos de mi vida ahi, yo me juntaba con Pato Lomemí con Miguel Islas, Marlon Reyes, Panchis, Daniela y Francisca, Mayte, Catalina, Lucia, Mariana casi todos vivian en el 21 yo en el 16 y he tenido recientemente contacto con algunos de ellos pero esta pagina es realmente increible, por favor deberiamos de juntarnos, ademas de que me encantaba estar con los amigos de mi hermana Clau como Kiko, Tommy, Jorge, Claudia Wicho, Rosio ahhhh que padre no saben que buenos recuerdos me han traido mil gracias un beso a TODOS y solo quiero decirles que mi bolita eramos los reyes de los elevadores nadie los manejaban como nosotros, y las fiestas del PAto en su casa eran LAS MEJORES!!!! Si o NO?????? BESOS A TODOS

  102. Claudia hermana como es posible que te acuerdes de todos esos nombres con apellidos y ademas de su edificio y depto. no lo puedo creer te juro que ahora si me asombraste hermana.

    Te adoro

  103. Alguien se acuerda de un mural que hicieron en un edificio donde alguien pinto en caricatura los chavos y chavas mas populares de Villa Olimpica, estaba increíble salen muchisimos de villa incluyendome, a mi hermana la dibujaron como un elote, a el Moco, a los hermanos Camacho como unos sapitos y a mucha gente dibujó alguien se acuerda????????

  104. AY VANE…YO NO SE POR QUÉ TODO MUNDO SE ACUERDA DE ESTE CHINGAO DIBUJITO EN EL EDIFICIO 20 HECHO POR OMAR GONZALEZ,,, CON TODO RESPETO ESO ESTA MUY FRESITA CUANDO VILLA FUE EL PURO REVENTON, EL MAS VIL Y PURO REVEN…LA NETA

  105. HOLA a todos Max le comente al chicano de ti y te manda muchos saludos, el esta muy bien de salud se ha casado 5 veces y nos dio un sobrino maravilloso que es hijo de mi hermana Laura, mi hermana Laura vive en Dallas Texas, Mi hermana Odette vive en Miami, Flor Tambien, Macky y Elena viven en Dallas Texas, Gabriel y yo vivimos en Austin Tx, me da gusto saber que todos los que vivimos en villa se encuentren bien, le comente a mi mama de esta pagina y me comento que el otro dia se encontro a JUAN (EL OSO) y que se veia muy bien, Yo me acuerdo mucho del Ricardo (el timido) de Erick y su hermana, de Yuri su hermano Ivan, Olivia, y su hermanita, de los Montenegro, Del Mata, de su hermano Ulises, Catalina, Me acuerdo de un chavo que le decian el Bicolor, de los argentinos y chilenos, de los Camacho, de Marco Arriaga y su hermano Ruben, Alias el (EL RAYA), Alberto Padilla y su hermano Javier, claro de Wicho, Kiko, tommy que era un mujeriego que no se le iba ni una nina viva, con todas andaba y termino siendo mi cunado, de los esquivelzetas, de Cesar, Romel ,Diter, Alessio scorza que vivian en mi edificio, y me acuerdo de muchos mas pero me da gusto que todos esten bien.

  106. GEORGINA que bueno que toda tu familia se encuentren bien, saludame a Hector y lo siento mucho por tu hermano Gerardo, mi hermana Odette vive en Miami y su telefono es 305-448-4376 yo creo que le daria mucho gusto saber de ti y saludarte, mis hermanas las grandes viven en USA hace 22 anos, creo que ya son mas gringas que mexicanas, yo me acuerdo que ibas con nosotros en el SIMON BOLIVAR DEL PEDREGAL, Sabes yo tambien vivi en Cancun tres anos cuando me case y la verdad esta muy padre vivir alla, yo vi varias veces a Mario Ruiz.

  107. No se quien de todos ustedes se acuerden de los MOJICAS que todos los hermanos tocaban un instrumento, creo que ellos eran primos de Carlos Santana, aqui en Austin Carlos Santana va abrir un Restaurant Mexicano y cuando supe me acorde de los Mojicas, Tato no me acuerdo como se llama fue novio de mi hermana Laura y el la amaba mucho, pero lo dejo por Hector del Castillo bueno espero que esa Familia este bien saludos a todos.

  108. Hola Georgina!!! que ondaaaa!!!! hace mucho que no los veo, siento muchisimo lo de Gerardo, lo recuerdo mucho por que yo vivi en San Jeronimo y ahi me lo encontraba muy seguido. Como esta Hector? dile que a ver que dia nos echamos un palomazo como en los viejos tiempos, saludalo mucho, tambien a Jorgito!! estuve con el en Cancun una buena temporada, mi mama me ha preguntado por el. Te dejo mi correo a ver si me mandas su telefono. lcandela63@hotmail.com, a ti no te he visto en muchisimo tiempo, espero que estes muy bien, escribeme porfis. Les mando un beso a todos. :)

  109. Hola REBECA!! no se si me recuerdes, yo tambien estaba en la secundaria con tu hermana Odette, me juntaba mucho con Max, Jorgito, Lalo Garrido, Roland, me gustaria saludarla, a ver si me puedes enviar su correo a lcandela63@hotmail.com la ultima vez que la vi en V.O. yo estaba por irme a EU tambien, y recuerdo que ya hablaba un poco con acento americano, jajaja.
    Tambien me acuerdo mucho de los Mojica, Alfredo iba conmigo en la primaria.
    Me dio mucho gusto saludarte, te mando un fuerte abrazo. :)

  110. Increíble lo que ha pasado con este post. Que saludable envidia de recuerdos ajenos. Saludos.

  111. GEORGINA DEL CASTILLO

    REBECA GRACIAS POR EL TEL,. TE AGRADECERIA TAMBIEN EL MAIL, SALUDA MUCHO A TU FAMILIA Y UN ABRAZO PARA TI, POR ACA ESTAREMOS

  112. GEORGINA DEL CASTILLO

    CANDELITA, DEJA QUE TENGA EL NUEVO MAIL DE JORGE Y TE LO MANDO LUEGO, LUEGO, SALUDAME MUCHO A TU MAMA Y HERMANA SALE, EN CUANTO LO TENGA TE LO MANDO , GERARDO HOY ESTA MUCHO MEJOR QUE ANTES, YA ESTA DESCANSANDO, GRACIAS, YO BIEN TAMBIEN YA ABUELINADO DE 3 NIETOS, HIJOLE COMO PASA EL TIEMPO,. TE MANDO UN ABRAZO

  113. ¿Viste, Gabo? Es increíble la convocatoria. Lástima que no haya nadie de mi generación y por tanto no conocí a nadie de los que escriben aquí, aunque seguramente los vi varias veces y compartimos la alberca. Yo viví en el edificio 24 y tenía dos amigas en el piso de abajo, Nadia y Tamara, son chilenas y vaya uno a saber en qué parte del mundo estarán. También tenía una amiguita de Estados Unidos, se llama Sarah y tenía un hermano mayor que recuerdo guardaba todos los dientes que se le habían caído y ahí comencé a sospechar que lo del ratón era un invento, qué pena. Se fabricaba zancos con latas de leche, estaba todo el tiempo inventando cosas ese hermano cuyo nombre no recuerdo… También participaba de los desfiles de primavera, con mi triciclo, vestida de flor. Y mis hermanas tenían muchos amigos: Sabina, Pepito, los Parisí, en fin… Siempre trato de que se metan y colaboren, pero se quedan leyendo, les entra la nostalgia y no opinan, en fin, ya lo harán. Saludos a todos y manden sus fotos que las subo!

  114. Max que bueno que te gustaron las fotos, luego busco más pero estabamos muy peques todos, y fue padrísimo, como dice Rafa puro Reven. De ti no tengo ninguna ¿por que será? jijiji, Paula tu amor platónico Graciela, Caro, Ivette, Motzouko y yo salíamos mucho vagamente recuerdo que Paula Drekman era novia de Eduardo Martuchelli, hasta donde recuerdo y creo que de Juan Carlos Vigil, recuerdo que Juan Carlos un día me llevó a platicar de Paula a las pirámides para que fuera su cupido y ahi me dí cuenta que tenía un ojo azul y otro café como me reí y quizo callarme con un beso, pero era tanta mi risa que no sé ahora (como le llamas metrosexual) pero en ese entonces fue rechazado, jajaja.
    Hola Marlon, te ofrezco una disculpa por no haberte contestado antes pero fue por falta de tiempo, hasta ahora pude leer tu mensaje. Sabes? Pepe era maravilloso, el mejor amigo que uno pudiese tener, (happy) siempre lo veías contento, nada le molestaba, siempre te daba buenos consejos y te levantaba el ánimo te hacía reir aunque tú no lo quisieras. Siempre estaba para ti, en cualquier momento. Siempre tenía tiempo para todos y todo, iba a cualquier lado siempre dispuesto. Excelente ser humano, recuerda que los buenos se nos adelantan, pero siempre viven en nuestros corazones, al igual que Paula, Pilo, Victor, Pato, Alejandro, Arturo y muchos más que han dejado huella en nuestro corazón.
    Bueno quien más me recuerda?

  115. Quicho: recuerdo tu nombre yo viví en el 3-301, pero no te recuerdo físicamente ¿tú te acuerdas de mi?, sé que en algún momento te conocí, quizá en alguna fiesta?, en fin pero que duro le tiras a Pedro Infante, no lei muy bien los comentarios, estan muy laaaargos y no conozco a Pedro, pero (te digo un secreto) me encantan los chismes me lo puedes resumir? jajaja, gracias y saludos.

  116. Oye Max!!! en el edificio 12 habia una familia de apellido Infante, recuerdo que uno de ellos era pelirrojo medio pecoso y el hermano mayor de pelo negro y medio trompudo, eran de los scouts, no recuerdo sus nombres, ¿No le partiste su mandarina a alguno de ellos? a lo mejor se cambio el nombre a Pedro!!!! jajajaja

  117. Inna Manzanares Gurza

    Rebeca,
    Seguro no te acuerdas de mi pero yo si de ti y tus hermanas.Estuvimos en el Simón del Pedregal o en el Westminster no me acuerdo en cual de las 2. Soy hermana de Victor que fué novio de tu hermana Odette. Le enseñé la página y estaba encantado de saber algo de ustedes aunque la verdad tenía muchas ganas de mandarles a Odette y a todas ustedes un cariñoso saludo.
    Atodos los que leyeron este chisme también les mando muchos saludos. Ya pongan fotos!!!

  118. Que bonito saber de tantas personas con las que creci, Maricela me acuerdo que tenias fobia subirte a los elevadores, y cuando andaba con ustedes me iba contigo por las escaleras, tambien me acuerdo que para salir de tu casa tenias que estar bien peinadita si no no salias, que buena onda recordar tantos momentos, aunque tambien era una miedosa cuando veia a Max, y si cuando andabamos arriba del gimansio recuerdo un dia que andabamos Ana Luisa, con silvita, y Yo andaba con Gabriela mi hermana eran como de 4 y nosotros tendriamos unos 8 u 9 y nos atreviamos a todo. Y cuando estabamos en el coro de la Iglesia que creo que por tu mama nos llevaron a cantar a un festival del heraldo por reforma y Adriana la hermana de Ivette que iba manejando su vochito en una de esas choco yo iba atras en medio y casi me rompi la nariz. Tambien recuerdo que cuando ya tenia unos 12 que estaba en el equipo de gimnasia olimpica con Adi del 9 y Samantha del 6 que tiempos despues todo cambio y se hizo el equipo de futbol y mujeres, atras de los juegos , guau que tiempos, y luego tantisisisimas loqueras y luego llego Larry del 10, mi gran amigo Larry. que tiempos. pues miles de saludos a todos.

  119. Hola Rebeca.Posiblemente no me recuerdes pero soy el hermano mayor de Max. Yo fuí amigo de Nelson y Horacio Grau, que es con los que más me juntaba. Detu hermana Laura me acuerdo muy bien porque creo que estuvimos en la secundaria juntos, aunque creo que ella más adelante. Recuerdo que fué novia de Ricardo el Chicano. Me gustaría que me hicieras favor de mandarle un saludo a Ricardo por medio de tí. Para que se acuerde de mí coméntale que lo acompañé en varias ocasiones a Cuernavaca a la Universidad del Estado a visitar a una chava que le gustaba mucho, que por cierto nunca la pudimos localizar ahí, sino por una información de unos chavos por fin la pudimos ver en una Hacienda de las muchas que hay en Morelos. Comentale que me hice piloto aviador y que ya tengo 25 años volando, mismos que son los que tengo casado con Lucy Galván.
    Salúdame mucho a tu herman Laura y espero que me recuerde.

  120. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    ¡hola a todos ¡apenas me acuerdo de algunos de ustedes,yo sigo viviendo aquí en villa desde agosto de 1969 o sea que ya tengo 39 años aquí,soy el decano por que fuimos la tercera familia en colonizar este conjunto hab. antes estuvo una fam. del 1 y en segundo lugar llegaron los mercenario al el 19 ,toño mercenario fue mi primer amigo en villa ,despues el papas ,Sergio Contreras ,que desgraciadamente y se los tengo que decir ,falleció .poco a poco nos fuimos juntando hasta que llegamos a ser 15 ,se llamaba la banda de” los stones”,rene el el 28 ,juan en el 16 (el oso )eduardo y carlos en el 19 y otros mas.Sigo con la música aqui tengo mi estudio en el 27 y sigo dando clases de todo,piano guitarra,batería ,solfeo,canto bajo trompeta ,etc. se han olvidado de los jaramillo ,el mata ,ulises ycata que uli sigue viviendo aquí,tambien juan el oso,pero ya casi todos los de mi banda (la primera)ya no estan.He visto pasar a todas las bandas :los cridens(los corintians),los monkies,hasta los mas fresas que poco a poco se volvieron heavies,ec,me dió gusto saber de ustedes,de sayda,lucia,max,marquitos,luis candela, rafa martinez y todos los que me faltan.Estamos en contacto ,ok? salud,,,,,,,,,,os y abrazos.

  121. Guauuu!!! poco a poco se va juntando un bandota. Que onda mi Serch!!!! qué gustazo…ojala y que este sea un buen inicio para algun dia ponernos de acuerdo y celebrar una buena fiesta con todos los villanos…entren al face book esta padre también

  122. SERGIO GUERRERO(el rolling)

    LUCIA GALVAN:QUE TAN SEGURO ES ENTRAR A TU SITIO DE FACEBOOK?POR Q ÚLTIMAMENTE HAN SALIDO MUCHO SITIOS DE RIESGO COMO EL HI-5 ,TENGAN CUIDADO ES UN VIRUZOTE.

  123. Hola soy hermana de Eduardo y Adriana gracias por hacer este blog esta increible V.O fue el mejor lugar para vivir

  124. Asi es, me consta que Max Garcia siempre ha sido un deportista de alto rendimiento asi como un valuarte del deporte mexicano, Max, hermano, no hagas corajes, ya estas ruco, son chismes y rumores nada mas!!

    Me siento orgulloso de tener un amigo asi!!

  125. Sergio: Sí es seguro Facebook. Pero te recomiendo que en privacy settings hagas los ajustes necesarios para que no cualquiera vea tu perfil y tus fotos.
    Me acuerdo mucho de tu papá el Capitán Guerrero, que daba clases de astrología en la cafetería del Chicano. Lo recuerdo porque me le pegaba a mi mamá y de metiche leía su cuaderno de apuntes. Y quiero que sepas que todo eso de los signos astrológicos nunca se me olvidó. Mi mamá siempre menciona a tu papi y lo recuerda con mucho cariño.

  126. Claudia Maruscelli:
    Que que hayas escrito en este blog!!!. Te acuerdas de mí?. En una época fuí tu cuñada!! jajajaja. Por cierto ví a Eduardo hace como tres años en un super aquí en Cuernavaca. Armando y yo ya tenemos 21 años viviendo enla Cd de la Eterna Primavera.
    Espero que tengas fotos por ahí par que las subas.
    Un saludo para Adriana y Eduardo.
    Te mando un abrazote!.

  127. Max, tu sabes que es cotorreo, no hice el comentario con el afan de ofenderte o molestarte, simplemente me parecio divertido, te pido una disculpa pense que estabas bromeando tambien. pd. gracias por todos tus calificativos!

  128. es cierto, me consta que max corre diario 6 kilometros, de hecho el otro día se quedó sin gasolina a los cuatro y tuvimos que empujar su coche

  129. jajaja, sin comentarios. :x

  130. HOLA ARMANDO, NO ME ACUERDO DE TI, PERO DE TUS HERMANOS SI, AQUI TE MANDO EL CORREO DE RICARDO EL CHICANO DICE QUE LE DARIA GUSTO SALUDARTE, ES Aredbar45@aol.com DICE QUE SI SE ACUERDA DE TI CUANDO LO ACOMPANASTE A CUERNAVACA, MI HERMANA LAURA TAMBIEN SE ACUERDA DE TI, Y TE MANDA SALUDOS, CUIDATE MUCHO Y SALUDAME A TUS HERMANOS.

  131. HOLA INNA COMO ESTAS, NO ME ACUERDO DE TI, PERO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, SI PUEDES MANDAME UNA FOTO MI CORREO ES Rebecota3260@sbcglobal.net, YO FUI AL SIMON BOLIVAR, TAMBIEN FUI AL YAOCALLI, GODWIN, Y TODAS MIS HERMANAS IGUAL, CLARO LAS MAS GRANDES FUERON A OTRAS, PERO TE MANDO UN ABRAZO CUIDATE.

  132. HOLA LUIS COMO ESTAS, QUE GUSTO ME DA QUE SE ACUERDEN DE MIS HERMANAS LAS GRANDES TE PROMETO PEDIRLE SU CORREO A MI HERMANA ODETTE Y TAMBIEN EL DE MI HERMANA LAURA SALUDOS.

  133. Hola Marietta que gusto saber de ti, si efectivamente le tenía NO LE SIGO TENIENDO FOBIA A LOS ELEVADORES, fijate que los días de mis partos en el Hospital Human (Bueno ahota Angeles) de Picacho cuando llegaba con contracciones el doctor no me hacia subir ni de chiste al elevador me subía por las escaleras, claro que tardaba como media hora entre dolor y dolor jajaja mi esposo se botaba de risa. Y respecto al choque Adriana que nos llevo a la entrega de los Heraldos recuerdas que yo iba en la cajuelita de atrás del bocho, pues yo si me abri la pierna sólo recuerdo que Adriana gritó ME QUEDE SIN FRENOS! y se fue a estampar con un Lebaron de un viejito, que tiempos aquellos, recuerdas cuando me fui a Vivir a Canadá y despuès tú te fuiste a Quebec, cuando regresaste hicimos una fiesta en mi casa en la que vivía cuando ya me habia casado, ahi esta una foto de esa fiesta y cuando nos íbamos a cuernavaca, que pachangas. Saludos.

  134. Hola Adri Martuscelli: Te acuerdas de mi? arriba hay una foto de tu hermano, ya lo viste,en las fotos que envíe yo, ojala me recuerdes, saludos.

  135. Ay Mary burrita!! no es Adriana es Claudia Martuscelli!! la más chiquita. Te acuerdas?.

  136. GEORGINA DEL CASTILLO

    CANDELA AHI TE VA EL CORREO DE JORGE MI HERMANO ES:
    bichotekaki@hotmail.com. UN SALUDO PARA TODOS.

  137. Si, recuerdo esa fiesta fue la ultima vez que supe de ti, pero que buena onda esta pagina uno se se recuerda de mil cosas, que risa.
    Hola Claudia, saludame mucho a tu hermana, recuerdo que jugabamos a las Barbies en tu casa y era super divertido pues tenian todo la alberca, el caballo, Ken por supuesto jajajajaj y tambien saludos a tu hermano.

  138. saludos a todos la verdad es que si tuve una infancia casi perfecta en V.O las cosas que hicimos me gustaria contactar a mis amigos que son hassan sobrino de pilo y nelson , ruben hermano de monica y marco(el raya) javier hermano de alberto(el guero)no se de donde … javi hermano de guicho a tonatiuh , ramses hermano de oscar villela , los hermanos carreño del 9-303 vecinos de kiko , mario islas , beto del 22, tenia dos hermanos el mayor era quique y corria en rallys a rafa (el trota del 21-00? ) pato como estas una ves nos vimos en cancun hace un buen yo sigo viviendo aqui(cancun) robin y su hermana bibi , andy hola como estas saludos a tu familia fabiana fue muy amiga mia de echo fue mi primera novia (tenia como 8 o 9 años algo asi) saludamela , saludos a austin tx. veo que hay muchos por si me acuerdo muy bien de manuel y gabriel , y rebeca lo mas seguro es que no sepas quien soy pero tu ermana flor fue mi amiga le mando saludos, cada ves me acuerdo de mas gente luego les escribo

  139. a ver a ver aver…ya muchos saluditos y muchos recuerditos…pongan fotos…por cierto, para todos los amantes del mural dibujado en el edificio 20 ya hay una foto en face book…solo que yo no se trasladarla aqui…la tecnologia me rebasa

  140. GINNAAAA! MUCHAS GRACIAS POR EL CORREO DE JORGITO, A VER SI ME ESCRIBES PARA QUE ME MANDES EL TUYO TAMBIÉN, AYER ESTUVE CON MI MAMA Y LES MANDA MUCHISIMOSS SALUDOS A TODOS USTEDES, NO SABES EL GUSTO QUE LE DIO. BESOS, MUAK, MUAK!!! lcandela63@hotmail.com

  141. Ay Rafita!!! no es que la tecnología te rebase!!! Es que la única que puede subir fotos a este blog es la dueña!!!! o sea …Ana!!!. Tienes que mandarle las fotos a su correo y ella las sube!!.
    Ves???????.jajjajaja.

  142. Vaya sobrinazo de mi vidaza!!!! (no creo que te acuerdes de los Polivoces o si???.).
    Que bueno que ya andas por estos lares!.
    Dales besos a los gorditos y busca fotos para que Ana las suba. Me acuerdo que le dí algunas a tu mamá cuando vivió en Cuerna.

  143. Hola Ginna!
    El correo que me diste de Jorge no funciona, le acabo de escribir y me reboto, mandamelo otra vez porfa!!! :)

  144. Sergio !!!!!!!!!!! mi muy querido Sergio Guerrero, no sabes que gusto encontrarte aqui, claro que me cauerdo perfecto de Cralos y el Loco figueroa, y de Rene, y del Papas, dime si has sabido algo de Javier Salazar “el casco” que se caso con Diana Huesca, la hermana del Pimpis, ellos son mis comprades, bautizaron a mi hijo Zayd, pero hace muchisimos anos que les perdi la pista, te acuerdas de las fogatas del camino verde? y te acuerdas de aquel festival del dia de las madres en que bajamos el piano d emi casa y lo llevamos a la galeria? tu tocaste y todos nosotros cantamos algo para las mamas, no me acuerdo que, pero me acuerdo que fue un triunfo bajar el piano por la escalera, por ahi Lucia puso una foto en que salgo “caracterisada” para un scketch, o como sea que se llamen, bueno, eso fue en ese festival, mi coestrella era Mariaelena Frade, la hermana de la famosisima Flaca, uqe mucho tiempo tuvo un yeso del cuello a la cadera, y que en una fiesta todos decian se habia tragado los dientes de Angel Ochoa, diganme que alguien se acuerda de eso, fue divertidisimo!!!

  145. Alguien se acuerda de los “cueteles” en la galeria? servian unas bebidas rojas muy dulces que se llamaban Hippies, y nos hacian un efecto espantoso!!!, nos vestiamos de grandes y nos ibamos al cuetel, ahi trabajaba una chava que se llamaba Ana Maria, y le deciamos “anamarialadelagaleria” asi todo seguido, despues alguien le puso “la Cuc” su jefe era un senor bastante sangron, se apellidaba Sardaneta, entonces se puso d emoda decir” la neta sardaneta

  146. Sergio Guerrero quiere hacer el reven en la VO por sus 40 años (de la VO, claro) y quiere que sea en 10 días…no manches!!!! Incluso yo creo que sería más fácil hacerlo en Cancún, habemos más villanos aquí que allá jeje ;)

  147. Ay que asco eso de los dientes!!!!ajajjaajja.
    Ya me acordé de la Ana María la de la galería. Según yo era de pelo chinito y estaba bastante caderoncilla no??.(o gordita?).
    Del camino verde me acuerdo que decían que ahí le había picado un alacrán a Lucía Frade. Y cuando mi mamá no encontraba a mis hermanas me decía: ve a buscarlas al camino verde!!! . Me gustaba ir ahí porque había muchas arañas en los árboles y jugaba con ellas.

  148. Diana (hermana de Rafael, Chihua)

    Que buen rollo, mientras mas leo mas bellos recuerdos me vienen a la mente, que chingona es la VO. Recuerdo a muchísimos de los que mencionan y otros, Claudia Martuscelli, Las Mendez, Luillo y fam, Goyo, por supuesto los queridos Ochoa, el Ratón (Gerardo), Armando (el grueso), todos ellos amigos de mi hermano. También Edith Oropeza, Malena, el Timido (que me trajo de nylons toda la vida), Larry, Gatica, Mario Islas, Pato Lomelin, el Mata, Cata, Willy del 6. Por supuesto recuerdo a los Dug dugs, Claudia y Cecilia Carranza, Isis y Angela que venían de san Diego cada verano. Me acuerdo del padre de la iglesia (no se su nombre porque yo no le entraba, jeje), uno gordito buena onda que siempre nos regalaba ostias, los Bunge que las hermanas se traían a varios cacheteando las banquetas…

    Que buenos recuerdos.

    Besos a tod@s.

    Diana.

  149. HolaDiana!. Bienvenida al blog!.
    El cura de Villa se llamaba Everardo.
    Si tienes fotos…mándalas por fa!.
    Un saludo!.
    PD
    Dile a tu hermano que escriba.

  150. AH! Cierto Clau era la pequeña y que paso con Adriana y Eduardo?

  151. Para todos los que estan discutiendo a cerca de la foto que si es el güero mi vecino o Lalo Dávila , jajaja no es uno ni otro es Pat (Patrick) el primo de Ivette que venía de visita a Villa. Justo al lado de Chavo esta Paula Drekman.

  152. Alguien tiene el correo del Rolling (Sergio Guerrero) ???? como que en 10 dias?

  153. Ah que la Chihuita hombre jajajaja, así es que el buen Tímido te traía de nylon, pues nomás porque no le dijiste, porque ese guey no dejaba títere con cabeza jajajaja

  154. ERIKA SERHAN NASSAR

    Hola a todos, Lucia me acaba de pasar el dato y me hizo la mas felizzzzzzz, yo vivi en villa en el edificio 7 y le comentaba que solo me acuerdo de un novio que se llamaba Luis y de las hermanas Patiño, aparte de vartias familias amigos de mis papas y amigos y amigas de mis hermanas, si alguien se acuerda de mi, escribanmeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ahora vivo en Torreon , Coah desde los 7 años y ya tengo 41, uyyyyyyyyyyy
    besitos
    bye

  155. Erika me dió gusto hacerte felíz!!! A poco no está padrísimo el blog??
    Busca fotos para subirlas!!!.

  156. Inna Manzanares Gurza

    Hola Erika , qué bueno que ya te pasaron lo del blog. Ahora si, ponte unas fotos de las del FB.
    Dile a Ale que no le he hablado y que ya me estoy organizando para ir a saludarlas a Torreón.
    Muchos besos a todos,

  157. hola marisela si probablemente no te acuerdes de mi ya que yo casi no me llevaba con la mayoria de los que estan en este blog yo andaba con los de arriba y como era del corinthians ya sabras me acuerdo que nos creiamos mucho (estabamos chavos) de lo que si me acuerdo de ti es que un dia fuia una fiesta a tu casa y me la pase padrisimo con el max y parte de la banda
    lo que comente de pedrito infante …bueno ese el el apodo que sel se puso ya que critico a max y lo unico que hice fue pues… defender a mi amigo , pero la historia esta arriba en el blog
    les mando un fuerte abrazo y un saludos desde chicago

  158. hola ana oye la neta no me acuerdo de ti pero te agradesco que hayas creado este espacio maravillos oye tengo algunas fotos … claro del corinthians que me gustaria subir a este blog tambien aparecen mas chavos de villa , me puedes decir como las subo o te las mando o que accion? saludos y mil gracias

  159. Quicho:
    Me adelanto un poquito a la contestación de Ana.
    Efectivamente le tienes que enviar a ella las fotos para que las suba. Y estaría padre que las subieras también en el Facebook.
    Un saludo!

  160. Diana (hermana de Rafael, Chihua)

    Gracias Lucia, ahora recuerdo, efectivamente Everardo, nop, no tengo fotos de el pero lo recuerdo super bien, era muy buena onda, siempre nos regalaba ostias.

    Gracias por el comentario Rafa, para mi todos ustedes eran los amigos de mi hermano y yo ahí no le entraba, estaban muy grandes para mi, lol.

  161. Los Serhan, me suenan muchisimo, creo que mi mamá era amiga de la señora, pero la neta no me acuerdo muy bien :(…Chihuita no te preocupes, si eres titere y tienes cabeza, ese guey se hubiera encargado jajaja…que onda ese quicho, subete las fotos del corinthians…un abrazo

  162. Gracias Quicho que te gusto la fiesta pero si estabas con los Corinthias si te conocí bueno si jugabas con Chavo, Roberto Boy, Peque, Héctor (Totoy), Nestor, etc, porqeu siempre íbamos a hecharles porras e incluso Roberto Boy fue mi novio e íbamos a muchas fiestas juntos.

  163. Mary Roberto no era un niño pecosito?? o tenía un hermanito así?. Me acuerdo que nos juntábamos para ir a correr por encima de la barda que delimitaba Villa Olímpica por el lado de las pirámides, y un niño de los Boy nos acompañó una vez!. Me acuerdo que tenía unos tennis que me encantaron azul con rojo y le dije a mi mamá que me comprara unos iguales. (ya sabes que nunca fuí muy femenina que digamos en esa época). Acuérdate que siempre andaba de jeans y tennis y me gustaba juntarme con los hombres para jugar fut y apretarnos la panza para desmayarnos!!. Al que le salía muy bien era a Víctor Beguerisse.Yo siempre le “sacatié” a la desmayada pero me gustaba ver.
    Ahh y ne acuerdo que cuando llegaste a Villa te ponían vestiditos muy monos con suetercito y toda la cosa. Hasta que tu mamá vió que esa ropa no funcionaba en Villa!!! jajaaja.

  164. Alguien se acuerda de una niña muy bonita que creo que vivía en el 11 y se llamaba Adriana?. Alguien sabe de ella?.

  165. …y quien sabe algo de los Gomez Tagle??

  166. Se han olvidado de Victor el Caricatura y su hermanos no recuerdo del nombre de su hermano mayor, pero su hermana se llama Daniela, y eran bien buena onda, tenian o tienen una fabrica de dulces y siempre nos llevaban unos que se llamaban creo que no se pero eran bombones con chocolate y estaban deliciosos,

  167. Claro!!! El Caricatura!!!. Era un fregoncillo!.

  168. Hola Zaid claro de tu parte yo les envio saludos a todos de tu parte y si recuerdo ese noviazgo jajaj que tiempos aquellos saludos y un gran abrazo a todos

  169. hola marisela bueno si estaba con los corinthians pero con los primeros con lo de a devis ( no es cierto) lo que pasa es que primero existio el corinthians manejado por tato donde jubamaos porfirio dias tono belaunzaran (mi primo) mario sotres, mauricio arizmendi, alex busquets, juan y fernando tellez, ernesto (el chileno) el churris hermano de tato , el pajaro y varios mas que no vivian en villa la verdad era un equipaso siempre ganabamos y eramos el equipo mas pobre de la liga interclubs en fin luego se creo el corinthians de los mas chicos que son los que tu mencionas pero eso fue como 5 años despues o realmente o me acuerdo donde estaban nestor el raton etc etc y era manejado por paco el hermano de tato pero yo la rolaba mucho con max y todo el grupo el tata el pipis el milton el nelson etc etc y pues de repente ibamos a sus fiesta y una que otra vez nos reuniamos con los de abajo o sea con los de los edificios de abajo ya vez q en villa siempre se manejaba que los de arriba y los de abajo pero creo q al final de todo eramos una comunidad muy padre y sana .
    te envio un saludo

  170. que curioso lucy fijate que yo tambien me he estado tratandome de acordar de esa nina que era muy guapa adriana epsero sea la misma era de pelo lacio largo y una sonrisa ufff angelical
    saludos

  171. si es cierto, aquel equipo de porfirio, los tellez y demás eran muy buenos…también el de mi hermano nestor, el raton, gonzalo y peque…pero luego vinimos nosotros uff!!! nos metian de a 19 goles jajajaja

  172. Sí Quicho. En efecto Adriana tenía el cabello largo muy bonito. Ya Inna me dijo que el que se acuerda bien de ella es su hermano Víctor, y que la casi no la dejaban salir.
    Yo me junté un rato con ella quenque creo que era un poquito más grande que yo.

  173. Oigan y estoy platicando ahorita con Andrés González. Le pregunté si se acordaba de aquel inicdente en el que un niñito del edif 7 se cayó por la ventana del 5 piso y no le pasó nada.
    Ya me dijo que a él le tocó de primera fila, pues estaba con su hermanito sentado en el cofre del carro de su mamá enfrente del edificio.
    Que cosas pasaron en Villa no?.
    Tantos accidentes de caídos por las ventanas.!

  174. ese niño se apellidaba guevara, el hermanito de un amigo llamado jose emilio

  175. Que barbaros ahora si ya se unio una super BANDOTOTA oigan alguien sabe de Catalina hermana de Ulises del 21????

    Me falta contactarla, ojala alguien me pueda dar sus datos.

    Saludos

  176. OIGAN Y NO SE ACUERDAN DE LAS SIGUIENTES PERSONAS… EL PIFAS Y EL URUGUAYO UN CUATE QUE TRAIA AFRO Y LE DECIAN EL URUGUAYO JUSTAMENTE POR Q ERA DE URUGUAY … A QUE WEY
    BUENO RECUERDO QUE ELLOS NOS VOLARON NUESTRO EQUIPO DE SONIDO Q GUARDABAMMOS EN EL CENTRO CULTURAL Y TODOS LOS DE LA ELECTRIC CONNECTION FUIMOS A SUS CASA A PATEARLOS Y A QUITARLES NUESTRO EQUIPO … A QUE DIAS NO?

  177. POR CIERO LA NINA ADRIANA SE JUNTABA CON MI HERMANA MARYCARMEN IBA MUCHO A NUSTRO DEPA… ERA GUAPISIMA!!!

  178. Ay bueno yaaaa Quicho!!!! Supera lo de Adriana!!! jajaja.
    Hay que buscarla, seguro aparece por ahí y se une al grupo.

  179. HOLA A TODOS COMO ESTAN. LUCY Y QUICHO CREO QUE DE LA ADRIANA QUE HABLAN DEL EDIFICIO 11 SE LLAMA ADRIANA ALARCON Y SU HERMANO SE LLAMA MANUEL ES UN CHAVA SUPER GUAPA CON EL PELO LACIO Y UNOS OJOS BONITOS, ELLA VIVE EN WASHINGTON D.C , TIENE TRES HIJOS , PUEDEN CONTACTARLA CON SU HERMANO MANUEL ALRCON.

  180. Mil gracias Rebeca!!

  181. Inna Manzanares Gurza

    Quicho tiene razon, el “niño volador de la ventana”era el hermano menor de los Guevara que eran muchos creo que 6 o 7 hermanos y seguro que se acordarán de ellos. Ma Elena era la mayor y me dió clases de guitarra cuando tenía 7 años, había otr auqe se llamaba Virginia, ufffff! lo siento, ya no me acuerdo de los nombres de los demás. Se acuerdan de Teto y Olivia? Eran lindísimos, los 2 fueron muy mis cuates. Ahorita que leía de Adriana, no creo que se refirieran a Adriana Alarcón , pues ella estaba en el Westminster conmigo y recuerdo que sí salía a jugar, a lo mejor era otra que se llamaba igual y que tanto Victor como tú Lucy están confundiendo con la que no dejaban salir.De la que habla Rebecca sí es Adriana Alarcón.
    Alguien aclarará el misterio de las Adrianas ?
    Quicho porfavor salúdame muchísimo a Marycarmen y a Marcela, nos divertíamos mucho juntas,
    Besitos,

  182. Inna el que recordó que era guevara no fue quicho fui yo :(….esos uruguayos que dice eran unas super lacras, vivian arriba de mi y siempre aparecian mis ventanas con escupidas…oigan y los flacamanes?

  183. Hablando del niño volador, ¿No recuerdan a las sirvientas voladoras? una se cayó del séptimo o novrno piso lavando la ventana y si falleció como dice Quicho de los edificios de abajo, y Quicho cierto entonces yo era una bebé cuando tu jugabas pero te recuerdo.
    Lucy Roberto Boy no tenía pecas y era más grande que yo creo que por 10 años, se juntaba con Héctor (el Totoy), Chimino, Mini, Alex Arizmendi, Gigio, etc.
    Lucy cierto mi mamá siempre me vestía así hasta que comprendió y una vez salimos a patinar e Ivette como yo traía falda (Como siempre) me dijo cosas feas……por patinar con vestido.

  184. Hablando de las ventanas suicidas, recuerdo que una vez se le iba a caer la ventana a Adriana Navarro y Gilberto y ella y no sé quien más deteniendo la ventana para que no se viniera abajo.

  185. Veo que mis fotos han causado polémica necesito mayoria de votos si sigo subiendo fotos de Villa o no, lo que menos quiero es causar conflictos sólo acordarnos y pasarla bien divirtiéndonos y bromeando. Este es un reencuentro después de varios ayeres y creo que debimos de haber madurado, ¿qué dicen sigo buscando fotos o no? ¿Seguimos bromeando o no?. Saludos a todos.

  186. Diana (hermana de Rafael, Chihua)

    Vanesa, no se si te conozco, a mi también me gustaría contactar a Cata, si la encuentras ¿Me pasas el dato?

  187. mi mary
    tu subelas, bromas son bromas y habemos quienes no aguantamos tanto, pero luego se nos quita…echele ganas y subalas, pero de las buenas…jejeje

  188. Por cierto…habría que recordar q

  189. Perdon se me chispoteo…Decia que habria que recordar que hoy 12 de octubre hace 40 años iniciaron las olimpiadas de Mexico 68…de alguna manera habría que felicitar a la casa de todos nosotros y a nosotros mismos, por que no? salud!!!!!!!!!!

  190. les mencionaba al grupo de facebook que no han mencionado a gerardo el que vendia ropa tenia un problema psicomotoro simpre lo recuerdo caminando en la esplanada con su carrito de ropa (no se como se le llama ) y lo mas sorprendente es que tenia un vochito y lo manejaba y por si fuera poco fumando al mismo tiempo yo estaba muy chico pero mis tias se deben de acordar bien

  191. ya que todos cuentan lo de los elevadores no se ustedes pero el mejor de todos eran de los edificios solos (1 21 22 29 etc) ya que estaban juntos y cuande los manejabas podias brincar de uno a otro , jugar carreritas , o atorar a personas al mismo tiempo y luego los ponias juntos y se contestaban unos a otros que estaban atorados jejejeje bueno tenia 11 y no sabia lo que hacia por tanto no cuenta

  192. Zayd, como olvidar al querido Gerardo “Gualdus”, yo lo he visto en varias ocasiones, él trabaja afuera del Hospital de México (el que esta en viaducto e Insurgentes) estacionando y cuidando los carros, es muy conocido por ahí y tiene muy buena clientela, labora de las 4pm a 10pm, por lo que me platica le va muy bien, creo que viven por Tecamac Edo. de Mex, esta casado y ya tiene una bola de hijos, jajajaja. Si tienen oportunidad pasen a saludarlo!! Un abrazo!!

  193. Hola a todos…Yo viví en Villa de 1974 a 1992 antes de venir a vivir a Querétaro..también tuve millones de amigas y amigos ahi…Tengo maravillosos recuerdos de mi infancia…Saludos a todos mis amigos …yo me acuerdo de algunos que han escrito por aqui…Claudia Varela, Max (tu hermano el zorri quería que fuera su novia, pero nunca acepté) jajaja…Saludos a todos mis amigas y a los amigos de mi hermano Johnny…XOXOXO

  194. Blanca:
    Si tienes Facebook busca a tus amigos ahí. Tenemos un grupo que se llama mis cuates de Villa Olímpica.
    Un saludo!

  195. Hola Amigos! Que gusto saludar a todos! y recordar como nossubiamos a los elevadores para atorar a la gente, las casas de susto en halloween, los ductos del teatro el club que hicimos en los banios de abajo del teatro. las fiestas en el club, o las fiestas en casa de Luis Candela, que ahi pasavamos las navidades no?
    Y quien no se acuerda y super adora a la mama de Luis “la Senora Candela”Liliana Alex, les mando todo mi amor, aun tengo una serpiente de peluche que me regalo Liliana. No he podido leer el blog completo, pero hablando de la esplosion que rompio los vidrios, porque no le preguntan a Luis a Roland y a mi, que paso? jajajjaj ooops!!! y porque le tenian miedo al Max el era super buena onda, siempre contento me acuerdo heramos Luis(Mosco) , Max(changanchein), Roland, Rogelio(el Gordo),
    Tata(Eugenio), Tetos(Hector)a veses Maro, el monito (mauricio) Pilo (arturo) Marcos y Antonio Lara pero luego a Rogelio no lo dejavan que se juntara con nosotros, porque nos hivamos de pinta mucho. luego que me acuerde de mas les cuento.

  196. Automatica me pusieron eddie cuando llegue aqui al USA pero ya lo cambie en el Blog, a mi siempre me cayo Gordo Eddie. y por fin ya me conecte con gente que no me dise asi.

  197. Definitivamente “Eddie” no va con tu personalidad!!. Para nosotros siempre serás Lalo!!!.

    Además “Eddie” se llamaba el niño de la familia Monster!!! jajaja!!.

    Bueno…y????? qué tuvieron que ver uds. con la explosión???.Lo que haya sido felicitaciones porque me pusieron vidrios nue ve ci tos!!! jajaajaja.

  198. Hola
    Gracias por invitarme..de hecho ya estoy en el grupo Mis cuates de Villa Olímpica..y así fué como descubrí este blog..Pues si Max, de lo que me acuerdo de tu hermano es que yo le gustaba y me perseguía en su bici para que yo fuera su novia, pero siempre le decía que no..Siempre me dió pena tener novio y mejor huía…Pues yo tuve muchas amigas allá…lo malo es que la memoria falla pero a ver si me acuerdo de algunos..en el edificio 1 vivía Marcel que también iba a la Manuela Cataño conmigo.. en el 12 Karla Woodhouse, en el 5 la familia De Luna, en el 6 Luis Manuel, que le decían Mongol en el 7 Luis González, en el 8 David y Angélica, Los Solares, Los Ramírez, Vikky, Andy, en el 9 los Montes de Oca, en mi querido edificio 10 tenía muchas amigas, en el 11 los Cota, en el 14 Los Montenegro, Fam Guerrero y bueno también tuve amigas en los edificios de la parte de atrás pero no me acuerdo mucho de sus nombres. Si alguien me falta mil disculpas…Me acuerdo de algunas travesuras, como tocar todos los interfones de algún edificio o los botones de los elevadores, también aventar globos con agua o papeles mojados a la gente o coches que pasaban por ahi…Me acuerdo de amarrar mecate de árbol a árbol y hacer mi tienda de campaña atrás del edificio 11..También hacíamos clubes en las jardineras de las áreas verdes…o andar en patines en los 80′s…o perseguir a algún chico guapo….Que tal…..los mejores años de mi infancia o adolescencia…Seguimos en contacto

  199. mi querido luis candela oye vi tu foto y wey eres identico a tu hermano alejandro no manches … bueno oye vi el video que hiciste esta bueno pero pienso…zazz si de veras bueno creo que deberias de recopilar mas fotos y hacer un video un poco mas variado y cambios de musica hay tanta de esa epoca de los 70s que yo creo q se podrian musicalizar 100 videos y sobraria musica acuerdate que toda mi vida me ha gustado la musica y hasta la fecha sigo en eso me encato el video pero… y yo on toy!
    saludos y un fuerte abrazo por cierto saludame a liliana y a tu mami muchisimo pls.

  200. por cierto manana es mi cumple y saquen cuentas pa que vean que la vida no pasa en valde ya llovio y por ahi vamos todos no?
    saludos y un fuerte abrazo a todos.

    pd
    por cierto ya le mande fotos a ana tengo unas del corinthians y le mande algunas mismas que haber luis si me dices como las subimos al FB no?

  201. Lalito muchas gracias por tus comments eres mi hermano, ya le dije a mi mama (que tambien es tu madre postisa) que andas por aqui y quiere que le llames, jajajaja. Le voy a avisar a Lili tambien, ella tiene ya su facebook pero no lo usa, buscala con su nombre completo Liliana Candela Romo, yo ya la agregue como amiga pero no me pelo, (nadie me pela caray). Estan padrisimas las fotos que estas subiendo en tu fb, ¿las podrias hacer mas grandotas?, y enviaselas a Ana, al rato te doy su correo para que las meta aqui en el blog.

  202. Que onda mi Quicho, me hubiera gustado tener mas fotos y hacer el video mas extenso e incluir otra musica tambien, pero opte por seleccionar la cancion que mencionaste aqui en el blog, inclui las mejores fotos que ajustaran a la duracion de la musica. Estoy juntado mas fotos, tengo otras ideas tambien pero me gustan mucho tus sugerencias. Al rato metete al fb, voy a estar en linea para ver como subimos tus fotos. Un abrazo mi Quicho y mañana te cantamos las mañanitas!!!! Un besote para todos!!!

  203. Quichooooooooooooooooooooo!!:
    Ya encontré a Adriana!!! jajajaja, el que persevera alcanza!!!. Al rato te mando una sugerencia para que la agregues.Te la mando de cumpleaños!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!.

  204. Ya se porque esta tan chiquita la foto de Inna, La foto mide una pulgada cuadrada, intento despues escanearla mas grande, las demas fotos esta bien no? osea si se alcansa a ver, Feliz Cumpleanios Quicho, Luis como ves les contamos de la explosion?

  205. No, todavia no le cuentes nada, hasta que suba las fotos que prometio, jajajaja. Feliz cumple Quichouuuss!!!

  206. Quicho,
    Feliz cumpleaños!!!!! y un beso de parte de la niña de pelo largo y lacio, amiga de tu hermana Marycarmen, con sonrisa angelical……yo mera, la Adriana del 11-701. Ya apareci! Marycarmen, como estas escribanme: adri.adri@verizon.net

    Como dicen por aca en los USA: OH MY GOD! que clavado al pasado!!! y las fotos, no se digan, tengo 2 noches seguidas, desde que me encontro Lucia Galvan, en la desvelada total picadisima leyendo y recordando los viejos y maravillosos tiempos en Villa.

    Inna,
    me encanto la platicada que nos hechamos y ya me di cuenta que tu fuiste la que recordaste a Gabriel Castillo Mangas, yo fui su “reina” por anios, mi mama me queria casar con el y yo siempre poniendome mis monios… guaperrimo!! se que termino casandose con su novia de la escuela porque yo me fui de Mexico en Junio de 1979 y pues, ni hablar… amor de lejos……aunque si salimos un tiempo y fuimos novios…. ahora me muero por encontrarlo de nuevo. Alguien mas lo recuerda y saben donde esta?
    GRACIAS a todos los que han aportado historias y momentos nostalgicos del pasado, un pasado maravilloso y de verdad magico el que nos toco vivir en la famosa VO!!! Creo que yo soy un poquito mas grandes que muchos de ustedes pero mi hermano Manuel Alarcon si tuvo muchos amigos en Villa que aun sigue frecuentando, Gabriel Cota, los Ezquivelzeta (tremendos!) que tenian un perro medio bravo que ladraba mucho y nos asustaba pero que mi hermano adoraba y queria combiarme por el….
    Andres, Kiko, Tommy. Y muchos mas que yo no conoci pero escuche a traves de mi hermano.

    ufff, ahora si, buenas noches a todos me voy que ya se me paso la hora. Platicamos despues…

    Hasta pronto!

    Sigo en

  207. Acabo de subir un video que envió hace unos días Luis. No dejen de verlo. Saludos!

  208. Feliz Cumple!! Que la pases super!!!!!!! Abrazos, besos, y lo mejor para ti!!!!

  209. Max. No sé donde dejaste tu comentario de: aparecio en mi mail: “QUE ONDA MI MARICELA, MUY GABACHA, SI LALITO ES MAS MEXICANO QUE EL NOPAL PLATICALE EN ESPAÑOL.”.
    Pero recuerda Max moraleja: el que habla dos idiomas no se muere de hambre. jajaja, como el gato, que le ladró al ladrón, o el ratón le ladró al gato; , si hablas 15 horas al día inglés es común que contestes lo que oyes, como mi hija, habla, inglés, francés, Náhualtl, y alemán, sorry Max, lo que quieres es enterarte que le digo, no importa; te lo pueden traducir o yo misma te lo platico, jijiji, en buena onda dear, Do you want to know the gossip?. Y estoy tratando de sobrevivir!!!!!!!!!!

  210. Yeah whenever you want to say something, just say it how it comes out, who ever get offended, too bad! no no es cierto, pero no se cuando me hablaste en Ingles , ni me di cuenta, pero Max tiene rason yo no niego el aguila. ni el taco.

  211. El quicho o a subido fotos a FB ponganle presion no?

  212. XOCHITL BUENROSTRO.

    HOLA MARICELA , LEI TU COMENTARIO SOBRE LOS IDIOMAS Y CADA VES ME APENA MAS QUE GENTE COMO TU PIERDE LA SENCILLES , NUESTRA RAZA ES DE RESPETO , ME IMAGINO QUE ERES UNA MUJER ALTA GUERA DE OJOS AZULES,Y TE SUGIERO REIVINDICARTE CON TU RAZA, DISCULPAME SI NO TE CAE EL COMENTARIO PERO YO SI DEFIENDO A LA RAZA MEXICANA SOMOS LOS MAS CHIDOS.LOS GRINGOS SIMPRE NOS HAN ECHO MENOS Y TODAVIA TE CAMBIAS EL IDIOMA , NO ME VENGAS YO TRABAJO DIARIO CON GRINGOS MAS DE 8 HORAS Y NO SALGO HABLANDO INGLES CON MIS HIJOS, QUE SON BILINGUES , QUE PENA . QUE COMPLEJOS………

  213. No peleen, es mejor la paz y la buena onda todos vivimos en la VO y fuimos felices respeto y mejor mas lindos recuerdos de hermosos tiempos, besos y abrazos a todos con todo mi respeto

  214. Rafa Ruiz Trigueros

    Hola a todos,an parte de los que viven en CUN no se si alguien mas se acuerde de mi,soy hermano de Mario y Juan de edificio 11-104.

    Que gran idea de haber creado este blog,al lee todas sus notas me llueven los recuerdos de una infancia y adolescencia feliz y llena de amigos.

    Yo me llevaba mucho con Alejandro Vazquez del edificio 1 con Felipe Delgadillo del 12 y Paco Camacho del 21

    Gracias por escribir y espero poder verlos pronto.

    Un abrazo grande

  215. You see Maricela no English Speak Spanish if you’re in Florida, and English in Acapulco.
    you can write me in whatever Lingo you want baby!
    Xochitl, buenas onda todo es en broma , y creo que me hablo en Ingles de broma, pero te aseguro que no es Guera ni de ojo Azul, es una chava bien buena onda, en que anios viviste en VO?

  216. Juan Manuel Ruiz Trigueros

    Que gran gusto volverse a “reunir” con esta gran banda de fundadores de la H. Villa Olìmpica. Soy el menor de tres hermanos, Mario y Rafael Ruiz Trigueros, que vivimos en el 11-104 de 1971 a 1983, si la memoria no me falla aùn, año en que nos trasladamos a vivir al bellìsimo Cancùn; yo me llevaba mucho con los hermanos Ezquivelzeta “los gordos del 11-903 y con los Cota del 703, del 12 con Luis Infante y con Miguel y Juan Imai del edificio 5, y somos primos de los Mojica, del edificio 25 me acuerdo de muchos de los mencionados pero de otros nò, pero ahì les van algunos acontecimientos, aver quien se acuerda;

    — La explosiòn de un depòsito de dinamita que estaba almacenada por el rumbo del basurero (la subida a la iglesia), que destruyò vidrios por toda la unidad.

    — La vez que el “gordo Roberto”, se subiò hasta el noveno piso por la parte de afuera del edificio 11, o sea por la celosìa.

    —La vez que nos pusimos a recolectar pinos de navidad a principio de año e hicimos una mega hoguera en el centro de la explanada.

    —La miniolimpiada que tuvo lugar en las antiguas instalaciones del club, sobre todo en la pista de tartàn y en la alberca. (1972?).

    —Un bebè que se callò desde el quinto piso del edificio 6 ò 7 y no sufriò mayor daño.

    —La muerte del “Supermàn”, un señor que era cuidador del club antes de su remodelaciòn y que se ahogò tratando de limpiar el agua estancada que se juntaba en la parte honda de la alberca.

    A ver si aparece por ahì Lalo Vega del 8, hermano de Jorge “El Bato” ò alguno de los Lara, Marquitos, Luis ô Antonio.

    Alguien me puede decir si sigue estacionado atràs del 8 un auto rojo que estuvo ahì todo el tiempo?

    De momento me despido y les mando un gran abraso a todos y todas que de alguna forma somos del mismo equipo.

    P.D.
    Max Garcìa ya se tranquilizò; ya platiquè con el hace algunos años aquì en Cun; te mando un abraso bro.
    manuelruiz_pianos1@hotmail.com

  217. Juan Manuel Ruiz Trigueros

    Alguien sabe algo de Cristina “La Francesa” , del “Totoi”, del “Tompiate” ò de Sergio el hermano dl “Pollo del 18?.
    Sergio Guerrero, primo, te mando un super abraso, que bueno que estès metido en esto, a ver si asì nos comunicamos de perdis no? (o eras Gersio Regueiro), te acuerdas?

  218. Rafa Y Juan Manuel Ruiz T.:
    Espero que se encuentren bien!. Me acuerdo perfectamente de ustedes. En realidad yo soy amigo de su hermano Mario, al cual me lo encontraba seguido en el aeropuerto. Salúdenme mucho a sus papás.
    Guardo muy buenos recuerdos de todos ustedes.
    En cuanto vean a su hermano Mario dénle un fuerte abrazo de mi parte. Que según tengo entendido ya dejó de volar. Y según me llegó por ahí el chisme de que está de Gerente en la BMW en Cancún.
    Yo sigo volando para el gobierno. Espero que en una vuelta a Cancún los pueda saludar personalmente.
    Suerte!!
    Armando G.

  219. Para los Ruiz Trigueros:
    Tenemos otro grupo en Facebook . Ahí están Marcos, Roberto, Sergio, etc. (y algunos más de los que mencionas).
    Espero verlos pronto por allá.
    Un abrazo.
    Lucy Galván.

  220. J. Manuel Ruiz Trigueros

    Asì es mi querido Max, en cuanto Rafa me dijo fuè que entrè, te mando un abraso mientras.

    Armando Garcìa; a tu hermano todavìa lo vì aquì pero a ti y a Zorri, ya hace un buen de kilos, digo de años que no los veo.
    Te agradezco los saludos a la familia, tambièn se acuerdan de ustedes, sobre todo mi mamà, por que mi papà falleciò en el 2003 tras un par de años de un mal renal severo.
    En cuanto a mi hermano Mario (la mosca), te comento que, efectivamente, està en B.M.W. motos y dejò de volar hace uno ò dos años y tomò un traspaso aqui en cun de un restaurante que inicialmente fuè de uno que era ò es cuñado de Nelson, “El Gory”, no se si lo recuerdas ò lo conociste.
    En serio que me da mucho gusto saber de tì, saluda al Sorri y a la familia y aqui nos estamos contactando: te mando un abrasote.

  221. J. Manuel Ruiz Trigueros

    Lucy Galvàn; yo era un poco màs chico que ustedes, refrèscame la memoria con respecto tuyo pls, abraso y beso..

  222. Vivía en le edf 9-104. Mi mamá era la presidenta del clun de damas de Villa y daba clases de artesanias en la galería, (al lado de la papelería de los Bayardo). Mi papá era el Dr Galván y me casé con Armando Garcìa .
    Saludos!!!

  223. J Manuel:
    Siento mucho lo de tu papi. No sabía. La útima vez que lo ví fué en un vuelo que hice a Cancún y comí con tu hermano Mario (La Mosca) y fuímos a recoger algo de Mario a casa de tu papá. Si no mal recuerdo fué en el año 2000. Y fué cuando me enteré que se habían separado tus papás. En ese tiempo tu papi vivía en Cancún y yu mamá en Mex según recuerdo.
    Cambiando de tema conocí un Restaurant que se llamaba Goritacos que era de Nelson,donde le íba muy bien.No sé si es al que te refieres.
    Tiene 3 0 4 años que no voy a Cancún . en cuanto pueda me doy una vuelta con Lucy Galván que es mi esposa de hace 25 años.
    Me da mucho gusto volver a tener contacto con uds y espero poder darles un abrazo pronto.

  224. Ya voy recordando..
    Te comento que sí es el famoso Gorytacos, que está a media cuadra de la avenida Tulúm, que es la avenida principal en el centro de Cancún.
    Me gustaría que cuando se den un rock and roll por acá avisaran para vernos y platicar con ustedes largo y tendido.

    Pd.
    Los felicito por esos 25 años que en verdad, no cualquiera. y un abraso mientras nos vemos.

  225. jaja! perdón… por ahí escribí clun en lugar de club!!

  226. Hola a todos, le envie a Lucia una foto para que se la mande a Ana y la suba, vamos a ver si alguien los reconoce.
    Max, estamos esta semana en el Haciendas, siempre coincide con elcumple de Clau no?

  227. Inna Manzanares Gurza

    Mario, Rafa , Juan y Marthita Ruiz Trigueros, como les va????
    Soy Inna la hermana de Victor y Julio Manzanares G. del 9-202.
    Me da mucho gusto que se hayan integrado a éste blog y ojalá me den sus datos para pasárselos a Julio que siempre los recuerda con mucho cariño. Les mando un gran abrazo,

  228. Lalo: We’re going to bother them OK, and thank you, siempre defendiéndome, THANKS A LOT.

  229. Guau Maricela, ese perfil tuyo no lo conocía…no te intoleres, tu sigue cotorreando, este es el puro chacoteo de los viejitos de la VO que recordamos precisamente viejos tiempos…yo me acuerdo perfectamente de ti y me da muchisimo gusto saludarte…principalmente me acuerdo de las fiestas, eras de las meras organizadoras, sigues igual de fiestera???? un abrazo mari

  230. XOCHITL BUENROSTRO.

    No te preocupes Maricela I Speak inglish sorry pero la neta me molostan los pinches yankis y no hay como el castellano y la gente cuando habla anglosagiando o escribe me da mucha flojera, pero este blog no es para atacarnos y por favor ya bajale, chao darling.

  231. XOCHITL BUENROSTRO.

    Sorry english lo escribi mal perdon jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta los aztecas nos equivocamos.

  232. Juan Manuel R. Trigueros

    Hola Inna:
    a mi también me da un gran gusto; ya por ahí leí que estas casada y con tus 4 hijos; te casaste con alguien de Villa? , en donde vives y como están tus hermanos y tu mami?
    Te comento que nosotros llegamos a vivir a Cancún en el 83, mi papá falleció en el 2003 y que Mario tiene un restaurante muy cerca de la av. principal (Tulúm), Rafa sigue trabajando en Mexicana de Aviación (22 ó 23 años), Martita está trabajando en el sector salud del gobierno del estado (por cierto que se va a casar con un argentino, quién iba a decir no?) y yo tengo un negocio de pianos, renta afinación, restauración, venta, transportación y todo lo que tenga que ver con pianos de casa, de concierto, etc.
    Espero que me platiques algo de tí y de tu apreciable familia y le des un abrasote a cada uno de tus hermanos.
    Un beso.

  233. Acabo de subir una nueva tanda de fotos. Chequear más arriba. Saludos!

  234. Inna Manzanares Gurza

    Por lo que más quieran, animen a los Ruiz Trigueros para que entren a facebook !!!!!
    Mientras les mando mi correo para comunicarnos:
    innimagu@yahoo.com
    Por acá no podemos echar chisme porque cualquiera lo lee. Juanito, Rafa, Mario y Marthita hagan su Facebook porfas !!!
    Besos y muchos saludos a tu mami y hermanos!

  235. XOCHITL BUENROSTRO.

    ay mi rafa tu siempre tan veleta como siempre.

  236. J. Manuel Ruiz Trigueros

    Ya estuvo bueno no?; o se me aplacan con aquello de que si hablò inglès o que le contestò o yo no sè què, o les aviento el choro en Maya a ver si tan letrados en lenguas; ya en serio, creo que en realidad no tiene tanta importancia como para discutir o agarrar mala onda , no creen?

    P.D.
    Bash Kahualic yan tech? a verdad?

  237. Rafa: Es que mi etapa de Náhuatl, no la conocías, y ya sabes por quien lo digo, aunque no sepan escribir English ni spanish después de tantas horas con americanos, pero si mi querido Rafa hasta la fecha soy organizadora de fiestas y vamos a organizar una en grande todos, como se dice en Náhuatl, ¿Le entras?????Y me ayudas? Soy super pachanguera y me encanta la guaracha……jajaja.

  238. Buena Onda Mari…Lo me me extraña es la tal Xochitl malrostro, la verdad ni la conozco, pero bueno, que me siga pegando que aqui hay acero jejeje

  239. Hay mi querida Xóchitl gente como tú, debería de ponerse las pilas en ortografía tanto en Inglés como en español o Náhuatl, yo sólo finjo que estas bien, a mí también me da mucha flojera estar tratando de decifrar geroglíficos en ambos idiomas. Creo que te equivocaste conmigo ¿Sabes de cultura general? ¿Qué es un Yankee?. Porque son los sureños que atacaron en el norte a los indios de de Estados Unidos de Norte América, y yo soy Mexicana nacida en el D.F. Sabes la definición de Veleta? Y como te expresas: la Neta, pué4s la neta tu nombre lo dice todo, y ya le baje por que mi mensaje está hasta abajo de todos los mensajes por el momento, si quieres expresarte en castellano puro!, y no hables pocheando ya que combinas el inglés y el español, ya que según tú, te da flojera leer mensajes anglosagiando. Por supuesto por que la palabra no existe y anglosajón es de Inglaterra,a los pueblos de raza inglesa lengua gramatical hablada por los anglosajones, nombre genérico de los pueblos germánicos que invadieron Inglaterra en el siglo VI. ¿A caso tiene algo que ver con los Yankees?; gente como tú; como lo haz expresado; debe de informarse más acerca de sus comentarios antes de decirlos, para que tengas bases con que debatir y digo como Lucy, moción de orden en este caso I’m against you. Sorry I don’t know you! I don’t have the honor to recall you. Don’t worry, Be happy. And please don’t get involve in conversations that you’re not call on.

  240. Inna Manzanares Gurza

    Ya caramba!! Que esto no es debate, ni discusión ni taller de lenguas ni etnología!
    Niñas preciosas no peleen mejor cuéntenos sus Villaventuras con todos nosotros, pongan fotos de sus hermosas anatomías actuales y diviértanse !!!!!
    Muchos besitos a todos,

  241. Que barbaridad, ahora si la gata se puso patas parriba, y no me van a decir que no es una sirvienta, con la cara y el color bueno que bruto, le estamos dando demasiada importancia a la cultisima de Marinaca, pero vasta con ver sus fotos y sus trapos, no inventen que cosa y luego que baila la guaracha¡¡¡¡¡, pero por dios, que ya no siga quemàndose,, oye Marinaca, ten un poco de dignidad y decor, retirate con la frente en alto, ya no mas, que no te da pena, a mi si, pena agena caray no puede ser y como dice Maite a quien quieres imprecionar? y es cierto la educacion se MAMA y sabemos perfectamente de que familia vienes, de clase media baja, bueno ya le di muchisima importancia, un saludo al Naco de Rafa el (AA) GLUGLUGLU ya retirense.

  242. Xochil hermoso rostro

    No mi Rafa tu no eres de acero, eres como la mano de Alvaro Obregon, te acuerdas la que esta en San Angel ? metida en alcohol, durante años, jajajajajajajajajaja. como han durado, jajajajajajajaja .

  243. A ver a ver, a mi me late que esa chochil, antonio y maite son como pedro infante…nadie los conoce y detras de ellos hay alguien que no quiere dar la carita…me gustaria poder contactar a ana para que haga algo al respecto…o bien identifiquense, de que edificio eran o son, de quien son amigos????? La verdad solo vienen a estropear el blog, o bien den la cara…no hay bronca…manden una foto, no sean cobardes…conmigo no hay pex, soy de acero, pero NO con una mujer, con una señora digna, NO sean cobardes…sabemos que son nombres inventados…den la cara

  244. Xochil y Maite, por mi parte dije lo que tenia que decir, y Rafael esta que no lo calienta ni el sol, chance una sol, pero bien fria como nalgas de pinguino jajajajajajajajajajajajajaja

  245. Que trizte que de un espacio tan padrisimo como este para recordar dias increiblemente increibles lo hayan tomada para pelear e insultarse, no sean mala onda y dejense de peleas que no llevaran a nada y y pogan recuerdos de Villa Olimpica “FELICES JUNTOS”

  246. jajajajajajajajaja salud !!!!!jajajajajaja solo por hoy jajajajaja…alguna vez dijimos salud?????

  247. A los Trolls no se les alimenta, se les ignora o se les elimina.

  248. Que tal Rafa, oye vamos a organizar la fiesta para reunirnos todos que Lucy e Inna nos ayuden y pongan el lugar, ¿Qué te parece?, y nos reservamos el derecho de admisión, Marietta debes de hacer un viaje a México para asistir al igual que los que viven lejos, vamos a poner una fecha de unos 6 meses más adelante para que les dé tiempo de planear todo. ¿Estas de acuerdo?.
    Ya envié más fotos de V.O a ver cuando las suben. Saludos.

  249. Yo ya estoy planeando ir a Mexico, YUPIIIII! pero seria en el verano del 2009, ya sea julio o agosto, pa que valga la pena el viaje tan largo (de Washington DC a Mexico) y tambien por el calendario escolar de los niños. Ojala coincida con la fecha del evento! De antemano GRACIAS, a los organizadores!!! Padrisima idea!
    Saludos!

  250. Buena idea yo tambien estoy planeando ir a Mexico en el Verano 2009 junio-agosto mas o menos, espero se pueda hacer algo, Lucia a trabajar tu eres la buena en eso, saludos a todos,

  251. Max , y mi querido Max tú sabes que si estás invitado ya que desde pequeño andas cuidando a todos con plomasos y tú eres él más importante porque nos vas a cuidar de las personas antes mencionadas que me insultaron, y por supuesto que venga quien quiera, es obvio que si no quieren asistir no se les va a forzar y como dijeron arriba lo que se mama no es la cultura sino la educación, por respeto a las personas que visitan este espacio he preferido no contestar más comentarios. Si tienes uno que hacerme por favor usa mi blog personal y con gusto platicaremos.

  252. Lucy: ya esta la fecha será en Julio del 2009, que pueden venir, pon día hora y lugar Y TODOS A DIVERTIRNOS!!!!!!!!!!!!!, Marietta y Adriana ya pusieron ustedes la fecha, hay que darle seguimiento a esto saludos.

  253. Aqui en este blog se acabaron las reglas, si hay jotitos que se esconden en otros nombres, con personalidades hechizas, entonces por qué maricela no va a poder hacer una fiesta reservandose el derecho de admisión…ojala que ana pudiera ver los e mail de xochitl, antonio y maite, para desenmascarar, porque son tan jotitos que hasta los e mails inventaron…jajajaja…salud pinches fresas

  254. Sí, Max, he estado a punto de empezar a borrar parejo… Pero bueh, a ver si ya nos dejamos de portar todos como niñitos. Pronto subo más fotos. Abrazo,
    Ana.

  255. Les dejo un link.
    Parece que tenemos trolls.

    http://psicoloquio.wordpress.com/2008/10/16/trolls/

  256. Inna Manzanares Gurza

    Me encanta la idea de la reunión y si es para Julio 2009 , mejor! Ese va a ser mi mejor regalo de cumpleaños. Aunque hay que elegir con mucha cabeza el lugar pues hay que pensar en los que están lejos,Chicago,Washington, Florida, California, Londres, Miami, Cancún ,Querétaro, etc, y tratar de que nos quede igual de lejos o cerca a todos. Que bueno volver a verlos !!!!!!

  257. CCCHIIIIIIIIAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEMAX MAX DISESELOS MAX YA DISESELOS QUE YA LE PAREN DE INSULTARSE ESTE BLOG COMO DICEN POR AHI LO CREO ANA CON LA INTENCION DE RECORDAR LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS EN VILLA YA DEJENSE DE TONTERIAS Y DISFRUTEN DE ESTOS COMENTARIOS TAN MARAVILLOSOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG Y QUE SI VIVIERON EN VILLA A LOS INTRUSOS SI ES QUE LOS SON LES PEDIMOS DE FAVOR QUE RESPETEN NUESTRO ESPACIO Y SI SON DE VILLA … POR QUE NO NOS CUENTAN ALGUN ANEGDOTA EN EL QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS ? Y VAYA QUE HUBO UN BUEN !!! LES MANDO UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS AH POR CIERTO AHORA SI YA VOY A SUBIR FOTOS Y ALGO MAS POR AHI LEI QUE DE QUE GENERACION ERAN LAS FOTOS DEL CORINTHIANS QUE MANDE … PUES DE LA PRIMERA GENERACION … LA MEJOR DE TODAS!!!! NO… NO ES CIERTO LA VERDAD TODOS LOS EQUIPOS QUE SE CREARON EN VILLA BAJO EL NOMBRE DE CORINTHIANS FUERON MARAVILLOSOS
    SALUDOS!!!!

  258. POR CIERTO SI EL REVEN SE VA A HACER PARA JULIO O AGOSTO DEL 09, YO ME APUNTO Y VIAJARIA DESDE CHICAGO PARA ESTAR PRESENTE, NADA MAS PONGAN LA FECHA EXACTA Y VA!!! … Y CONSTE QUE LO DIJE EN ESPAÑOL Y ESO QUE VIVO EN CHICAGO BESOS A TODOS!!!!!!!

  259. Boletín Informativo

    Ya se está descubriendo la verdadera identidad de Xochitl, Antonio y Maite…Los mantendremos informados…
    De resultar verdaderas las sospechas, va a arder troya, ya no dentro del blog, sino que será personal…
    estamos al pendiente

  260. Pues empezaremos a trabajar con lo de la fecha exacta y el lugar para la reunión.
    Sería bueno proponer dos o tres lugares y luego votar.

  261. De pura casualidad………. no les gustaría Cuernavaca para la reunión?. Podríamos buscar un hotel tipo ejecutivo con salón de eventos y los que quisieran se podrían quedar a dormir y disfrutar del sol al día siguiente.
    Y tal vez nos convendría comprar cazuelas de comida para una taquiza. Chicharrón verde, tinga, frijoles refritos, arroz, etc. Aquí hay muchas señoras que se dedican a eso y hasta te hacen las tortillitas a mano.
    Bueno es una sugerencia.
    Escuchamos opiniones!!
    Con la cooperacha entre todos podemos hacer algo lindo!.

  262. Para el que está escribiendo bajo seudónimos:
    Porqué tienes la necesidad de agredir en este blog?. Si tienes algo personal con alguien te sugiero que lo hagas a través de sus correos personales. Podría ser que gente nueva en el blog se desanime de escribir al leer los pleitos y el intercambio de insultos.
    Todas nuestras computadoras registran una dirección IP.( IP es un acrónimo para Internet Protocol, son un número único e irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red que corre el protocolo IP).
    Por lo tanto cuando escribimos algo o participamos en foros y blogs dejamos un rastro con el cual se identifica el origen o en dónde estamos escribiendo. Por ejemplo: mi IP es 201.160.9.73 , que corresponde a Cuernavaca. Para el que está en el D.F. es : 132.248.255.86, y además me indica que el email salió del servidor de la UNAM. Y así con todos y cada uno de nosotros. Por lo tanto no estás tan escondido como creo que pretendes. Mejor deja las cosas personales para los correos personales. Te lo pido en bien de nuestro grupo de Villa Olímpica.

  263. MI RAFA YO TE SUGIERO QUE MEJOR YA NO CONTESTES A LAS AGRESIONES ACUERDATE QUE SOMOS UN GRUPO Y NO NADA MAS ESTAS RELACIONANDOTE TU CON ESTAS PERSONAS YA DEJALO Y MEJOR PLATICANOS MAS COSAS AGRADABLES DE VILLA OLIMPICA QUE ES EL MOTIVO DE ESTE BLOG TE DOY UN CONSEJO AUNQUE LOS CONSEJOS NO SE DAN SE PIDEN PERO ME ATREVO A DECIRTELO . NO TE REBAJES SE TU MISMO. MI RAFA TE DESEO UN EXCELENTE DIA UN ABRAZO QUICHO

  264. PARA LA REUNION SERIA MAS PADRE QUE FUERA EN VILLA NO? COMO VEN ? PARA QUE TENGA MAS SABOR Y AÑORANZA?
    ADEMA SIRVE QUE LES AVISO A TODOS LO DE MI GENERACION.
    SALUDOS Y UN ABRAZO

  265. Bueno, pues a mí también me encanta la idea de la reunión. Aunque yo casi no estaba en Villa porque me la pasaba en la Universidad y ya después en el trabajo, sí que disfruté las fiestas y las reuniones, los paseos y los picnics en la alberca. Y ya luego cuando tuve mis hijos, ellos también disfrutaron los jardines y los juegos de Villa, porque seguido los llevaba a visitar a su abue. Como yo vivo en el DF, preferiría que la reunión fuera en Villa o en Cuerna, y estoy de acuerdo con lo que dice Lucy de que se hiciera en un Hotel o también puede ser en un Restorán. Allá en Cuerna hay unos muy bonitos que tienen jardines grandes y sirven comidas de todo tipo o también se puede llevar la comida que uno quiera; es cuestión de organizarse y lo bueno es que hay tiempo.

    A mí me queda perfecto en julio, porque son mis vacaciones, pero igual puedo en agosto. Ojalá se animen muchos ex-villanos ¡¡¡tenemos mucho qué contarnos de nuestras vidas!!!

  266. POR QUE NO LO PONEN A VOTACION PARA ELEGIR EL LUGAR?
    SERIA BUENO NO?
    DEMOCRACIA ANTE TODO!
    SALUDOS!!!

  267. Hola Lucy G

    Me encanta la Idea de la Reunion en Jul/Ago 2009, habria que planear muy bien la logistica del evento y el lugar, la idea genial seria hacerla en Villa Olimpica no crees??? imaginate en la explanada? estaria padrisimo, pero no se que tan posible fuera, me gusta mucho la idea de Cuernavaca tambien, o tambien en el Arroyo/o en el Enrique, ya que los que andamos fuera de Mexico, no nos caeria nada mal unas carnitas o barbacoa ja ja ja.
    Habria que ponerse en contacto con la admon de Villa Olimpica para averiguar que tan posible es esta idea no? igual tambien la renta de mesas y demas etc… y por comida, pues tendria que ser taquiza lo mas facil ; y bueno, lo otro seria saber quien se haria encargado de la reunion, y POR SUPUESTO renunir los fondos, que seria de todos nosotros nos cooperamos , pero como vez , te interesaria entrarle como organizadora del evento? Ahi piensale y a ver que decides… :-)
    un abrazo
    Sam

  268. Estimados, me tomé la libertad de borrar una buena cantidad de comentarios que contenían amenazas, bravuconadas, insultos, etc. Lo que tengan que resolver lo hacen por mail, no usando este espacio. Muchas gracias. Salutti.

  269. Ana, gracias por interferir, pero los primeros que empezamos a decirnos bromas o hablar en broma aunque fueran fuertes nos conocemos y nos divertíamos, pero ya con agresiones e insultos NO, y de personas que ni conocemos. Por ello indique que si querían seguir con esas bajezas podrían hacerlo en mi blog personal por respeto a este espacio. Te llegaron mis fotos? O quiza tengo mal tu correo?.

  270. Rafa: Toma las cosas de quien vienen y no te enojes, no tienes porque no entrar más en este blog, aqui estamos varios de tus amigos que deseamos seguir bromeando contigo y pasándola bien. OK Mejor vamos a seguir FELICES JUNTOS, como lo menciona el título.

  271. Lucy: Aceptarías ser la administradora de la reunión todos te depositamos en X cuenta que nos indiques?; claro si todos están de acuerdo, y el lugar el que asignen esta bien, sólo que se haga una lista de Lugares y votamos. Por ejemplo:
    Villa Olímpica 1 “X” Restaurante en
    Explanada 2 Mex. 1
    Curnavaca 1 Etc. Hacer lista e ir Arroyo 1 contando votos. Saludos.

  272. Uyyy que aburrido se va poner este block,, estaba de risa todas las cosas que se decían

  273. Bueno, la verdad que no entiendo qué quieren; me mandan mails diciendo que qué onda que deje los insultos y otros diciendo que qué onda que los saque, si son todos comentarios inocentes y para la risa. Los que se aburran, que no entren más. Yo lo único que hice fue postear mi recuerdo de la Villa y esto se empezó a llenar de recuerdos de todos, más que bienvenidos. He estado ocupando ratos larguísimos para subir todas las fotos que me mandan, para contestar los correos y para tratar que todo esto no se desborde. No se puede contentar a todos y yo estoy en todo mi derecho de borrar los comentarios que quiera. Saludos.

  274. Que sea borron y cuenta nueva!! aqui les comparto con mucho cariño:

    La noche quedó atrás,
    un nuevo día se asoma en tu horizonte de ventura.
    En lo que fuera llanto, hay alegría
    en lo que fue rencor, hoy hay ternura.

    Ya eres otro.
    Bajo el conjuro de la palabra “Amor” te has superado.
    Todo es más noble en ti.
    Todo es más puro,
    porque todo de amor se te ha llenado.

    ¡Amar y solo amar!
    Esa es la clave que mueve al universo, a la vida.
    Lo duro de la senda es más suave si tú puedes decir:
    “Ama y olvida”.

    Amar a Dios, a ti, al mundo entero.
    A los que tú conoces, al extraño,
    al rico, al poderoso, al pordiosero,
    al que te da la paz o te hace daño.

    ¡Tú ya eres otro!,
    porque has podido arrancar la cadena que te ataba
    a tu eterno “Imposible”,
    y has sabido trasponer el dolor que te agobiaba.

    Llena tu mente de las cosas buenas,
    de las cosas positivas que construyen
    y deja en el ayer todas tus penas,
    las negaciones que todo lo destruyen.

    Tu hogar será de dicha,
    y en los tuyos hallarás el “Por qué” de tu camino.
    Y todo para ti será de orgullo,
    y tus hijos tendrán otro destino.

    Y tú que eres soltera,
    buscarás, no al hombre que halague tus sentidos,
    sino al alma que te comprenda más,
    porque el alma hace al hombre y no el vestido.

    La noche quedó atrás.
    Un nuevo día se anuncia en el dintel de tu ventana.
    Ya no dejes que escape tu alegría
    ni que vuelva el ocaso a tu mañana.

    Ya no vivas de ayeres, de lamentos.
    Ya no suenes tu nota discordante.
    Piensa siempre en todos tus momentos,
    ¡que la vida comienza a cada instante!

  275. Sam que pasó con tu página para la reunión??

  276. Hola Lucy,

    tu crees que es conveniente ponerla, como que nadie la pelo asi que por eso decidi quitarla ja ja ja, pero como ves?

  277. Sí jajajaja!! eso imaginé!!!.Pues creo que nos serviría para organizarnos mejor. Así el que quiera saber de la reunión se mete directo ahí.
    Otra es usar el facebook. (La aplicación para eventos).

  278. http://villaolimpica.wordpress.com/

    Bueno a ver como lo ves Lucy, ahi me diras
    :-)

  279. QUE ABURRIDA PÁGINA, QUEREMOS QUE SE SUBAN AL RING OTRA VEZ…ASI YA NO TIENE CHISTE ESTO, JAJAJA

  280. Inna Manzanares Gurza

    Luisito, me encanta todo lo que haces y lo que escribes !!!
    Qué talentazo tenemos aquí caray !!!
    Besitos

  281. LO AFIRMÓ DE MANERA CATEGÓRICA
    QUE ABURRIDO SE PUSO ESTE BLOG
    MUY CURSI
    QUE REGRESEN
    NUESTROS PUGILISTAS

  282. SI, QUEREMOS VER SANGRE!!!!

  283. ENTONCES QUÉ, QUIÉN TRAE DE VUELTA A NUESTROS PUGILISTAS PARA QUE AQUÍ SE SIGAN MADREANDO

  284. Hola a todos y a todas. Apenas me entero de este blog y no he tenido tiempo de leer toooodos los comentarios. Pero bien son unos recuerdos de epocas que en verdad fueron inolvidables.
    Estamos en contacto.
    Besos y abrazos.

  285. Lucy aqui esta la direccion del nuevo blog, lo vamos a mantener sensillo y poco a poco meterle mas cosas.

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/

  286. Sam:
    Me parece perfecto!!.
    Por allá nos vemos.

  287. Hola Jorge Krafft!
    Adriana Alarcon te esta buscando en el otro blog, dice que fue tu novia, si te acuerdas nooo????

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/

  288. Jorge Krafft, como estas??? que gusto que ya estes por aqui, a ver si te metes a facebook pues ya somos 225 y seguimos creciendo, te mando un abrazo y beso jorgito, cuidate mucho y escribe pronto
    Sam (2-003)

  289. Hola Samantha, ya abri mi pag en facebook pero no te encuentro.
    También visito este otro nuevo de “Re-encuentro”, creo que van tener que bookmarkearse* los dos para estar en contacto con todos los nuevos agregados de esta comunidad que está creciendo como las semillas mágicas del cuento aquél…

    * (bookmarkearse: webpalabra nueva para el diccionario que significa agregar a marcadores)

  290. Mil disculpas, toda la pelea empeso por un comentario que hicimos mary y yo en Ingles, realmente yo escribi rapido y con prisa y escribi cosas en Ingles y ella tambiem , la intencion no fue ofender a nadie ni empesar peleas, y devemos acordarnos que devemos ser mas tolerantes tener pasiencia y respeto a todos, relamente me disculpo I’m Sorry! jajjaa

    amor y paz a todos.

  291. Hola Anita!!
    Nos encantaría tenerte con nosotros en la reunión y conocerte personalmente, ojala y tengas planes de venir a México por esos días y si no pues hazlos!!! jajaja. También queremos que siguas participando con nosotros en el blog re-encuentro, no nos abandones ok?. Besos!!

  292. Hidalgo, muchas gracias, ja! Claro que me gustaría ir… Yo digo que en Cuernavaca. Y le voy a avisar a mi hermana, ella sigue viviendo en el D.F. Salutti!!

  293. Perfecto!!! Va en serio lo de la reunion!!! oye, lo de las caritas, jajajaja, dale a Edit Profile y luego del lado derecho en Opciones, ahi das click en Discusion y te vas hasta abajo de la pagina y tienes varias opciones, tambien hay Monstruos, jajajaja, no nos vas a copiar verdad? jajajajaja

  294. Mary Carmen Martínez Canedo

    Hola soy Mary Carmen, yo vivia en el 26 – 703 no se si se acuerden de mi algunos, pero yo si me acuerdo de muchos de ustedes, me dió mucho gusto saber que existe ésta página, por supuesto que era amiga de Adriana Alarcón que era guapisima, era mi amiga al igual que Inna, Andrea Roncalli, Cludio, Mary Carmen la negra, Mike y Hall que eran gringos, fui muy amiguera, también del gran Max, Luisa Candela, Lalo Garrido, Roland, Jorge y Pepe Kraft, Luly, Lula y Lidice, Gerardo y Georgina y fui tremenda, a todo mundo me moquetiaba, pero ahora soy una sra. hecha y derecha, yo también como ustedes tengo grandes recuerdos, de todos y todo, de las fiestas en mi casa y las batucadas de Sergio Guerrero eran padrisimas y sergio era buenisima onda, yo siempre los he llevado en mi corazón porque vivi momentos muy felices ahi, con todos , el gran gualdus admirable pues infinidad de personas de las que tengo muy gratos recuerdos. Los quiero a todos. Mary Carmen

  295. Hola Mary Carmen!
    Qué bueno que estás aquí!.
    Te esperamos también en:

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/#comments

    y estaría padre que abrieras tu perfil en Facebook. Ahí ya somos más de 200 los cuates de Villa .

    Te mando un abrazo!

  296. Mary Carmen Martínez Canedo

    Perdón me equivoqué, no éra gerardo, éra jorge y georgina, y también escribí mal el nombre de luis candela, que tengo muy gratos recuredos de todos los candeal, de su papá, de Alejandro y Liliana.

  297. Mary Carmen Martínez Canedo

    Mugre Max, leí tu comentario de Roland, ni me acuerdo de ese día, que por cierto lo he visto en fiesta de Cuernavaca, pués resultó ser amigo de la infancia de Moises (mi esposo), que por cierto está altisimo y sigue igual de guapo. Bueno porfavor saludame mucho a tu esposa que es super buena onda, y que tengo gratos recuerdos tuyos , y que eras terrible pero no mala onda como dices, al contrario eras buena onda, bueno al menos conmigo.

  298. Hola a todos:
    Comunidad, les tengo una mala noticia:
    Juan Fuentes falleció el día de ayer.
    Los que lo conocieron ya sabrán de qué.
    Los que no, era un excelente cocinero de barbacoa y llegó a poseer muchos terrenos adelantito de Villa Olímpica en la epoca que ni se habia planeado construir la V.O.

    Descanza en Paz, Juan

  299. Hola Mary Carmen!!! Que barbara por que hasta ahorita??. Que gusto me da que estes por aqui, tenemos gratisimos recuerdos, mandamos tu correo!! Estamos en el blog de al lado, abajo te dejo la liga:

  300. mario ruiz trigueros

    saludos a toda la tropa desde cancun, pa los despistados yo vivia en el 11-104 miis hermanos rafa y juan me acabo de enterar de esta pagina, me dio mucho gusto que nos veremos en el 2009 o 2010 vivo en cancun con toda mi familia de villa olimpica
    mi cel es: 9988450973
    para todos aquellos (as) que no tengan algo mejor que hacer, escribanme ya que me dara mucho gusto saber de todos y cada uno de uds.
    QUEDAMOS PENDIENTES

  301. Hola mi estimado Mario, (el mugroso de Max ni te saludo), me da gusto que tu tambien estes por aqui, ahora nada mas falta Rafael, a ver si dejas un comentario en el otro blog para que sepamos tu e-mail y de paso votas para elegir el lugar de la reunion, ojala y se animen ya que lo estamos planeando con tiempo. Entrale a la liga de abajo

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/

    Recuerdo que tocabas la guitarra muy padre, eran las lecciones de Sagreras o algo asi no? jajaja, date una vuelta por alla. Un abrazo!!

  302. Mario Ruiz!!!! como estas??? que alegria!! hasta que porfin!! ojala y que nos visites mas seguido aqui en los blogs, y bueno tambien estaria muy padre que abrieras una cuenta en facebook y te unieras al grupo de villa, por ahi anda rebeca tambien, ( si te acuerdas de mi no? del 2-003 hermana de ronnie el negrito ) ja ja, se oye mal, pero asi solo es que me ubican , Mario please mandanos tu direccion de email para poder cotorrear mas agusto.
    te mando un abrazote y escribe pronto
    Sam :-)

  303. mario ruiz trigueros

    luisito candela (afectuosamente el mosco para mi) me da mucho gusto saber de ti y porsupuesto que me voy a integrar al grupo de amigos de los años maravillosos (villa olimpica felices juntos) finalmente es lo unico que me llevo en esta vida

    mi correo es marioruiz60@hotmail.com

    claro que estoy en condacto, el evento de villa olimpica es prioritario para mi, cuadrenlo definanlo y porsupuesto que etaremos ahi mi hijo mayito (de 13 años) y yo. quedamos pendientes, te mando un superabrazo

    PD: le envio saludos a tu hermano Alex e Iliana candela y a todos en casa y por supuesto a ti

    atte. mario ruiz y mario ruiz J.R.

  304. Samantha!!!!!!! me da mucho gusto saludarte,
    saber de ti, platicame de tu vida, que haces?, donde vives?, a que te dedicas?.

    a todos los de la villa olimpica que viven en cancun los estoy reclutando para que se metan en este blog y para lo de la reunion en el D.F.

    Por su puesto que asistiremos mi hijo mayito y yo

    Quedamos pendientes. Te mando un fuerte abrazo

    PD. por lo pronto te dejo mi correo mario ruiz60@hotmail.com.

  305. sorry!!! Samantha es marioruiz60@hotmail.com

  306. Max… así o más mandilón… je-je!

  307. HOLA ANA,

    principalmente felicidades por esto que hiciste, nunca hubiera pensado que por alguien (osea tú), pudieramos volver a vivir nuestras épocas de nuestra niñez, no te recuerdo, pero se ve que eres super, por ésta pagina, como se te ocurrió. felicidade y espero verte algún día para darte un abrazo.

  308. Muchas gracias, Mary Carmen, por tu hermoso comentario, pero de veras tenés que agradecerle a todos los que se prendieron a comentar y de esa manera se reencontraron. Yo la verdad que todavía no me lo creo, nomás inocentemente posteé mi último viaje a México, mi visita a mi barrio de la infancia después de tantos años, y pum, esto se armó solito. No creo que me recuerdes porque cuando me fui de la Villa tenía 8 años pero cuando volví, sabía exactamente a qué parte caminar para encontrar la piscina, la pirámide, mi viejo jardín de infantes y el edificio en el que viví con mi familia (el 24).
    Aprovecho para pedirles disculpas a Max y Maricela que todavía esperan que postee sus fotos, estoy teniendo unas semanas de locos y subir todas las fotos lleva tiempo, sobre todo porque mi computadora no es ultramega moderna y rápida, pero lo haré!
    Aprovecho también para decirle a Max, que ofrece lo que en Argentina llamamos “vaquita” para pagarme el viaje a México, je je, que le tomo la palabra.
    Saludos a todos!

  309. Hola Ana como estás, oye en que año llegaste a V.O. pués yo llegué de 10 años, y viví como 10 años ahi más o menos, cuantos años tienes ahora, para ver si eres de mi generación, con quien te juntabas, porque yo tenia muchos amigos argentinos, una de ellas era Andrea Roncalli y Claudio fueron unos de mis mejores amigos de mi infancia a lo mejor por algún lado te puedo ubicar. te mando un beso y un abrazo

  310. Max: pues hazle caso a Confucio y corrige el nombre de Benito!!!! :)
    (Siempre me he preguntado si de cariño se les dice Beno a los Benitos. Yo creo que sí se puede no? ;) )

  311. Y Clau lo que se merece es un monumento!!… y la canonización!!! ;) ;) ;)

  312. Me dá gusto saber de todos uds. y la verdad los recuerdo a todos con mucho cariño. En especial a tí Max, Luis Candela (MI GRAN AMIGO) a tí Ma.Carmen y bueno a todos. Ya no soy tan tremenda cómo antes y espero que no me guarden ningún (corajito). También me juntaba con Laura Busquets y a todos les mando saludos.

  313. Hola Luliiiiii!!! Que milagro, ¿por qué hasta ahorita? La ultima vez que té vi fue en el aeropuerto hace como 20 años, no inventes!! déjame tu correo o envíalo a blogdevilla@hotmail.com también mándame el correo de tu brother Ricardo, estamos juntandonos en facebook y te queremos invitar. también estamos organizando la reunión del re-encuentro, Muahahahaha!!! Te dejo la liga del otro blog para que votes y dejes tus comentarios. Me da mucho gusto que ya estés por aquí. Un abrazote! :)

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/

  314. Hola a todos…
    Mi Max, sólo fue un chistín sin importancia. Saludame mucho a Clau.
    Que onda Mario Ruiz, espero que todo esté bien contigo y tu familia.

  315. Soy hermano de Hugo, Alfonso, Alejandro, Y Maricela Rodriguez Guido.
    Hijo de Tete y Alfonso.

    Vivi en el edificio 29 depto 501 del 73 al 85 (mis primeros 12 años)

  316. CAROLINA NORMA AMERICA CONSUELOS CANEDO

    QUETAL QUICHO(CARLOS) ESPERO QUE TE ACUERDES SOY CARO HIJA DE COCA,TU TIA, POR DONDE ANDAS, YO EN CUAUTI IZCALLI,HE TRATADO DE BUSCARLOS,PARA SALUDARLOS,MANDAME MAIL S DE UDS, O ALGUIEN QUE LOS CONOSCA,YO TAMBIEN VIVI EN VILLA OLIMPICA. EL CORREO ES DE MI HIJO. UN SALUDO A TODOS

  317. hola a todos, se acuerdan de mi??? me decían moco…saludos

  318. Hola.
    Híjole! yo no creo que seas tú Miguel Angel, pero bueno, una pregunta para saber tu identidad; en que parte te encuentras? Así sabremos si eres en verdad el que dices ser. Si es así, me adhiero al gozoso sentir de Max.

  319. Tú como ves mi Max… Sera?

  320. Ke onda esos Guidos, somos Mario y Juan Manuel Ruiz Trigueros, del 11-104, somos primos de los tatos del 25-602, ubicas?
    Que bueno ke se incorporaron a esta onda, si tienes chance, porfa, mete a Tato, a Pato y cia., los has visto?

    Les mandamos un fuerte abrazo y recuerdos desde Cancún, donde vivimos hace 25 años.
    Estamos pendientes

  321. Ke onda ese Michael, Rey del Universo, te acuerdas?, Acá los Ruiz Trigueros del 11-104, Juan y Mario desde Cancún, queriendo saber más de tí; los Esquivelzeta preguntan por tí también manda una señal, que pedal?

    PD.
    Te acuerdas de los nombres de ellos?
    Reportate

  322. Que pasa contigo Samantha, taz perdida y yo aqí queriendo saber de tí, manda señales de humo aunque sea no?

  323. HOLA CARO SOY QUICHO TU PRIMO ESCRIBEME A MI MAIL POR FAVOR PARA PLATICAR DEJAME TU TEL Y TU MAIL TAMBIEN SALUDOS A TODOS POR ALLA
    fotomarketing@hotmail.com

  324. quetal quicho que bueno que me contestas para saber de uds y de mi tia irma.estamos bien mis hermanos y yo, yoyo, cotita y marcos en tula hgo, yo en cuauttitlan izcalli , te iba mandar carta mas larga y unas fotos y no se puede pegar en el link en esta pagina.mandame tu mail,mi correo es este de mi hijo, ramon1996-19@hotmail.com avisame si vienes a mex,te mando un abrazo y beso..carolina(catotina)

  325. QUETAL MAX, GRACIAS POR CONTESTARME ,TU DIME O ME EQUIVOCO FUISTE NOVIO DE MI PRIMA.ESTUVIMOS EN UNA FIESTA O EN UNA ALBERCA DE V.O.NO ESTOY SEGURA,SI TE ACUERDAS UN POCO MAS COMENTAME TE MANDO UN SALUDO,

  326. A QUE LA CANCION CON LA NOVIA DE MAX

  327. PRIMASA QUERIDA COMO ESTAS, MI HERMANA Y CARNALA, MI CORREO ES marycarmenmmc2008@hotmail.com, porfa´escribeme a mi correo te mando un besote y un abrazo. te amo

  328. Max pués que le puedo pedir soy famosa por ti GRACIAS EEHHHH?

  329. Miguel Angel Hola, me acuerdo mucho de ti y tus hermanas Fernanda y Gloria, me puedes decir como localizo a Gloria? o dile que se meta a este blog por favor, mil gracias y saludos.

  330. ¡Hola que tal! un saludote a toda la banda reunida en este blog, yo viví en la V.O. por allá en los años 85 en el 14-204 donde todo era muy lindo, tierno y bello, la verdad es que el día de ayer les escribi y ahora no se donde está en este blog, que pasa…. ehhh?? por cierto un saludo al mismisimo Rafa Mtz, al Max aunque creo que no me recuerda, pero bueno quien quita y con esa memoria de elefante le atine somos de generaciones diferentes pero convivimos algún tiempo en la x, espero que se arme la reunión para poder vernos nuevamente y darnos un abrazo con cariño y amor

  331. Si mi Max que bueno que lo mencionas, pueden llevar lo que se les antoje, (cosas para asar), arrachera, chistorra, costilla, cebollitas, salsas, botanas, refresco, chelas etc. lleven suficiente.

    El carbon, hielos, platos, vasos, servilletas, cubiertos y todo eso lo vamos a comprar los organizadores asi que no lleven nada de eso. Un abrazo!!

  332. ¡Hola mi Rafa como te va en cancun, un abrazo mi querido y rebelde amigo, un sa ludo a toda la banda, por cierto Max tenias un bochornoso jajajaja rojo y plomo por ahí de esas fechas, me da gusto que se vaya a reunir la banda se va a poner bueno ya que se recordaran viejos buenos tiempos, que onda mi Krafft, como vas?

  333. Por cierto para ese día tambien se va ajuntar Daniel y Ruben Azcarraga, Gerardo del 21, Ulises Jaramillo, supongo que tambien el Luis Manuel Garcia Vera( Luiyo), Edith y Erick Oropeza, chance y el Richard, por cierto hay que decirle a Diana (chilena) y hermana, tambien a Vicky Bonilla que por cierto tambien vivió en el 21

  334. Es un honor saber de ustedes, no saben la alegría que me da el que otros tengan ese buen sabor de boca de Villa Olímpica. Yo viví dos veces ahí. primero en el edificio 10 dep 902 desde lo 7 años y luego vivimos en el 17 dept 203. Mis mejores momentos de niñez- adolescencia fueron ahí. Claudia Varela: Casi estoy segura de que si nos conocimos. es más una vez nos peleamos porque monte junto con las hermanas andonegui una casita de campaña y tu y otras amiguitas nos la mojaron, despues del pleito, nos hicimos un poco amigas. Me acuerdo de tu hermana Vanesa ¿es mas chica verdad? Recuerdo bien a Adelita y su hermano Tavo del edificio 12 y del mismo, a los Lugo: Ivy, Mauricio y Leonardo. Mi hermana Guille se casó con Mauricio. Y hablando de Mauricio, mi amiguita Lusmita del edificio 17 y yo, nos la pasabamos cerca del edif 14 donde vivían Mauricio Ramírez y El Güero, que por supuesto nunca nos pelaron. Un buen amigo de mi hermanito Sergio fue Juan Pablo, no recuerdo su apellido, pero su mamá era española y vivía tambien en el 17. Recuerdo bien al moco, tambien le tenía miedo, pero el me enseñó a meterme abajo y sobre los elevadores, era muy divertido. Mi hermana Laura, la priemera vez que vivimos ahí en el 10 anduvo con un Angel Groso. En fin, se me vienen muchos recuerdos y muchísima gente, ojalá aparezca alguien que me recuerde. Les mando un saludo muy afectuoso y felicidades por la idea

  335. Bienvenida al blog, yo recuerdo a Ivy y Guille un poco, jugábamos, pero no por mucho tiempo. Espero que ellas también se enteren del blog, ¿Cuál es tu nombre? Saludos

  336. Hola a todos!!
    Ya estamos puestos para la parrillada y todos los que quieran ir están cordialmente invitados, nos vemos en Villa Olímpica el día 27 de Diciembre de 2008 en los asadores (atrás del edificio 19) a las 12 PM.
    Los organizadores van a comprar suficiente carbón, hielos, tortillas, platos, vasos, cubiertos, servilletas, bolsas de basura etc., para que no lleven nada de esto.
    Se les esta pidiendo que lleven lo que se les antoje y que calculen llevar suficiente, sobre todo cosas para hacer a la parrilla como: arrachera, chistorra, costilla, cecina, chorizo, cebollitas, nopales etc, también lleven sus salsas, chiles, aguacates o guacamole, botanas, postres y lo que vayan a tomar, refrescos, cervezas y tlapegue.
    Si pueden confirmar su asistencia para calcular él numero de personas háganlo a blogdevilla@hotmail.com se los voy a agradecer. Saludos!!

  337. Hola Maricela. Pues muchas gracias por el recibimiento. Mi nombre es Magali. Un saludo

  338. carolina norma america consuelos canedo

    mi querida primasa marycarmen.:
    como has estado , quiero verte pronto dime cuando puede y en donde nos ponemos ver si quiere voy a queretaro solo avisame cuando y en donde y a que hora por favor me urge .te quiero mucho abrazo y beso catotina

  339. Inna Manzanares Gurza

    MAGALI, eres hermana de Guillermina del 10??????

  340. Así es, la primera vez vivimos en el 10 dept 902 y luego años después en el 17

  341. asi es, edif 10 dept 902 luego años despues vivimos en el edif 17

  342. SALUD, PAZ Y AMOR PARA ESTAS FECHAS A TODOS LO DE VILLA

  343. Ulises el hermano de catalina fue mi noviecito unos´días. Catalina era mas chiquita que yo pero dormi un par de veces en su casa; recuerdo bien a su papá con el tango a todo volumen. Saludos y lo mejor para ustedes

  344. Inna Manzanares Gurza

    Magali, salúdame muchísimo a tu hermana Guille y a ver si le entra a Facebook con todos los de Villa.
    Saludos!

  345. Hola a todos.
    Yo creo que si nos vamos a reunir los viejos amigos de villa olimpica; creo que lo lógico sea dentro de Villa Olímpica. Si en caso de que estén usados toooodos los asadores, cosa que veo improbable, podemos irnos a otro punto como la cisterna, muy adecuado para este evento o bien, se acuerdan de lo que fue la Luna? Ese lugar es tan amplio que quedaría perfecto para todos los concurrentes. Que piensan?
    Saludos a todos

  346. PARRILLADA (CAMBIO DE PLAN)
    Para informarles que la parrillada ya no va a ser parrillada, según la administración en Villa Olímpica ya no alcanzamos para apartar el lugar en los asadores, además de que no hay sanitario disponible, lo que importa es que nos vamos a reunir y en su lugar estamos haciendo reservación en La Vitrola ubicado en Insurgentes Sur 855 Col. Napoles, es un buffet con barra libre y tiene un precio de $236.00 por persona + 15% de servicio o propina, este buffet tiene un horario de 1:30 a 5:30 p.m., para la reservación estamos requiendo de tu confirmación anotando el nombre y numero personas que van a asistir antes del 12 de Diciembre de 2008 al correo blogdevilla@hotmail.com Nos vemos el 27 de Diciembre de 2008 a la 1:30 PM en La Vitrola, favor de confirmar!! Gracias!!

  347. Tá güeno. Como uds quieran. El chiste es reunirnos y pasarla super. Todo salió por invitarle una chelas a Luis y acabó por organizarse una gran comilona. mmmh! ya estoy viéndolo…

  348. Hola a todos! Jorge me dijo de este blog… y me adhiero. Ya me empapé leyendo todos (bueno, casi todos) los mensajes. ¡Qué nostalgia! Mis hermanos (Willy, Diana y Gaby) y yo vivimos en el 25 y después en el 9 … y ahora yo estoy de vuelta otra vez en Villa.

    Un saludo a todos… y espero poder ir a la comida del 27… Qué gusto encontrar y saber de gente que fue muy importante en mi vida y que les perdí la pista.

  349. Hola.
    Silvia que bien que ya te metiste al blog. Irán apareciendo mas y mas conocidos de antaño que ni por equivocación se podrían topar en algún otro sitio.
    Saludos a todos!

  350. jorge que bueno que ya estas en el blog de villa y el FB bienvenido UNO MAS !

  351. Qué onda mi vitor murcia, qué buena onda que ya estás por acá…cancún está dos que tres, ya no es el pueblo mágico de antaño, ahora ya es toda una ciudad víctima de la voracidad de las autoridades en turno y los empresarios, pero bueno, aquí seguimos…date una vuelta

  352. Por cierto Magali Romano, me suena mucho tu nombre…yo siempre andaba con aquellos que dices que nunca te pelaron…no se si te acuerdes de mi

  353. Hola Rafa; Que gusto saber de ti, ¿que es de tu vida? saludos

  354. Hola Anita!! como estas?
    Ya nos tienes un poco abandonados últimamente, pero siempre es un gusto saludarte, ya tuvimos nuestra comida en la Vitrola y estuvimos muy felices, hubiera querido que estuvieran presentes muchos, muchos más. Aquí dejo la liga del video con las fotos de la comida, espero que lo publiques en tu blog, a ver a quien reconoces. Mis mejores deseos para el año nuevo. Un abrazo!!

  355. Me alegra mucho que se hayan reunido, es que yo no lo puedo creer, que el blog haya generado eso… A ver si en algunas de las reuniones me hago una escapada a México. Los felicito! Si suben el cursor, el video está allí. Saludos y muy buen año!

  356. Ana yo que estuve en febrero del año pasado en Villa Olìmpica, despuès de muucho tiempo, a pesar que no se veìa el club, que tanto disfrutè y extrañè y extraño, me EMOCIONÈ HASTA LAS LÀGRIMAS. Te felicito por el èxito que has tenido, porque , fuiste quien logrò, de este modo, que se reencontraran quienes compartieron su infancia y adolescencia en un lugar inolvidable.Saludos a todos desde ARGENTINA..MÈXICO LINDO Y QUERIDO

  357. OSCAR DIAZ DE LEON ARRIOJA

    HOLA A TODOS!!!
    SOY OSCAR DIAZ DE LEON “EL GUAYMAS”, HERMANO DE ERNESTO”EL NENE”, (Q.E.P.D)TAMBIEN DE JOSE ANTONIO “EL GORDO”, OCTAVIO “EL TAVO”. ES UN GUSTAZO HABER ENCONTRADO ESTE SITIO. MIS GRANDES AMIGOS EN AQUELLOS TIEMPOS FUERON, TU MAX, TU HERMANO ARMANDO Y NELSON. Y QUIEN PODRIA OLVIDAR AL GRAN MILTON. MAX, DE TI ME ACUERDO QUE SIEMPRE FUISTE UNA PERSONA SUPER SIMPÁTICA Y CREO QUE TU ME PUSISTE EL APODO DEL GUAYMAS PORQUE TENIA UNA PLAYERA QUE DECIA ASI. MI HERMANO TAVO VIVE EN CUERNAVACA Y VE CON FRECUENCIA A TU HERMANO ARMANDO. DE VERDAD MAX ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE POR AQUI. NO HAY MANERA DE OLVIDAR ESE MAVERICK DE NELSON EN EL QUE TANTA FIESTA AGARRAMOS. TE ACORDARÁS DEL TATO? ERA HIJO DE UNA ARTISTA , NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA, PERO EL VIVIA SOLO CON SU MAMA, CREO QUE VIVIAN EN EL 4. NOSOTROS VIVIAMOS EN EL 15-302. TE ACUERDAS DEL PÁJARO, EL HERMANO DE GERARDO, ESE PÁJARO ERA TREMENDO. MI HERMANA IRENE ENCONTRÓ ESTE BLOG Y ANDA SUPER FELIZ, YA SE PONDRÁ EN CONTACTO. LES DEJO A TODOS MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO. NOSOTROS TENEMOS MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN PUEBLA Y PUES COMO TODOS HA HABIDO UNA GRAN HISTORIA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.
    UN ABRAZO A TODOS LOS VILLANOS.
    OSCAR DIAZ DE LEON ARRIOJA
    ooscar48@hotmail.com

  358. octavio diaz de leon

    hola villanos, soy tavo, hermano del guaymas, vivia en el 15-302, ahora en cuernavaca, aqui anda armando garcia, y gabriela villada la super argentina del edif 4 la recordaran por lo guapa que era, que onda max como andas por cancun saludotes

  359. Santas tecnologías!!!! Cuantos nombres que suenan y otros que se quienes son… ya ni me acuerdo de que estaba buscando, y me tope con esta pàgina, no pude dejar de leer, un saludo a todos… nos vemos en la web 2.0!

  360. MARCO, HERMANO DE PEQUE

    ¡¡¡ Hòla atodos los que me conòzcan y tambièn a los que no !!!!
    Soy hermano de Peque del Corinthians, Hola Lalo Garrido, Rafa martìnez, mi tambièn queridìsimo Max. etc. Tal vez no fuì muy conocido en V.O. pero yo me acuerdo y me llevè con varios de ustedes “Quichos” “Ahuehuetes” “Candelas” ¿ademas se acuerdan del “Zanahoria? Mariana Romero del 12, Los Barraganes -Javier, ricardo Segura, Rafael Zubieta (el “tompiates” hermano de Citlaly -amiga de Pita, Norma; las que jugaban americano- Ale candela, ¿te acordaràs que un dìa nos aventamos un chorro de chistes en casa de adriana Barragàn? -edif. 22
    En fin, Tambièn con el tiempo contare y recordaremos juntos màs y màs cosas, porfa, al que quiera guardar mi correo en verdadme encantarìa marco_peabody@hotmail.com
    ¿Se acuerdan de Carlos Aragòn? ahora sale en comerciales de t.v. en fin, èsta es unaprobadita para todos, Martuchelis, Garcìas, Garridos etc
    Seguimos en contàcto.

  361. yo vivi en villa era tan nice era de los mas pobres de ahi todo se burlaban de mi ahi que hacer otra pary

  362. se acuerdan de dia en que fuimos a la tiendita y nos rovamos unos refrescos

  363. “Lleváronnos a unas casas muy grandes, que eran adoratorios de sus ídolos, bien labradas de cal y canto, y te nían figurado en unas paredes muchos bultos de ser pientes y culebras grandes y otras pinturas de ídolos de malas figuras, y alrededor de uno como altar, lleno de gotas de sangre; y en otra parte de los ídolos tenían unas como a manera de señales de cruces, y todo pin tado, de lo cual nos admiramos como de cosa nunca vista ni oída”.

  364. Edificios donde fueron acomodados los atletas que participaron en las Olimpiadas de México ’68, así como Centro Deportivo que éstos utilizaron para sus calentamientos y que ahora funciona como deportivo municipal de la Delegación Tlalpan.Villa Olímpica (Ciudad de México)

    vista de la Villa Olímpica de la Ciudad de México
    La ‘Villa Olímipica de la ciudad de México es una complejo habitaciónal en régimen de condominos surgido en el año de 1968 en terrenos que ese entonces colindaban con la antigua Villa de Tlalpan y cuyo fin original era el de alojar a los atletas que vendrían a participar en los Juegos Olímpicos de México 1968. Su nombre original es “Villa Olímpica Libertador Miguel Hidalgo”.
    Se ubica en la Delegación de Tlalpan, al Sur de la Ciudad de México. Su ubicación fue pensada para que el conjunto se encontrara cercano a la zona en donde se desarrollaran los juegos olímpicos, de ahí que se construyera junto a la zona arqueológica de Cuicuilco y frente a la Avenida de los Insurgentes, que la conectaría de forma directa con la Ciudad Universitaria.

    Para el año de 1868 la situación de tal lugar era la siguiente:
    “…La zona de habitación está formada por 29 torres.: 13 de 10 niveles y 16 de 6, cuyas plantas tienen forma de H, unas; y otras de cruz asimétrica. El número total de departamentos es de 904, con 5 044 cuartos 2 572 baños: 524 unidades de vivienda tienen 6 cuartos y 380, 5; aun cuando 114 tía en 3 baños y sólo 2 los 140 restantes. Todas disponen de estancia y patio techado. La superficie construida por planta fue de 516.90 M² en 6 edificios y de 538 m en los otros 23; la total de 120 322 M². Todas las torres cuentan con escalera, y con 2 elevadores para 14 personas cada uno.
    Veinticuatro edificios -los 16 de 6 niveles y 8 de 10- se destinaron al alojamiento de los participantes olímpicos varones. Al conjunto se le denominó Villa Masculina. Tres edificios de 10 pisos se asignaron a la Villa Femenina y otros dos, del mismo tipo, formaron la Villa Prensa, Estos agrupamientos quedaron separados debidamente a fin de evitar la entrada de personas ajenas.
    Las 29 torres recibieron los siguientes nombres, en homenaje a la antigua Grecia: Iris, Heracles, Aquiles, Teseo, Ulises, Eros, Atlas, Prometeo, Zeus, Hera, Apolo, Poseidón, Artemisa, Atenea, Hermes, Hefestos, Hestia, Urano, Gea, Cronos, Cibeles, Cloris, Higia, Temis, Heba, Eolo, Aristeo, Tritón y Selene”Mira, yo no sé si existe o no esa Villa Olímpica que dices, lo único que sé que sigue existiendo es el PAGO DE TENENCIA vehicular que se instauró como fondo para esos juegos Olímpicos de 1968, y que hay que seguir pagando… ha chin.ga…o me acabo de acordar que no la he pagado, voy a tener que pagar recargos… que poca m….lebraron en Ciudad de México, México, entre el 12 de octubre y el 27 de octubre de 1968. La principal razón para seleccionar esas fechas, ya bien entrado el otoño en el hemisferio boreal, es que la ciudad de México se ve afectada por la época de lluvias desde principios de mayo hasta los primeros días de octubre (de acuerdo a la tradición capitalina las lluvias terminan el 4 de octubre, por lo que a tal fecha se le llama “el cordonazo de San Francisco”), lo que hubiera dado al traste con muchas de las actividades deportivas programadas para dicho evento de haberse seleccionado fechas correspondientes al verano boreal.

    Enriqueta Basilio fue la primera mujer que encendió el fuego olímpico.
    Se empieza a utilizar el tartán para la pista atlética para un estadio olímpico.
    Dick Fosbury gana el salto de altura con una técnica innovadora a la que dá su nombre.
    Las dos Alemanias concurrieron con delegaciones separadas.
    Se batieron 22 records del mundo en atletismo. El atleta Bob Beamon (EE. UU.), con su salto de 8.90, estableció un nuevo récord del mundo de salto de longitud que se mantuvo vigente durante veintitrés años, el de 4 x 400 del equipo nacional de EEUU más de 22 años, y el de 400 m.lisos de Lee Evans casi otros 20 años.[5]
    En los 100 metros lisos, por primera vez se corrió en menos de 10 segundos: Jim Hines lo hizo en 9″ 95/100.
    Más que en el medallero, los atletas americanos de raza Africana, fueron noticia por una acción de reivindicación racial. En el acto de proclamación de vencedores, Tommie Smith y John Carlos, oro y bronce en los 200 metros lisos, alzaron el puño enfundado en un guante negro y bajaron la cabeza cuando sonó el himno de su país; con este gesto hicieron ostensible su protesta por la tensión racial que se vivía en Estados Unidos, después de este gesto fueron expulsados del equipo americano y desalojados de la villa olímpica, otros atletas le secundaron (Lee Evans, G. Lawrence James y Ronald Freeman) e incluso amenazaron con no participar. Estos dos atletas que iniciaron la protesta vivieron en EEUU como delincuentes o apestados, no encontraron trabajo durante años, la mujer de John Carlos se suicidó y Tommie Smith se divorció.[]
    México ganó por primera vez nueve medallas en una sola edición olímpica, incluyendo victorias de atletas femeniles: Pilar Roldán de Giffening, plata individual en florete; y María Teresa Ramírez, tercera en 800 metros libres.
    La medalla mexicana más celebrada fue la de Felipe Muñoz Kapamás, campeón olímpico en 200 metros pecho en natación, pues derrotó a los favoritos Vladimir Kosinsky de la URSS y Brian Job de los Estados Unidos.
    La presea más emotiva fue la plata ganada en 20 km marcha (popularmente conocida en México como caminata) por el militar mexicano José Pedraza, quien entró al Estadio de Ciudad Universitaria en tercera posición y logró remontar ante el apoyo de todos.
    Se introducen por primeras vez controles de sexo y análisis antidopaje, el dudoso honor de ser el primer competidor en unos juegos olímpicos en dar positivo le corresponde al sueco Hans-Gunnar Liljenval, inscrito en pentlatlon, que dio positivo con alcohol.
    Fueron los primeros Juegos Olímpicos que se transmitieron por televisión vía satélite a todo el mundo en directo. Para esto se estableció una estación terrena de transmisiones en Tulancingo, Hidalgo, diseñada por el ingeniero mexicano Jorge Suárez Díaz, y toda una red nacional de comunicaciones vía microondas por todo el país.

    El Torneo de Fútbol

    Grupo 1 (Colombia, Francia, Guinea y México)
    13/10/68 en México DF: México 1 (Estrada), Colombia 0
    13/10/68 en Puebla: Francia 3 (Hallet, Horlaville y Perrigaud), Guinea 1 (Morlaye Camara)
    15/10/68 en México DF: Francia 4 (Dit Kanyan 2, Tamboueon y Medina e/c), México 1 (Victorino)
    15/10/68 en Puebla: Guinea 3 (F. Camara y Mamadoua Camara), Colombia 2 (Santa y Mosquera)
    17/10/68 en México DF: México 4 (Pereda 2 y Pulido 2), Guinea 0
    17/10/68 en Puebla: Colombia 2 (Tamayo y Jaramillo), Francia 1 (Tamboueon)
    Clasificados: Francia y México

    Grupo 2 (Brasil, España, Japón y Nigeria)
    14/10/68 en México DF: España 1 (Fernández), Brasil 0
    14/10/68 en Puebla: Japón 3 (Kamamoto 3), Nigeria 1 (Okoye)
    16/10/68 en México DF: España 3 (Ortuño y Grande 2), Nigeria 0
    16/10/68 en Puebla: Brasil 1 (Ferreti), Japón 1 (Watanabe)
    18/10/68 en México DF: España 0, Japón 0
    18/10/68 en Puebla: Brasil 3 (Ferreti 2 y Manoel Maria), Nigeria 3 (Olayombo 2 y Anike)
    Clasificados: España y Japón

    Grupo 3 (El Salvador, Ghana, Hungría e Israel)
    13/10/68 en Guadalajara: Hungría 4 (Menczel, A. Dunai, Fazekas y Sarnozi), El Salvador 0
    13/10/68 en León: Israel 5 (Spiegel 2 y Faygenbaum 3), Ghana 2 (Malik 2 y Amosa)
    15/10/68 en Guadalajara: Hungría 2 (A. Dunai y Menczel), Ghana 2 (Sunday y Stevens)
    15/10/68 en León: Israel 3 (Taldi, Spiegler y Bar), El Salvador 1 (Martínez)
    17/10/68 en Guadalajara: Hungría 2 (A. Dunai 2), Israel 0
    17/10/68 en León: El Salvador 1 (Rodríguez), Ghana 1 (Osei)
    Clasificados: Hungría e Israel

    Grupo 4 (Bulgaria, Checoslovaquia, Guatemala y Tailandia)
    14/10/68 en Guadalajara: Guatemala 1 (Valdéz), Checoslovaquia 0
    14/10/68 en León: Bulgaria 7 (A. Christov 2, Guionine, Jekov, Zafirov, Donev e Ivkov), Tailandia 0
    16/10/68 en Guadalajara: Checoslovaquia 2 (Jarabinsky y Petras), Bulgaria 2 (Georgiev y Jekov)
    16/10/68 en León: Guatemala 4 (Melgar 2, López y Roldán), Tailandia 1 (Sornbutnark)
    18/10/68 en Guadalajara: Checoslovaquia 8 (Petras 3, Stratil 2, Herbst, Vecerek y Krnac), Tailandia 0
    18/10/68 en León: Bulgaria 2 (Donev y Jekov), Guatemala 1 (López)
    Clasificados: Bulgaria y Guatemala

    Cuartos de Final
    20/10/68 en México DF: Japón 3 (Kamamoto 2 y Watanabe), Francia 1 (Tamboueon)
    20/10/68 en Puebla: México 2 (Morales y Pereda), España 0
    20/10/68 en Guadalajara: Hungría 1 (Szucs), Guatemala 0
    20/10/68 en León: Bulgaria 1 (Christakiev), Israel 1 (Faygenbaum)
    Se jugó tiempo suplementario. Bulgaria ganó por el sorteo de una moneda

    Semifinales
    22/10/68 en México DF: Hungría 5 (Szucs 3 y Novak 2), Japón 0
    22/10/68 en Guadalajara: Bulgaria 3 (Jekov, A. Christov y Dimitrov), México 2 (Morales y Pulido)

    Juego por la Medalla de Bronce
    24/10/68 en México DF: Japón 2 (Kamamoto 2), México 0

    Final
    26/10/68 en México DF: Hungría 4 (A. Dunai 2, Menczel y Juhasz), Bulgaria 1 (Dimitrov)

    Deja tu comentario (1)
    Mensajes relacionados

    Eliminatorias para México DF. 1968, 08.06.2008
    Pumas UNAM en la Copa Libertadores, 02.11.2007
    XVIII Juegos Olímpicos. Tokio 1964, 08.06.2008
    América de México en la Copa Libertadores, 02.10.2007
    Comentarios
    Enlace recibido desde Futbol Argentino Mexicano y …
    [...]00000″; //–> Portero Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEl Torneo de Fútbol Grupo 1 (Colombia, Francia, Guinea y México) 13/10/68 en México DF: México 1 (Estrada), Colombia 0 13/10/68 en Puebla: Francia 3 (Hallet, Horlaville y Perrigaud), Guinea 1 (Morlaye Camara) … Lea el resto de este fabuloso articulo here[...]
    #1 09.06.2008 a las 02:42
    Deja tu comentario

    Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

  365. FELIZ CUMPLEAÑOS MAX!!!!!

  366. Hola a todos.

    Otra noticia fúnebre:
    Parece ser que falleció Miguel Ángel Záyago. Alguien sabe la veracidad de esto?

    Si es así… Descansa en Paz, Miguel.
    Al final todos llegamos al eterno descanso. Para tí, llegó para calmar tu sed de vida, de una vida que se descarriló en algún momento y perdió todo sentido. Ahora, sólo espero que estés en el paraíso.

    Con todos mis respetos: Jorge Krafft

    (p.d. DIGAN NO A LAS DROGAS!!!)

  367. Siento mucho lo de Miguel Angel, ojalá y no.

  368. Magalyyyyy !!!
    Claro que me acuerdo de ti jajaja nos peleamos como bien dices atras de mi edificio nos jalamos del cabello y horrible porque cada q nos encontrabamos por las calles nos cantabamos la cancion esa de lagrimitas la de llora y llora y mueve sus manitas jajajaja q barbaras…. fijate que si despues de eso nos encontramos en la Manuela Cataño y de ahi nos hicimos amigas me acuerdo que tu papa era comentarista del canal 13 cierto?? oye pues un super gusto saludarte y encontrarte por estos lares… es increible lo que logro Anita no?? mandame saludar mucho a Guille please.. te mando un fuerte abrazo

  369. Victor Murcia !! Tu eras Colombiano ???
    Bueno oye tendras el correo de Vicky Bonilla?? si es así no seas malito me lo podrias dar??

    Jejeje seguramente conoces a los Montenegro, a Rocio y Claudia y Ulises Camacho a Tommy y bueno una bandota….-

  370. quiza algunos me conoscan por (tompiates) depende del tamaño o por el faxcer
    VILLA OLIMPICA …………………….. Realmente vivimos muy padre.yo vivi en el 19-102 mis amigos Rogelio Pedroza19- 504, Ricardo Segura,3-104 Roberto Boy,Jabier Barragan y Maquitos, todo el dia jugabamos futball en las canchitas junto a los juegos, tambien voleyball, aplanabamos las calles caminabamos por todos lados nos subiamos a todos los edificios,nadabamos, corriamos , en bici, aprendimos a manejar,chocamos,ligamos aprendimos que la vida es realmente hermosa…. es un sitio magico………
    mis hermanas Tohtli. y Citlali zubieta…doy las gracias a Rafa Mtz por sus comentarios para mi hermano Alejandro Zubieta 8 oct 1972, por supuesto que me acuerdo de la mayoria de todos
    y les mando un saludo de todo corazon ,mi correo es faxcer@hotmail.com….gracias por dejarme vivir nuevamente la villa olimpica.
    …………….a las niñas un beso

  371. Lucía Galván: Me llamo Javier y soy amigo de Bernardo y Victor Beguerisse. Si quieres contáctame y te paso sus datos. P.D. Alex era su primo, no su hermano.
    Saludos

  372. victor beguerisse demongin

    mi hermano bernardo tiene correo y es

    bbeguerisse@hotmail.com

  373. victor beguerisse demongin

    Lucia te recuerdo bien te acuerdas cuando nos la
    viviamos dando vueltas en mi moto poni con eduardo
    y alejandro vigil tu eras novia de mi hermano bernardo por un corto tiempo ya que eramos unos
    niños tu tenías un perro setter irlandes color oviamente rojo que lo llevabamos mucho a mi casa
    te acuerdas? ya mi hermano esta enterado de esta
    pagina y yo creo que en breve se estara contactando
    con todos ustedes. eduardo y susana davila son nuestros primos junto con alejandro y eduardo que mi
    papá les compro a todos las motos junto con las nuestras no se si recuerdes que pusieron un letrero enorme casí en la entrada de villa que decía motocicletas mucho ruido en ese entonces mis mejores amigos eran eduardo,alej, ivo y juan carlos vigil escobar junto con muchos más recuerdo que el club pertenecía a villa olímpica y nos la pasabamos jugando fut, tenis y sabados y domingos en la alberca espero que secontacten con nostros y les dejamos nuestros correos

  374. Víctor!!!!!!!!! cuánto los he buscado a tí y a tu hermano Bernardo!!!!. Que gusto que ya estés por aquí!!!!.
    La mayoría de los amigod e Villa estamos en Facebook. Ya tienes perfil??.
    Espero poder verlos pronto!!!.
    No sé si sepas que tuvimos una reunión en Dic en el DF. Estuvo muy padre!.
    Te mando un gran abrazo y ahorita mismo le escribiré a Bernardo!!
    Gracias a ustedes pasé una infancia realmente increíble!!.

  375. Javier:
    Gracias por tu atención. Afortunadamente ya escribió Víctor también aquí!.
    De dónde eres?.En dónde conociste a Bernardo y Víctor?.
    Un saludo.

  376. HOLA A TODOS :
    QUE PADRE QUE NOS PODAMOS VOLVER A ENCONTRAR POR ESTE MEDIO , SOY PATRICIA BARRAGAN Y VIVIA EN EL 22 304 , FUI NOVIA DE TITO (ENRIQUE MARTINEZ) HERMANO DE QUICHO UN RATITO DEL MATALOTE Y POR ULTIMO DE JORGE KRAFT LES ENVIO SALUDOS.
    OJALA SE ACUERDEN DE MI
    MI CORREO ES : patuca_17@hotmail.com

  377. Hola Paty. Mira nomás; qué gustazo saber de ti.
    El Peabody ya me dio tu fon. Hablamos un buen de ti, de Javier y de toda la banda. Te voy a mandar enlace por el messenger. Estaremos en contacto, pues.
    Mil besos, espero que ya lo sepas.

  378. Miguel Vazquez B.

    Saludos Luis Candela, que gusto encontrar este blog, con tantos amigos, vecinos y compañeros de la 139,saludos a todos

  379. Hòla Miguel, què buena onda que te comuniques, yo ya saludè a tu hermana Lucy y estoy en contàcto con varios màs Vete a Face Book , ahì estamos la mayoria de los de Villa.
    Un abràzo Miguel

  380. Miguel Vázquez Bulman, años de no saber de ustedes, eras muy bueno en la bicicleta me acuerdo perfectamente y eres piloto que buena onda, te mando un abrazo soy hermano de Armando y Ana estudiaron con ustedes en la 139 cuídate mucho.

  381. hola cuates ¿ todo joya ? me parece deluxe esto de revivir el pasado , casi parece presente !!! yo vivi alli hasta el 83 y recuerdo varios personajes de la villa olimpica : por ejemplo juan mora “el oso” o “el johnny” ¿ se acuerdan de su original casa rodante , ese bocho de coleccion ? ¡ cómo se arrepintió de malvenderlo !
    ¿ saben si pudo dejar la bebida ?
    mas adelante seguire plasmando memorias , saludos y felicitaciones por luchar contra el olvido.

    • jajajaja , si me recuerdo de juanito “el oso” y sus terribles resacas !!!
      y como olvidar a jorge “el mami” ?
      ibamos a jalar pesas con el y con el arnulfo jajaja linda empoca !

      • hola a todos ! vivi por los 80s en villa , que chido micromundo era ese , una cantera riquisima pa un sociologo , habia tribus de todos los colores , pacifistas o gandallas de juguete pero todos amparados por el perimetro del condominio y su “ecosistema” .
        ojala y sigan los aportes al blog , muy pero muy chido !!!
        saludos cordiales a todos !
        enzo v.

  382. Gabriel Vazquez Bulman

    Hola, me dió mucho gusto saber de este blog y sobre todo leer lo mucho que han escrito de esos años inolvidables en Villa… Luis Candela, gracias por esas fotos de los Scouts, Lucy te recuerdo con cariño, nostros vivimos en el 1-501 y mi circulo cercano eran los Scouts, Paty y Adriana Barragán, Godefroi, Paty de Benito y los Benites Plata… Un abrazo sincero a todos!

  383. Hola a todos. Estaba revisando google y coloqué Villa Olimpica y llegué a ustedes.
    También viví ahí el año 86 y y aún cuando pasé el terremoto de eso año, creo que vivir ahí me hizo tener los amigos mas entrañables de mi vida.
    Me llamo Gonzalo Egas y viví en la Villa junto a mi madre Dacia, mis hermanos Cristobal y Alfredo y también junto a mi hermana que lleva el mismo nombre de mi madre.
    Recuerdo a un brasilero que le decíamos MANIA, recuerdo a muchos aún cuando no retengo los nombres en mi memoria. Yo vivia en uno de los edificios que quedan frente a la explanada al costado izquirdo si es que lo miras desde Insurgentes. Somos chilenos y vivimos ahi por un año. Creo que sería uno de los años mas felices de mi vida.
    Mi mail es gonzaloegas@live.cl y me gustaría poder desempolvar mis recuerdos y ponerme en contacto con alguien de allá.

    Saludos

    Gonzalo

  384. Mariana Martínez Loustau

    Hola soy Mariana, la hermana de Maro, viví en V.O. en el edif. 7 depto 203 más de 25 años. Mi hermano vive en Cancún y el otro día me comunicó con el famoso Max el cual me insistió que entrara a esta página a ver fotos y recordar viejos tiempos. La verdad me dio mucho gusto regresar el tiempo y recordar tantas cosas bellas de mi infancia. Yo vivo en Aguascalientes, al igual que Claudia Rivera (quién vivía en V.O. edif. 12 depto. 103, la hermana de Pata, de Raúl y de Adolfo. Ella tiene muchas fotos de hace muchos años, proximamente las subirá a esta página.
    Saludos a todos mis amigos y conocidos,

  385. Pues yo viví también en Villa en los ochenta, en el edificio 1, pero más bien hacía ronda con los de otros edificios y sobre todo con los de los edificios de atrás, recuerdo la banda esa donde había muy chicos y muy grandes con Carlos Zaldivar, Alex Zaldivar que tenían una perra negra poodle o algo así, estaba Gerardo Ochoa y sus botes con animales raros y tarántulas, los gemelos Inza Marcos y Sebas, y Carlos y Javier, Florentino, Sebastian Ferrero, Kenny Martínez, Federico Harte y su hermana Virginia, eran varios.

    Todos esos eran del 29, menos los gemelos creo. En el 29 y de ese mismo grupo unos guatemaltecos chiquitos, creo que el chavo se llamaba Roberto y también los hermanos Forcada siempre metidos en problema. Había otros pero muy tetos, ni los recuerdo.

    Todos esos que mencioné eran padres pues jalaban para el bosque, para los edificios abandonados y para un buen de desmadres sanos, nada de destrucción, pero pues estaban medio clavados con sus rollos cientificoides y a mi me latía más el fucho así que me iba más para los juegos o en la cisterna jugaba con Mario Islas, otros weyes del 14, que también siempre invitaban a molestar a Jacindio (pobre!) y a su hermano Liber.

    No sé que fue de la mayoría, de los Zaldivar supe que se fueron a USA, Gerardo creo que anda en las Caimán o por ahí en caribe, los Inza se regresaron a Argentina y Marcos anda metido en la cuestión de la fotografía, Javier anda en las matemáticas y pues sepa de los demás, ojalá se dejaran ver.

    ¡Fueron años muy felices!

  386. Hola Max gracias por tu comentario de la bici, bueno ahora hacen con ella maravillas, no recuerdo de que edificio eran ustedes, si me lo platicas para asi recordar mejor saludos a tus hermanos, si tienes fotos enviamelas a mi correo mikepilot_m@hotmail.com salu2 Mike…

  387. Hola a todos! realmente en este momento en que esncontre este sitio se me agolpan miles de recuerdos, yo vivi en la Villa Olimpica desde el 82 al 88, en el 25 depto 503, volvi a la Argentina, sin desprenderme jamas de Mexico y ese lugar que me dio tanto, llegue a la Villa a los 11 años con mi familia, y pus no me queria volver manito!ni hablar que estaba en mi adolescencia y mi barra. Siempre esta en mi volver, y me encantaria poder hacerlo con mi familia. Que maravilla encontrar este lugar que achica las distancias.
    Hasta pronto…un gusto…una alegria!! Saludos a todos. Paula

  388. luis Arturo Montes de Oca Knapp(Guicho)

    HOLA
    COMO ESTAN ESPERO MUY BIEN QUE BUENO SABER DE MUCHOS DE USTEDES

    UN ABRAZO Y BUENA SALUD
    GUICHO

  389. HOLA QUE TAL !!!!
    POR CASUALIDAD ME METI A ESTE LUGAR , HE LEIDO TODAS SUS AVENTURAS Y ME TIENEN MUERTA DE RISA , DE VERDAD QUE ERAN TREMENDOS…
    YO ALGUNA VEZ ENTRE A VO DE DONDE TANTO PLATICAN , NO TENGO NADA QUE VER CON SUS RECUERDOS QUE ME PARECEN PADRISIMOS …Y MUCHO MENOS CON SU GENERACION PERO QUE BIEN QUE ESCRIBAN Y TRANSMITAN TANTA ALEGRIA Y NOSTALGIA….
    EN FIN ,EL MENSAJE ES PARA LA QUERIDA ADRIANA, LA NIÑA DE LA SONRISA ANGELICAL …. YA LEI QUE QUIERES SABER QUE PASO CON GABRIEL CASTILLO , POR QUE FUISTE SU REYNA POR MUCHOS AÑOS!!! BUENO PUES NO SE SI SE CASO O NO CON SU NOVIA DE LA ESCUELA , PERO EFECTIVAMENTE LLEVA MUCHOS AÑOS CASADO , TIENE DOS HIJOS , VIVE EN EL SUR DEL DISTRITO FEDERAL Y ES ABOGADO , NO TE PUEDO DAR SUS DATOS , POR QUE NISIQUIERA YO LOS TENGO , SOLO SE QUE SUS PAPAS SIGUEN VIVIENDO EN VO Y DE EL TE PUEDO DESIR QUE ES UN TIPASO!!!!!!! ESPERO SACARTE DE LA DUDA Y PUES QUE BUENO QUE NO SE CASO CONTIGO , POR QUE O ESTARIA EN WDC O TU EN EL DISTRITO FEDERAL…. SALUDOS Y EN HORA BUENA POR SU FORO

  390. hola no saben como nos llenamos de nostalgia al descubrir este blog, nosotros llegamos a V.O en enero del 69, en el edificio 26 003, y nos fuimos en el 78, grandes recuerdos, las fiestas mexicanas y la coronaciòn de la reina en la piràmide, todo iniciaba, la iglesia que en un principio la escuchabamos de pie y sin techo, recordamos la cafeterìa, la paperlerìa del sr Luis Bayardo, los dugs dugs, mario ivàn martinez, los vazques bulman, el zorro el 29 y por supuestos a los que vivìan en el 26, los sotres, los dìaz castro.

  391. saludos Rosales del 26 gracias por acordarte de nosotros fam. Vazquez Bulman

  392. hola la verdad yo no vivi en la villa pero siempre me gustaron esos edificios y su historia buscando por google me encontre con este blog y me da gusto que varias personas se rencontraran y ojala se unan mas les deseo lo mejor a todos y que bueno es estar unidos en varios recuerdos de la villa olimpica saludos y abrazos

  393. Ahi en villa olimpica vivian niñas super guapas desde las mexicanas hasta argentinas, chilenas, del norte de mexico, tabasco, bueno ustedes saben, les mando un abrazo desde el otro lado del mundo, su amigo el anonimo.

  394. Hola Gabriel y Mike, que gusto encontrarlos por aqui, inolvidables las tocadas de Zeus, aprendi las primeras pisadas en la guitarra con ustedes aunque yo tocaba el pandero, jajaja, Gabriel tocaba la bataca y Mike la guitarra, ¡¡que buenos recuerdos!! les mando un fuerte abrazo.

  395. Aqui esta la dirección del otro blog por si se quieren dar una vuelta:

    http://villaolimpica.wordpress.com/2008/11/03/re-encuentro/

  396. Hoola Mariana, hace tanto tiempo que no meto hasta ahora vi tu comentario , soy Maricela también amiga de Gloria viví en el 3 -301, ya viste una foto tuya que subí. Me da gusto saber de ti escribe pronto.

  397. Hola Victor, que gusto encontrarte soy Maricela amiga de Lucy, los hemos estado buscando oye ya viste tu foto que subimos, chécala porfa, escribe pronto (Y que padres vueltas nos dábamos en la mot) Oye por fa dile a tu hermano Bernardo que se conecte, me gustaria saludarlo Gracias y un abrazo

  398. bernardo beguerisse

    hola! lucy como estas? hasta ahora me contacto, pero bueno. cuando piensan reunirse para vernos porfavor avisame saludos

  399. bernardo beguerisse

    me pueden encontrar en facebook

  400. francisco javier montes de oca knapp

    hola:
    les mando un saludo a todos los de villa olimpica

  401. Hola Bernardo que gusto en dónde vives? A que te dedicas ahora?

  402. que onda javi como estas , me da gusto saber de ti saludos a tus papas a liz y a guicho

  403. javier montes de oca

    que onda mi amigo zayd todo bien gracias y tu como te va?

  404. FRANCISCO JAVIER MENDOZA LAMBERT

    QUE GUSTO ES PARA MI EL HABER ENCONTRADO ESTE BLOG, GRACIAS A LUIS EL MARMOTA .EL QUE ME AVISO . VIVIAMOS EL EDIF. 19-204 . SOY EL HERMANO DE VICTOR MENDOZA “EL MATA”NOSOTROS FUIMOS DE LOS PRIMEROS POBLADORES QUE LLEGAMOS A V.O. SOBRE TODO AL EDIFIO 19 , ANTES LLEGARÓN LOS MERCENARIOS Y AZCARRAGAS. Y COMO DICEN LA MAYORIA, FUE LA EPOCA MAS BONITA DE NUESTRA JUVENTUD. VIVI DEL 70 AL 81 QUE ME CASE, Y SIGUIERON VIVIENDO MIS PAPAS HASTA LOS 90 .
    UN SALUDO A TODOS LOS QUE VIVIERON EN V.O. Y GRACIAS A ESTA MAGIA DEL INTERNET SEGUIREMOS VIVIENDO RECUERDOS MUY GRATOS.
    (OJALA Y ENTREN A ESTE BLOG MAS EX VILLANOS.
    AHORA RADICO EN XALAPA VERACRUZ , CON MI FAMILIA Y MIS PAPAS, Y MI HERMANO VICTOR VIVE EN HERMOSILLO, SON.
    SALUDOS A TODOS .

  405. Que bueno escuchar que se lo pasaron bien. Yo vivo aqui desde 1973.A veces pense buscar una una casa, pero nunca se podia comparar con Villa Olimpica, mis hijas andaban en bici, en patines, haciendo gymnacia en el Club, nadamos desde que eran bebes en la alberca del Cl. Una persona escribe que fue amiga de Ena y Marienela Duran en el 15-103 tambien de Camilo en el 15-403, a veces vienen todavia a visitar sus padres.Y mi nieta que vivio en Merida y los ultimos 7 años aqui, tenia un grupo de amigas bien padres, ahora se fue con su mama a Vienna y dice no hay un lugar mas padre que Villa Olimpica.Pero si falta algo de Unidad, mas acuerdos en los Edif., la gente son muy apaticos en areglar algo, pagar sus cuotas llegar a un acuerdo,mucha gente que conocia se fueron, pero hay nos vemos con el Guero la tienda de la Villa, con las mejores frutas y verduras

  406. El famoso quitapón hermano del matalote el que hizo todo el movimiento para que el gobierno del distrito federal nos quitara el club de villa y lo logro ya no es de villa, bastante pesados los dos ósea tu y tu hermano, prepotentes y sangrones, recordar a gente como ustedes me da flojera, espero que la vida los haya cambiado para bien

  407. Por qué hay tantas pinches rejas en todos los jardines de villa? Antes había más perros y más niños y ninguno estaba enrejado. Pobres!

  408. Estas mujeres maduras diseñan sus propias estrategias y preparan cada acción en silencio. Saben que deberán poner a punto sus mejores armas para atrapar a hombres novatos para que no se dén a la fuga. Ya sabemos que mujeres maduras mayores de 40 saben hasta dónde llegar y tienen claros sus objetivos y cómo conseguirlos.

    Cuando localizan la ansiada presa, apolos deseables, van en su búsqueda. Las cougars, mujeres de 40 y más, prefieren hombres jóvenes bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al cervatillo, animal esbelto y con gracia que atrae a esta mujer cougar con ganas y deseos de engullirlo sin el más mínimo esfuerzo en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún árbol relamiéndose.
    Mujeres cougars

  409. amigos , todos los que siguen esta pagina y tienen tantos bellos recuerdos de la unidad, para ustedes abro la invitación de dar una vuelta por el siguiente link de facebook http://www.facebook.com/VillaOnline, esta es una pagina que se esta haciendo de gente como ustedes que sabe que es y de donde viene esta unidad, podrán reencontrar amigos, conocidos y sentir la nostalgia que proyecta ver los recuerdos de este lugar que para muchos de nosotros marco nuestra infancia.
    a través de fotos , anécdotas y videos de los momentos dorados que hicieron a Villa Olímpica brillar, podrán sentir la nostalgia en cada publicación y concurso realizado , así que no esperen mas.
    Atte: Admin. de Villa Online

  410. Hola Anita, esta un poco abandonado esto, fue muy diverdito y gracias, cuando vienes para hacerte una comida, un abrazo con cariño!

  411. Es muy bueno recordar todas los maravillosos juegos y a todos, les mando un cordial saludo, yo soy el que sale en el video a lado del edificio 22, y viví en el departamento 104…. Excelente lugar para vivir…Felicidades por estar en este momento histórico de nuestras vidas…Saludos…aun conservo la credencial del deportivo, luego se las mando…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s